Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los del Sevilla deberán jugar contra todo un farsa sin contar con Kanoute, Zokora, Koné y Romaric.

Eso sí, la ida la juegan en el campo nuevo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Claro, claro... para empezar no tireis monedas al linier.

Fue un aficionado del Depor, que yo estaba cerca y lo vimos clarisimo.

Por otra parte, nos vais a comer los huevos por detras del culo :lol: y despues no espera el ganador del Gitanos-Farsa, grandes loles nos esperan.
 
Cerberus rebuznó:
Fue un aficionado del Depor, que yo estaba cerca y lo vimos clarisimo.

Por otra parte, nos vais a comer los huevos por detras del culo :lol: y despues no espera el ganador del Gitanos-Farsa, grandes loles nos esperan.

Alfredo Santaelena sigue apareciéndose en sueños a Zubizarreta y media ciudad de Valencia

ALFREDO_GOL_COPA_DEPOR.jpg
:121
 
Que mal huele este sorteo por dios.

Tambien saco las bolas brutagueño hoy?vaya tongazo descarado calentando las bolitas en el microondas para intentar que el barça no gane el triplete otra vez... ya no saben que hacer, primero el rival mas dificil (sevilla) y por si acaso el 4º y el 5º de la liga (valencia-depor)en el cruce de cuartos.

Y que viva el villarato.
 
Nickplatino rebuznó:
Que mal huele este sorteo por dios.

Tambien saco las bolas brutagueño hoy?vaya tongazo descarado calentando las bolitas en el microondas para intentar que el barça no gane el triplete otra vez... ya no saben que hacer, primero el rival mas dificil (sevilla) y por si acaso el 4º y el 5º de la liga (valencia-depor)en el cruce de cuartos.

Y que viva el villarato.

Deja de decir bobadas, precisamente os vais a enfrentar al Sevilla cuando más mermado está con la Copa Africa.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Alfredo Santaelena sigue apareciéndose en sueños a Zubizarreta y media ciudad de Valencia

ALFREDO_GOL_COPA_DEPOR.jpg

Si pues fijate que ni me acordaba de él...el que si se os debe aparecer mas de lo normal es un tal GONZÁLEZ :121:121:121
 
Vaya putada, había chollitos y toca el Barça. Al menos veré un partidazo en el pizjuán en enero.
 
Por cierto, el cerdilla y el farsa se van a enfrentar justo en esas fechas también en Liga.

Así que si no me equivoco jugarían 3 veces seguidas, ¿no?. :lol:
 
pablis rebuznó:
Deja de decir bobadas, precisamente os vais a enfrentar al Sevilla cuando más mermado está con la Copa Africa.

Ya y el barça no pierde a Toure y a Keita tambien?.Ademas nos pilla a los pocos dias de volver del mundialito.
 
Nickplatino rebuznó:
Ya y el barça no pierde a Toure y a Keita tambien?.Ademas nos pilla a los pocos dias de volver del mundialito.

El Sevilla pierde a más jugadores y más importantes para ellos que los vuestros.
 
Vaya, nos toca con el Getafe. En fin, podría haber sido peor, podría habernos tocado el Alcorcón :lol:


:3
 
Por cierto, el cerdilla y el farsa se van a enfrentar justo en esas fechas también en Liga.

Así que si no me equivoco jugarían 3 veces seguidas, ¿no?. :lol:

Creo que sí. Y no es por ser derrotista de antemano, hay que jugarlo, pero a doble partido contra el Barça pff si la última vez nos eliminaron con 0-0 y 1-1 si no recuerdo mal.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Vaya, nos toca con el Getafe. En fin, podría haber sido peor, podría habernos tocado el Alcorcón :lol:


:3

Nos ha tocado un lado asequible en teoría, en caso de pasar nos tocaría Mallorca o Rayo.
 
Auron rebuznó:
Nos ha tocado un lado asequible en teoría, en caso de pasar nos tocaría Mallorca o Rayo.

De largo es mejor nuestro lado del cuadro, porsupu. Mejor el Geta que el Barsa ;)



:3
 
Me cago en tó lo cagable. :99

Ya nos podía haber tocado algo más fácil coño. Es que ganando al Barcelona tenemos que eliminar también al ganador del Valencia-Depor. Luego dirán que ganamos la Copa de chorra. :lol:
 
Por cierto, el cerdilla y el farsa se van a enfrentar justo en esas fechas también en Liga.

Así que si no me equivoco jugarían 3 veces seguidas, ¿no?. :lol:

A los palanganas no les va a dar tiempo ni a lavar la alfombra. :lol:
 
otia osasuna , y el lado del cuadro es el mas asequible... los cojones :137
 
no está mal, primero revancha del partido del "monedazo" aquel que como dice Cerberus, un galego fue el que lanzólo...

El Barsa como buen campeón de copa caerá pronto, así que luego nos toca revancha del partido que nos jodió el puto Fermín el del Banderín...

Luego ya el camino es cuesta abajo contra Rayo en semifinales y Alcorcón en la Final (aunque casi prefiero al Atleti)

Sam Rothstein dijo:
Alfredo Santaelena sigue apareciéndose en sueños a Zubizarreta y media ciudad de Valencia

ALFREDO_GOL_COPA_DEPOR.jpg

Aquellas imágenes tiempo ha que se perdieron como lágrimas en la lluvia,... Sólo en Finisterre se recuerda "tremenda gesta"
 
Una final Depor - Celta a muerte tampoco estaría del todo mal.
 
Joder, el Barça lo tiene jodidillo, pero como gane al Sevilla y al Valencia/Depor, la copa es suya de cajón.
 
Bueno, es jodidillo pero factible. Lo bueno es que si salimos vivos, en semis y la final no va a quedar una mierda por delante y serán equipos más pequeños.
 
No se cuando se concentran los negros para la copa de africa pero esta empieza el 10 y el partido de ida es el 6.

Ed: Y el finde del 16/17 sevilla y barsa juegan otra vez en liga, me lol.
 
Cómo se nota que los poderes fácticos quieren evitar un nuevo doblete :lol:
 
Podriamos llegar a semis enfrentandonos a Salamanca, Alcorcon y Hercules...casi na :D

De todas formas, o cambia mucho la cosa o habra Alcorconazo 2
 
Han quedado descompensadísimos los dos cuadros. Todos los cocos (salvo el Alcorcón) están en el mismo.

Este año ir a por la copa va a requerir un esfuerzo importante, que no sé si se va a poder permitir un Barça con un calendario tan saturado. Yo introduciría rotaciones se juegue contra quien se juegue: si se gana, cojonudo, si no, a otra cosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie