pablis rebuznó:![]()
El puto patapalo ha sido incapaz de meterle un gol a un segunda b en 180 minutos. Ha perdido TODOS los balones que le han llegado y no ha tirado ni una sola vez a puerta.
:121
y que me dices de un tal real madrid?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:![]()
El puto patapalo ha sido incapaz de meterle un gol a un segunda b en 180 minutos. Ha perdido TODOS los balones que le han llegado y no ha tirado ni una sola vez a puerta.
:121
boroto rebuznó:y que me dices de un tal real madrid?
Auron rebuznó:El artículo parece que lo ha redactado nuestro Torquemada.
Berbatov rebuznó:una sutil manera de llamarnos fanáticos. Si no puedo reirme hoy, no se cuando lo haré. y tu no vayas de respetuoso y aficionado de bien, que por dentro te estas despollando de la risa.
Pues es una opinión en un blog de un forero madridista.
A rastrer0 no le gusta el futbol.Cerberus rebuznó:rastrerowned and lolaggedon
Que cuando ha jugado sin el puto patapalo ha jugado bien y ha ganado. ¿Casualidad? Ja!
.
Mobyfun rebuznó:Tronco quítate ya el chip de estar todo el tiempo a la defensiva que empiezas a cansar. Lo decía básicamente por mi, igual que antes hablaba con peninsular, y no de ti.
Pelmazo.
Berbatov rebuznó:si no quieres que te malinterprete escribe claro y conciso.
Por no hablar de la pareja de medio centro, Gago y Diarrá, que menos en Francia serían suplentes en cualquier equipo.
Granero y Van Der Vaart estaban en el Banquillo...Mobyfun rebuznó:Pues se supone que eran el fondo de armario de la mejor plantilla del mundo. Yo no entiendo nada.
FelgarPL rebuznó:Granero y Van Der Vaart estaban en el Banquillo...
O tómatelo con sentido del humor y cierta tranquilidad en lugar de dar por hecho siempre lo peor cuando se trata de mis escritos. Muy pocas veces me he referido a ti en el foro y, sin embargo, son ya demasiadas las que saltas picadete.
Relax un poco y punto. Algunos parece que si no pensamos exactamente igual que vosotros es que estamos en vuestra contra.
Sin ser santo de devoción, solo las botas de Granero son más útiles que esos 2 mastuerzos.¿Ves? Ahi está el problema. Que los titulares son malos y los reservas, la alternativa cuando el equipo necesita un golpe de timón, son aún peores. VDV ha demostrado todo lo que no sabe hacer. Lo de Granero es cosa de algún familiar suyo que trabaja en el Marca.
pablis rebuznó:Berby últimamente está en un plan que es para matarle.
Se nota que va a pocos festivales.
Berbatov rebuznó:yo estoy igual que siempre, explicate.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.