Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
ra7a2.jpg

El puto patapalo ha sido incapaz de meterle un gol a un segunda b en 180 minutos. Ha perdido TODOS los balones que le han llegado y no ha tirado ni una sola vez a puerta.

:121

y que me dices de un tal real madrid?

El artículo parece que lo ha redactado nuestro Torquemada.

boroto rebuznó:
y que me dices de un tal real madrid?

Que cuando ha jugado sin el puto patapalo ha jugado bien y ha ganado. ¿Casualidad? Ja!

Auron rebuznó:
El artículo parece que lo ha redactado nuestro Torquemada.

Pues es una opinión en un blog de un forero madridista.

Berbatov rebuznó:
una sutil manera de llamarnos fanáticos. Si no puedo reirme hoy, no se cuando lo haré. y tu no vayas de respetuoso y aficionado de bien, que por dentro te estas despollando de la risa.

Tronco quítate ya el chip de estar todo el tiempo a la defensiva que empiezas a cansar. Lo decía básicamente por mi, igual que antes hablaba con peninsular, y no de ti.

Pelmazo.

El partido del Barça, castaña, pero trámite cumplido y le da minutos a los nenes. Así que nice.

Estadísticas del muer7o
Remates:
-A puerta: 0
-Al palo: 0
-Fuera: 0
-Otros: 1

:99:99:99:99

Estadísticas de VNR, UN AÑO LESIONADO
Remates:
-A puerta: 2
-Al palo: 1
-Fuera: 1
-Otros: 2

Ya lo avisé. Muy mal en Milan y en su línea en el Calderón. El equipo no funciona, no está, no sabe y lo peor de todo es que no puede. Lo de Raul, que si, que está para dejarle como 4º delantero, es tan sólo una excusa, una anécdota, la más aparente y la menos grave. Al Alcorcón, con Raul o con Bob Esponja en el once incial, en el Bernabeu no se le puede ganar por menos de 4. Si para tumbar a un equipo mediocre de 2ªB necesitas que Benzema (que lleva dos partidos buenos) y Cristiano Ronaldo hagan acto de presencia, es para recalificar el Bernabeu y construir un parque de atracciones. Cerramos el negocio y a vivir de los recuerdos como si fueramos jubilados.

Es indiscutible que sin Raul en el campo, el Madrid ha sacado los partidos adelante. Ha seguido jugando mal, hemos cometido los errores de siempre y la defensa está más para el Museo de cera que para salir los domingos a jugar, pero si, se ha ganado. Pues bien, Raul al banco. Va a dar igual, se seguirá jugando según nos venga la inspiración y la punteria, y nos va a seguir creando ocasiones que cualquier equipo con una delantera correcta va a saber aprovechar.

Lo peor es que no hay mucho que hacer. La plantilla es la que es y el entrenador, que hoy no ha estado muy lúcido, ni es el culpable ni es la solución. Le daría un par de partidos más de margen y si el equipo no da señales inequívocas de empezar a recuperar el pulso (que nos nos engañe el resultado) me buscaba un hombre de paja y que hiciera el tito Floren la alineación.

Raúl es malo para el Mandril hasta en eso: Todos se fijan en él a la hora de repartir culpas y se olvidan del resto de paquetes que corretean por el campo.

Lo de Kaká últimamente viene dando bastante pena, igual que Lass que corre mucho y recupera balones tanto como luego los pierde y deja vendidos a sus compañeros al desubicarse o el crack de Higuaín, que hace 1 partidazo y 5 terribles.

Mobyfun rebuznó:
Tronco quítate ya el chip de estar todo el tiempo a la defensiva que empiezas a cansar. Lo decía básicamente por mi, igual que antes hablaba con peninsular, y no de ti.

Pelmazo.

que defensiva ni que pollas? tu hablabas de culés rabiosos, y venía después de varios posts de culés mofandose, si no quieres que te malinterprete escribe claro y conciso.

¿Os sale rentable ser del Madrid para las vergüenzas que pasáis todos los años? :lol::lol:

Por no hablar de la pareja de medio centro, Gago y Diarrá, que menos en Francia serían suplentes en cualquier equipo.

Berbatov rebuznó:
si no quieres que te malinterprete escribe claro y conciso.

O tómatelo con sentido del humor y cierta tranquilidad en lugar de dar por hecho siempre lo peor cuando se trata de mis escritos. Muy pocas veces me he referido a ti en el foro y, sin embargo, son ya demasiadas las que saltas picadete.

Relax un poco y punto. Algunos parece que si no pensamos exactamente igual que vosotros es que estamos en vuestra contra.

Por no hablar de la pareja de medio centro, Gago y Diarrá, que menos en Francia serían suplentes en cualquier equipo.

Pues se supone que eran el fondo de armario de la mejor plantilla del mundo. Yo no entiendo nada.

Mobyfun rebuznó:
Pues se supone que eran el fondo de armario de la mejor plantilla del mundo. Yo no entiendo nada.
Granero y Van Der Vaart estaban en el Banquillo...

FelgarPL rebuznó:
Granero y Van Der Vaart estaban en el Banquillo...

¿Ves? Ahi está el problema. Que los titulares son malos y los reservas, la alternativa cuando el equipo necesita un golpe de timón, son aún peores. VDV ha demostrado todo lo que no sabe hacer. Lo de Granero es cosa de algún familiar suyo que trabaja en el Marca.

O tómatelo con sentido del humor y cierta tranquilidad en lugar de dar por hecho siempre lo peor cuando se trata de mis escritos. Muy pocas veces me he referido a ti en el foro y, sin embargo, son ya demasiadas las que saltas picadete.

Relax un poco y punto. Algunos parece que si no pensamos exactamente igual que vosotros es que estamos en vuestra contra.

Porque intentas imponernos siempre TU verdad, tienes que aceptar que hay gente que no piensa lo mismo que tu y no por eso está equivocado.

Cuando te he contestado es porque me has nombrado, como hoy o cuando he dicho algo de Benzema.

Seguiré saltando siempre que me llames fanático, aunque no sea directamente, sino generalizando como hiciste cuando hablabas con Peninsular.

¿Ves? Ahi está el problema. Que los titulares son malos y los reservas, la alternativa cuando el equipo necesita un golpe de timón, son aún peores. VDV ha demostrado todo lo que no sabe hacer. Lo de Granero es cosa de algún familiar suyo que trabaja en el Marca.
Sin ser santo de devoción, solo las botas de Granero son más útiles que esos 2 mastuerzos.

No me gusta la temporada que está haciendo Busquets.

GOL! Por fin, coño. Que jugada más complicada.

El 2º!! Que bonito Bojan!!

Guardiola le ha metido nandrolona a Bojan en el cola cao.

Bueno...El barça dandole un baño a la cultural,como manda los canones.

Berby últimamente está en un plan que es para matarle.

Se nota que va a pocos festivales.

pablis rebuznó:
Berby últimamente está en un plan que es para matarle.

Se nota que va a pocos festivales.

yo estoy igual que siempre, explicate.

Berbatov rebuznó:
yo estoy igual que siempre, explicate.
:lol:
Que alguien ponga el tag Berbatov a tope de estrógenos.

No vale abusar con Messi.

No vale abusar con Messi v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie