Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KOTO, CABRÓN, HAZTE UN CLON

Reirse del Madrid, sin que estés delante tiene menos gracia:lol:

peninsular rebuznó:
Alguien sabe donde se hace el festival ese tan molón donde deben estar Rastrero, escocés, Koto, lamecucas y demás madridistas? Debe molar mogollón. :lol:

En el que estuve yo esta en Concha Espina 1, Madrid, el dia 22 hay otro, y el 25 otro.

Es que a mi los "festivales" me gusta verlos en directo.

2po7eop.jpg

Hola,pasaba por aqui a decir que algunos tenemos clases,trabajos,etc...

El madrit dió pena pero en fín yo no espero nada hasta que se quiten a Baúl de enmedio(el hijo puta no hizo nada y VDV, Rudd y el Pipa estuvieron muy bien digáis lo que digáis)

lamecucas rebuznó:
En el que estuve yo esta en Concha Espina 1, Madrid, el dia 22 hay otro, y el 25 otro.

Es que a mi los "festivales" me gusta verlos en directo.

2po7eop.jpg

lamecucas, fue muy gracioso cuando os pusisteis a gritar ¡Forza Guti oeoe! y el resto del estadio os pitó. :lol:

Dejad de defender a jugadores acabados y haced algo por el Madrid, joder.

El de ayer era un partido hecho para Guti, igualito el 14 que los amigos Gago y Diarra, en fin.

¡Guti ale, Guti ale, forza Guti, Guti ale!

lamecucas rebuznó:
El de ayer era un partido hecho para Guti, igualito el 14 que los amigos Gago y Diarra, en fin.

¡Guti ale, Guti ale, forza Guti, Guti ale!

Hola Lamecucas de ultra a ultra,

Como esta el tema por Marceliano ultimamente hay muchos rumore rumore de que no estais en un buen momento un saludo

Getafe - Espanyol 1-1
Valladolid - Mallorca 0-1
Rayo - Athletic 2-2
Salamanca - Racing 1-4

Clasificados: Getafe, Mallorca, Rayo, Racing.

Mira lo que dice tu amada Guti:
Madrid.- En una entrevista realizada ayer por María Zabay –directora y presentadora del programa Vuelta y vuelta de Intereconomía Televisión– el centrocampista del Real Madrid, José María Gutiérrez, Guti, rompe su silencio de varias semanas y aborda el espinoso asunto de su enfrentamiento con el entrenador del equipo blanco, Manuel Pellegrini. “Es una situación –dice– difícil para los dos”.
En la entrevista –que Intereconomía TV emitirá íntegra el próximo domingo a las 20:20 horas–, Guti hace referencia a “algunos jugadores extranjeros que no entienden los valores del Real Madrid”.
Y no pierde ocasión de analizar la gestión del presidente de la entidad. “A Florentino Pérez –declara–, las cosas no le están saliendo bien”.
El díscolo jugador merengue, apartado por Pellegrini del primer equipo a raíz del encontronazo entre ambos durante el primer fiasco frente al Alcorcón de hace un par de semanas (4-0 en la Copa del Rey), reivindica su afición a la noche madrileña. “Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta disfrutar de la noche con mis amigos. No me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora”, afirma sin complejos.

https://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/florentino-las-cosas-no-le-estan-saliendo-bien

:roll:

enhorabuena al rayo que nos han sabido jugar,nosotros se lo hemos puesto muy facil haciendo una mierda de partido y desear todo lo peor(una triada o algo asi) al hijo de puta del rubio que ha metido el segundo gol y se ha mofado de la grada de san mames.

aurresku rebuznó:
enhorabuena al rayo que nos han sabido jugar,nosotros se lo hemos puesto muy facil haciendo una mierda de partido y desear todo lo peor(una triada o algo asi) al hijo de puta del rubio que ha metido el segundo gol y se ha mofado de la grada de san mames.

Tranquilo, a nosotros nos ha eliminado el Alcorcón.

pero ninguno del alcorcon se ha mofado de la grada del bernabeu.
que te elimine el rayo o el alcorcon entra dentro de lo posible,al fin y al cabo en el futbol siempre ha habido sorpresas y las seguira habiendo,ademas el rayo tiene un equipo de primera pero debes de saber ganar y no chulear a la grada tras meter un gol que te daba la clasificacion faltando lo que faltaba.los demas del rayo un 10 pero ese subnormal lo dicho antes

peninsular rebuznó:
Te guste o no, esta temporada se está meando en él, en España, en Europa y especialmente en los partidos decisivos que el otro solo sabe esconderse (como ayer).

Y Abel Aguilar se está meando en Iniesta, no sé donde quieres ir a parar con ese argumento; me quedo con el de Mop, aunque creo que en cuanto esté 3 partidos sin marcar se le emepzarán a ver los parches.

Para mi Guti no es un problema en el Madrid, creo que aun se le puede sacar rendimiento, pero si no ha ido a estos partidos ha sido culpa suya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y Abel Aguilar se está meando en Iniesta

Si? No sé, no sigo los partidos del Zaragoza, por lo que veo ha metido 4 goles.

Iniesta ha jugado muy poco, 400 minutos creo, y lleva 2 asistencias de gol ya.

Pero repito, si tu lo dices, será cierto.

Es cierto, creeme.

P.D: En Xavi tambien se está meando (en liga, claro).

Mentira, ha metido 4 goles, asi que se mea 20 veces en Xavi e Iniesta.

Menos mal que sé que es un comentario en plan peninsular. La verdad es que ya hablaremos sobre el nuevo Cani y Pedro a final de temporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

No te pongas a su altura, tú vales más que ellos hasta durmiendo :oops:

Por cierto:

Rayo-Vallecano-256x256.png

¡GRANDES!

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Pues quizás si, pero sinceramente, y aunque te creo, no nos preocupa mucho.

En cambio si fuera madridista si que me preocuparia que el "nuevo Van Basten" se esconda repetidamente en cada partido mínimamente importante que toca jugar.

Ah, y no soy ningún fan de Pedro, simplemente reflejo una realidad por más que os cueste aceptarla.

Uno menos para hacer triplete, ya quedamos pocos equipos que podamos conseguirlo. Espero que en la siguiente ronda nos toque el Alcorcon o el Rayo, desplazamiento cercano, rivales facilisimos y ultras de izquierdas. Una buena eliminatoria para ganar en el campo y en la grada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Ya sabes lo que he escrito antes, así que no lo tomes por donde no es. pero ese argumento tuyo buscando el absurdo para discutirle al otro no tiene sentido, porque Pedro no es que este mejor ahora que Higuaín por que marque goles, también está jugando mejor en líneas generales.

Por eso es un argumento absurdo, a mi si me dices que Pedro está haciendo mejor temporada que Higuain me lo creo.

Cuidado Cupido, que la UEFA está en el aire.

P.D: Koji, tienes un mp.:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por eso es un argumento absurdo, a mi si me dices que Pedro está haciendo mejor temporada que Higuain me lo creo.

Cuidado Cupido, que la UEFA está en el aire.

P.D: Koji, tienes un mp.:oops:

En el aire está, pero mejor que vosotros en la copa estamos. Con tener un 0.000001% de posibilidades de ganar ya tendremos mas que vosotros. El Sabado pasado en los puestos del Calderón vendian la bufanda del Alcorcón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie