Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Quien se supone que es mejor, Giovanni o este?

Son diferentes, a mi Giovanni me sigue pareciendo un jugador mas que valido, tenia calidad, gol, pase y encima era comprometido en defensa, presionando, bajando a defender y todo eso.

Su hermano es un centrocampista que al igual que Giovanni, tiene calidad pero tambien tiene lucha y despliegue fisico. Lastima que Rochina y Thiago Alcantara esten lesionados, hubiera molado que tuvieran minutos tambien.

Una alineación parecida a esta:

Pinto
Maxwell Márquez Txigrinsky (Fontas) Abidal
Dos Santos Touré Busquets
Pedro Bojan Jeffren

Suficiente para derrotarles y sentenciar (joder, que es un 2ª B).

Jugará Benitez de lateral, no creo que meta a Maxwell.

Moporday rebuznó:

El Benitez ese ya me parece tronco para ser central, pues de lateral no quiero ni imaginarmelo :lol:

Menos mal que jugamos contra unos pringuis.

El Benitez ese ya me parece tronco para ser central, pues de lateral no quiero ni imaginarmelo :lol:

¿Le has visto jugar? Si es del juvenil o algo así. A ver, es canario, algo bueno debe tener.

De todas formas antes estaban Dalmau y Montoya pero siguen con la selección.

A ti es que Benítez te cae fatal de siempre, no lo niegues. Sería un gran lateral.
16lzqz8.gif

2r39loz-e03.gif

Moporday rebuznó:

No sé, yo pienso que querrá probar a Maxwell en la derecha, puede jugar allí y es una baza ofensiva ahora que falta Alves que incluso le puede ir bien para algún partido de Liga.

Una pregunta: ¿Sentís respeto por la figura del rey? Es que me da grima ese "S.M" del título tan respetuoso. En realidad a lo que entramos es a la competición deportiva que supone no? en ese caso propongo cambiar el título de post por "Copa del putero juancar".

Si quieres hablar con Maderia es mejor que le mandes un MP. Así no ensucias este hilo.

Por cierto, hay algún enlace para ver al Madrid por interné o con esto del Gol tv y cía han jodido el invento?

Moporday rebuznó:
¿Le has visto jugar? Si es del juvenil o algo así. A ver, es canario, algo bueno debe tener.

De todas formas antes estaban Dalmau y Montoya pero siguen con la selección.

Le he visto en el Barça B, vamos, creo que es el mismo, canario, alto, con coleta...

Era un armario empotrao pero calidad 0.

Rochina está lesionado, una lástima porque podría debutar en los partidos estos de Copa

A ver si de una puta vez hacemos algo mas que dar asco-pena en esta gran competicion.

Koto rebuznó:
A ver si de una puta vez hacemos algo mas que dar asco-pena en esta gran competicion.

Hombre, a los meapilas estos ya les ganaréis, digo yo.

Cuidado con el Alcorcón que es una población noble llena de moros donde me robaron la radio del coche.

Si claro, como al Irun el año pasado.

Malditos hijos de puta, ¿Es que no saben que a la aficion nos gusta mucho este torneo?

Empata el Sevilla, Luis Fabiano.

Otro más del Sevilla, y otro más de Luis Fabiano. 1-2 :121

Autogol del Miarbella.

Another lol del atletico ciudad.

Como mola esta puta competicion joder. Puta MADRID!

Mucho cuidao hoy con el Alcorcon, que juegan Cascon, Mora, Borja y Jeremy entrando por la banda, menos mal que que Carmelo y Ernesto se quedan en el banquillo, el empate no es malo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie