Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.867
peninsular rebuznó:El Barça en esos partidos no tenia que remontar nada, simplemente ganar.
Pero se jugaba exactamente lo mismo y, sin embargo, perdía. Ese es mi punto, que no es fácil ganarle a un segunda B en esta clase de partido, y mucho menos hacerle 5 si llevan una renta de 4 y van a quedarse atrás sin arriesgar lo más mínimo, porque no lo necesitan.
Duro de mollera.
Repasa las alineaciones de los partidos que puse antes, de ir a ver qué pasa nada. Un ejemplo, contra el Figueres en 2001:
Enke, Reiziger, De Boer, Fernando Navarro, Rochemback (Geovanni, m.79), Motta, Gerard, Xavi, Gabri (Mendieta, m.66), Saviola y Riquelme.
Todos los fichajes y titulares de ese año en el campo. Mejores o peores, costaron una pasta y eran los fijos.
Con Rijkaard contra la Gramanet jugaron Puyol, Iniesta, Messi, Etoo, Larsson, Giuly, Gio, Xavi, Oleguer, entre otros..... ¿Suplentes? Yo creo que no. Encima se la jugaba porque venía de tener horribles resultados en liga.
Donnie Nardo, yo no he visto a nadie que no sea prensa preparar el partido de hoy como una gran final. De hecho el propio Casillas ha salido a decir que, con todos los respetos, lo de ganarle a un segunda B no es lo mismo que las famosas remontadas de copa europa. Es la prensa la que magnifica todo.
Repito, es absurdo el bombo mediatico que le dan a algo tan tonto, pero sigue siendo meritorio levantar una eliminatoria con 4 goles de diferencia ante un equipo que no tiene que arriesgar nada y te va a dejar seco.