Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijos de puta, ya no respetan nada.


Ni la copa del Rey en un día de fiestas navideñas se puede ver por abierto.
 
El Barça-Sevilla lo da aquí la TV3 en abierto. ¿Tienen algún convenio exclusivo? Porque sino supongo que alguna otra autonómica tambien lo emitirá.
 
le sauternes rebuznó:
No te quejes y vete a verlo en directo.

Alcorcón tampoco te pilla ten lejos :lol:

Pues como a 300 kilometros.

barriKada rebuznó:
Ponte el plus o goltv, puto pobre.

¿Y pagar las putas a Roures y a Polanco junior?. Los cojones.

Bastante tengo ya con el paquete básico de ONO.

Para todo lo demás, la internete.
 
pablis rebuznó:
Pues como a 300 kilometros.



¿Y pagar las putas a Roures y a Polanco junior?. Los cojones.

Bastante tengo ya con el paquete básico de ONO.

Para todo lo demás, la internete.

para todo lo demás, SopCast, cuando aprenda a ponerlo en pantalla completa ya va a ser la polla.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
para todo lo demás, SopCast, cuando aprenda a ponerlo en pantalla completa ya va a ser la polla.. :lol:

Coño, click con el boton derecho y seleccionas pantalla completa :lol:
 
Berbatov rebuznó:
para todo lo demás, SopCast, cuando aprenda a ponerlo en pantalla completa ya va a ser la polla.. :lol:

Doble clic sobre la pantalla cuando este bien cargado, de nada
 
Berbatov rebuznó:
para todo lo demás, SopCast, cuando aprenda a ponerlo en pantalla completa ya va a ser la polla.. :lol:

Boton derecho, pantalla completa.

El doble click también debería funcionar pero muchas veces no lo hace, ignoro el motivo.
 
Venga y ahora explicadle qué es un botón y cual es el botón derecho y cúal el izquierdo :lol:
 
No, no, ya he probado, no se expande, me sale la imagen del mismo tamaño pero el resto de pantalla en negro, eso un par de segundos y luego vuelve a minimizarse.

tendré que reinstalar.
 
No, no, ya he probado, no se expande, me sale la imagen del mismo tamaño pero el resto de pantalla en negro, eso un par de segundos y luego vuelve a minimizarse.

tendré que reinstalar.

Son 2 cómodos pasos:
Primero:
wwar8o.png


Después:
jzunfa.png
 
Coño, me estais ofendiendo.. :lol:

se como se pone a pantalla completa, pero no se queda, se me vuelve a minimizar a los 2 segundos, esta tarado cual madridista de a pie..
 
Pinto, Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell, Iniesta, Marquez, Thiago, Messi, Bojan y Pedro.


Equipazo :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Pinto, Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell, Iniesta, Marquez, Thiago, Messi, Bojan y Pedro.


Equipazo :lol:
Menudo contraste de defensa, 2 laterales rapidísimos junto con 2 centrales lentorros. A ver que sale.

A mi me gusta este equipo, es un equipo para ganar.
 
Eclipse rebuznó:
Pinto, Alves, Chygrynskiy, Milito, Maxwell, Iniesta, Marquez, Thiago, Messi, Bojan y Pedro.


Equipazo :lol:


IDOLO :121:121:121

Ahora el cabrón para dejarme mal hará un partidazo evitando 10 goles y metiendo otros 10.
 
Ahora el cabrón para dejarme mal hará un partidazo evitando 10 goles y metiendo otros 10.

Ni que fuese Raúl..

a ver que tal lo hace hoy, de momento no le he visto ninguna acituación de verdadero merito.. aunque tampoco ha tenido muchas oportunidades..
 
Parece ser que Negredo al banquillo y juega el patapalo ese del kone.

Jimenez tirando el partido desde el principio, estarán contentos en gitanolandia.
 
Otra ayudita arbitral más al farsa.

Es que es partido tras partido, joder.

Luego me direis que no hablemos de Villaratos y tal pero esto ya mosquea eh.

Gol legal del Sevilla que le anulan por inexistente fuera de juego, pues es Milito quien da a la pelota.
 
Falta el último puto pase.



Bojan y Alves los mejores del Sevilla hoy.
 
pablis rebuznó:
Otra ayudita arbitral más al farsa.

Es que es partido tras partido, joder.

Luego me direis que no hablemos de Villaratos y tal pero esto ya mosquea eh.

Gol legal del Sevilla que le anulan por inexistente fuera de juego, pues es Milito quien da a la pelota.

Pero qué hablas si el árbitro de hoy es madridista :lol:
 
Lo de los arbitros es que es increible, llevan los del Sevilla dandole ostias a Iniesta y Messi todo el partido, y llega Thiago y por intentar hacer una chilena le sacan amarilla, flipante.

Por no hablar del teatro de Palop y Navas y del sombrero de Humphrey Bogart del subnormal del Josep Maria Del Niu.

Menudo lolamen :lol:

Si Messi marca el disparo que va a la cruceta se cae el estadio, cuando CR piense siquiera en intentar hacer eso, que me avisen :121

Inieste puto amo tambien, los que no me gustan nada son Chygrynski y Milito, no sacan la pelota controlada ni en el Fifa.
 
El que me está gustando es Thiago. Al chaval no le pesa el partido y tiene un control de la pelota bastante bueno. A ver si le cuidamos porque este tiene buena pinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie