- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Reirse del Madrid, sin que estés delante tiene menos gracia

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
peninsular rebuznó:Alguien sabe donde se hace el festival ese tan molón donde deben estar Rastrero, escocés, Koto, lamecucas y demás madridistas? Debe molar mogollón.![]()
lamecucas rebuznó:En el que estuve yo esta en Concha Espina 1, Madrid, el dia 22 hay otro, y el 25 otro.
Es que a mi los "festivales" me gusta verlos en directo.
![]()
lamecucas rebuznó:El de ayer era un partido hecho para Guti, igualito el 14 que los amigos Gago y Diarra, en fin.
¡Guti ale, Guti ale, forza Guti, Guti ale!
StanSmith rebuznó:Hola Lamecucas ...
Madrid.- En una entrevista realizada ayer por María Zabay –directora y presentadora del programa Vuelta y vuelta de Intereconomía Televisión– el centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, rompe su silencio de varias semanas y aborda el espinoso asunto de su enfrentamiento con el entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini. “Es una situación –dice– difícil para los dos”.
En la entrevista –que Intereconomía TV emitirá íntegra el próximo domingo a las 20:20 horas–, Guti hace referencia a “algunos jugadores extranjeros que no entienden los valores del Real Madrid”.
Y no pierde ocasión de analizar la gestión del presidente de la entidad. “A Florentino Pérez –declara–, las cosas no le están saliendo bien”.
El díscolo jugador merengue, apartado por Pellegrini del primer equipo a raíz del encontronazo entre ambos durante el primer fiasco frente al Alcorcón de hace un par de semanas (4-0 en la Copa del Rey), reivindica su afición a la noche madrileña. “Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”, afirma sin complejos.
aurresku rebuznó:enhorabuena al rayo que nos han sabido jugar,nosotros se lo hemos puesto muy facil haciendo una mierda de partido y desear todo lo peor(una triada o algo asi) al hijo de puta del rubio que ha metido el segundo gol y se ha mofado de la grada de san mames.
peninsular rebuznó:Te guste o no, esta temporada se está meando en él, en España, en Europa y especialmente en los partidos decisivos que el otro solo sabe esconderse (como ayer).
CaRlWiNsLoW rebuznó:Y Abel Aguilar se está meando en Iniesta
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mentira, ha metido 4 goles, asi que se mea 20 veces en Xavi e Iniesta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Mentira, ha metido 4 goles, asi que se mea 20 veces en Xavi e Iniesta.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Por eso es un argumento absurdo, a mi si me dices que Pedro está haciendo mejor temporada que Higuain me lo creo.
Cuidado Cupido, que la UEFA está en el aire.
P.D: Koji, tienes un mp.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.