Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peninsular rebuznó:
El Barça en esos partidos no tenia que remontar nada, simplemente ganar.

Pero se jugaba exactamente lo mismo y, sin embargo, perdía. Ese es mi punto, que no es fácil ganarle a un segunda B en esta clase de partido, y mucho menos hacerle 5 si llevan una renta de 4 y van a quedarse atrás sin arriesgar lo más mínimo, porque no lo necesitan.

Duro de mollera.


Repasa las alineaciones de los partidos que puse antes, de ir a ver qué pasa nada. Un ejemplo, contra el Figueres en 2001:

Enke, Reiziger, De Boer, Fernando Navarro, Rochemback (Geovanni, m.79), Motta, Gerard, Xavi, Gabri (Mendieta, m.66), Saviola y Riquelme.

Todos los fichajes y titulares de ese año en el campo. Mejores o peores, costaron una pasta y eran los fijos.

Con Rijkaard contra la Gramanet jugaron Puyol, Iniesta, Messi, Etoo, Larsson, Giuly, Gio, Xavi, Oleguer, entre otros..... ¿Suplentes? Yo creo que no. Encima se la jugaba porque venía de tener horribles resultados en liga.




Donnie Nardo, yo no he visto a nadie que no sea prensa preparar el partido de hoy como una gran final. De hecho el propio Casillas ha salido a decir que, con todos los respetos, lo de ganarle a un segunda B no es lo mismo que las famosas remontadas de copa europa. Es la prensa la que magnifica todo.

Repito, es absurdo el bombo mediatico que le dan a algo tan tonto, pero sigue siendo meritorio levantar una eliminatoria con 4 goles de diferencia ante un equipo que no tiene que arriesgar nada y te va a dejar seco.
 
Pues lo más barato es decir lo más probable es el 3-0

a079ac0014858adf4fb07077cfd13d04o.jpg

en bwin confian un poco más en "su equipo"

88fb46877c3fd0cb64b986dfaaf8ac41o.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
Repasa las alineaciones de los partidos que puse antes, de ir a ver qué pasa nada. Un ejemplo, contra el Figueres en 2001:

Enke, Reiziger, De Boer, Fernando Navarro, Rochemback (Geovanni, m.79), Motta, Gerard, Xavi, Gabri (Mendieta, m.66), Saviola y Riquelme.

Hombre, para justificar tus comentarios no es necesario que te inventes la alineación. :lol:

Si quieres que te dé la razón te la doy, pero inventar, no inventes hombre!

La alineación fue esta:

Reina, Puyol, Andersson, Navarro, Xavi, Rochemback, Gerard, Alfonso, Geovanni, Saviola, Overmars.


Los titulares eran Bonano, Reiziger, De Boer, Abelardo, Sergi, Cocu, Luis Enrique, Rochemback, Overmars, Kluivert y Rivaldo.

Como ves, 2 titulares. Lo entiendes ahora o qué?

Un poco duro de mollera si que eres, si.

:lol:
 
peninsular rebuznó:

Yo no miento, confundí el partido, era el de Novelda.

¿De la de Rijkaard contra el Gramanet no dices nada?


Lo dicho, titulares.

Y volvemos a lo mismo: Es más jodido remontar 4 goles contra un equipo encerrado que hacer 1 contra un equipo que también necesita marcar. Si no ves eso, apaga y vámonos.
 
Tranquilo hombre, que porque te investes alineaciones no pasa nada :lol:

Mobyfun rebuznó:
Y volvemos a lo mismo: Es más jodido remontar 4 goles contra un equipo encerrado que hacer 1 contra un equipo que también necesita marcar. Si no ves eso, apaga y vámonos.

En esta frase te has olvidado de poner que al que le tienes que hacer cuatro goles juega en 2ª B, es decir, tercera división española.

Pero en fin, tu sigue inventando alineaciones :137 :137 :137 :137 :137
 
peninsular rebuznó:
Tranquilo hombre, que porque te investes alineaciones no pasa nada :lol:

[...]

Pero en fin, tu sigue inventando alineaciones :137 :137 :137 :137 :137

Y luego dirás que no eres el subnormal de ciruelo.
 
KojiKabuto rebuznó:
Y luego dirás que no eres el subnormal de ciruelo.

Yo no sé quien es ciruelo pero lo que veo es que estás traumatizado con él, veo que te marcó vista tu obsesión por ese personaje.

Puedes intentar superarlo con un psiquiatra, ánimo.
 
Va a salir esta alineación: Dudek; Arbeloa, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra, Lass; Higuaín, Kaká; Raúl y Van Nistelrooy


...y así hijos es como nos eliminó el Alcorcón de la Copa del Rey, Baúl estuvo ahí.
 
peninsular rebuznó:
Tranquilo hombre, que porque te investes alineaciones no pasa nada :lol:



En esta frase te has olvidado de poner que al que le tienes que hacer cuatro goles juega en 2ª B, es decir, tercera división española.

Si pones iconitos para intentar reírte de mi cuando estoy debatiendo tranquilamente y educadamente contigo, empezaré a pensar que eres tonto del culo.

Sí, es un 2ªB, pero es que era un segunda B para los otros ejemplos que he puesto y perdieron igual. Y si ellos perdieron, igual es que no es tan fácil ganar. Y si es más dificil meter 4 goles a un equipo encerrado que 1 a un equipo que ataca, pues he ahí algo tan simple de entender.

Pero tú mismo con tu mecanismo. No me gustan los fanáticos. Ni de un bando ni del otro.


Y repito, no he inventado nada, era el partido del Novelda, no el Figueres.
 
Han dicho en radiomarca que juega lass de lateral derecho. Doble pivote para diarra I y gago, jogo bonito incoming :121
 
Que partido más aburrido, que Madrid tan simplón.
 
Baúl ha tocado 5 balones y los 5 les ha perdido.

Eso sí, da más palmas que nadie.

El espíritu de Raúl decian en el Marca. Pues vamos bien.
 
pablis rebuznó:
Baúl ha tocado 5 balones y los 5 les ha perdido.

Eso sí, da más palmas que nadie.

El espíritu de Raúl decian en el Marca. Pues vamos bien.

No creo que estuvieran haciéndolo mejor con benzema. Se ve que es impotencia del equipo entero.

No seas cansino.
 
Tres partidos Baúl suplente, doso victorias y un empate en San Siro (el primero en la historia).

Vuelta a la titularidad del mi7o, vuelta a la realidad, 0-0 en el Bernabéu en el minuto 38 ante un 2ª B.
 
Que sí, que lo que quieras, pero si sabes un mínimo de fútbol te das cuenta de que el equipo entero sufre cierta apatía, no es porque esté raúl en el campo.

Lass ha perdido veintemil balones en lo que va de partido, lo mismo que Gago. Kaká va muy a su bola y no está haciendo nada.

Los laterales ofensivos son un mediocentro y un central reconvertido.
 
pitada merecida,

no entiendo esta alineación como no quiten a Baúl,Gago y Diarra me voy a cagar en todo porque estamos dando pena
 
Mobyfun rebuznó:
Es que es de sentido común. Me asombra el fanatismo de algunos con tal de criticar al Madrid.

Quitatelo de la cabeza, yo hablo del madrid porque es el que está en la situación ahora, pero me parecería lo mismo si el que pierde 4-0 es el barça, no aplaudiría que ganaran 6-0 en el Camp Nou, lo vería como una obligación que tienen después de ser humillados por un equipo infinitamente inferior. que vale, el equipo de 2ªB se echará atrás y pondrá el autobús, pero si cobras miles de veces mas que ellos es porque eres muy superior también, por lo tanto ni aunque se metan los 11 en la porteria, debería ser un problema ganarles, y si no lo consigues, pues no haber hecho el primo en la ida. no tendría la OBLIGACIÓN de ganar 5-0 o 6-0 si se hubiesen tomado en serio la ida.

no me considero para nada un fanático, y creo que no he dado motivos.
 
Que amez de partido!

El Cuernabeu petao, todo el mundo con la ilusion de la final de la champions.

El planteamiento, pues salvo 3 jugadores de calidad (Higuaín, Van The Man y Kaka) todo lo demas metido a musculo (me falta drentete en la izquierda).

Los jugadores hipermotivaos y corriendo como posesos.

Y en frente un Alcorcón, manejando el partido y el resultado.

MOFAZO :lol:
 
Vale Jörg, Raúl está jugando una mierda pero los demás tampoco están haciendo nada.

Si un par de sicarios le pegaran un tiro a Raúl en la nuca, tampoco iba a mejorar mucho la cosa :lol:
 
No estoy viendo ni siguiendo el partido.


Está el Madrid jugando con los dos Diarras y Gago necesitando remontar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie