Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo tenemos hecho apañero.

En la siguiente ronda a ver si nos toca el Athletic de Caparros y otra eliminatoria superada mas.

El unico temor que tengo con el Sevilla es que nos desfondemos a mitad de año con las tres competiciones, y demostremos no tener mejor plantilla que el Madrid ni el Barcelona.

la unica opcion que teneis de ganarnos es que un partido lo arbitre muñiz fernandez y el otro mateu lahoz

la unica opcion que teneis de ganarnos es que un partido lo arbitre muñiz fernandez y el otro mateu lahoz

Este año en la "otra liga", ya os hemos comido los morros, y no creo que haya sido por la ayuda arbitral.

Y en la copa no será posible, porque el Rayo os van a ¡fulmimá!. :lol:

Con Caparros los puntos nuestros son

Hleb rebuznó:

Es que con lo gordo que es y la cantidad de hijos de puta que hay en el infierno no cabía y le han tenido que hacer un sitio en el cielo al lado del Fary. :lol:

el atletico ciudad era el antiguo Ciudad e murcia y luego Granada 74 con la compra/venta de carlos Marsá Franquicias NBA style????

Exacto, es otro equipo fotocopias. Por cierto, está establecido que al Madric, Barça y Atlético le toquen siempre un equipo de 2ª B?

no cojas tanta moral, que aunque hayais ganado 2 o 3 partidos seguidos, seguís siendo un equipo de mierda.. Disfruta de la final del año pasado que vas a tardar en volver a vivirlo.

De 4 goles 3 fueron por mal albitraje o simplemente porque no hubo arbitraje.

Jaja, sí hombre, o los cuatro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No voy a ver el video, por el simple hecho de que 3 de los goles fueron a partir de regalos (faltas cuando no lo eran, ese negredo como gime y llora) o que dejaba de pitar lo que debia de pitar.
Vamos que estaba comprado.

Vamos que si se aplicara esa regla de expulsar 10 minutos a los piscineros, el sevilla jugaria con unos 8 por tener expulsados de forma continua.

Morzhilla rebuznó:
No voy a ver el video, por el simple hecho de que 3 de los goles fueron a partir de regalos (faltas cuando no lo eran, ese negredo como gime y llora) o que dejaba de pitar lo que debia de pitar.
Vamos que estaba comprado.

Vamos que si se aplicara esa regla de expulsar 10 minutos a los piscineros, el sevilla jugaria con unos 8 por tener expulsados de forma continua.

Claro que sí tío, seVILLARato.

Auron rebuznó:
Exacto, es otro equipo fotocopias. Por cierto, está establecido que al Madric, Barça y Atlético le toquen siempre un equipo de 2ª B?

Si

como a Sevilla, Valencia o Villareal.

Los equipos que juegan UEFA o CHAMPIONS.

Rajad lo que queráis hijos de fruta, pero el Athletic volverá a estar en la final este año. El Rayo pasa por la piedra el primero.

Hafsol rebuznó:
Rajad lo que queráis hijos de fruta, pero el Athletic volverá a estar en la final este año. El Rayo pasa por la piedra el primero.

Cómo si le importara a alguien esta competición y mucho menos lo que hagan o dejen de hacer los hijos de la ETA.

Hoy hay copa, hijos de puta, subid este gran hilo de este gran forero.

Mar-20:00 Marbella - Atlético
Mar-20:00 Atlético Ciudad - :121 Sevilla :121
Mar-20:00 Recreativo - Sporting
Mar-22:00 Alcorcón - R. Madrid

¿Qué clase de nombre es "Atlético ciudad" para un equipo de fútbol?

Cómo si le importara a alguien esta competición y mucho menos lo que hagan o dejen de hacer los hijos de la ETA.

A mi si, yo quiero ganarla.

Yo quiero ver a Dos Santos y Assulin, aunque molara mas cuando juguemos contra equipos serios.

Moporday rebuznó:
A mi si, yo quiero ganarla.

Ahora que aún no nos han eliminado sí que me importa.

Cuando el Alcorcón nos mande a casita ya vendré aquí a volver a poner los tópicos de que es un trofeo de mierda. :lol:

Morimoto rebuznó:
Yo quiero ver a Dos Santos y Assulin, aunque molara mas cuando juguemos contra equipos serios.

¿Juegan mañana? Por cierto, lo dan por la sexta.

Koto, ¿cuántos nos mete el Alcorcón esta noche?.

En la portería está Dudek, yo no descarto que nos vuelva a eliminar un segunda B.

La buena noticia es que Van Gol está convocado, ¿jugará algo?.

daktadrei rebuznó:
Quien se supone que es mejor, Giovanni o este?

¿De los hermanos? A mi este me gusta como para ponerle ya a jugar partidos de titular sin miedo alguno para que Xavi descanse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie