Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cupido rebuznó:
Espero que en la siguiente ronda nos toque el Alcorcon o el Rayo, desplazamiento cercano, rivales facilisimos y ultras de izquierdas. Una buena eliminatoria para ganar en el campo y en la grada.

Sí, si. Lo mismo decian los Ultras Chus, y ya ves lo que les pasó.

pos no te digo que no, un hercules-valencia, para la tesoreria del hercules iria de la ostia, aparte del ambientazo , ganar ya es otra historia :lol:

Cupido rebuznó:
En el aire está, pero mejor que vosotros en la copa estamos. Con tener un 0.000001% de posibilidades de ganar ya tendremos mas que vosotros. El Sabado pasado en los puestos del Calderón vendian la bufanda del Alcorcón.

Que no lo pillas, que nosotros nos vamos a centrar en la Liga y los octavos de Champions.:lol:

quien me ha puesto la mierda esa de ultra no se que encima del avatar que descuadra todo el foro? que me la quite,ostias

aurresku rebuznó:
quien me ha puesto la mierda esa de ultra no se que encima del avatar que descuadra todo el foro? que me la quite,ostias

Te están buscando un hosting para que se vea la imagen de tu rango y parece que no fucha :lol:

pues quitarlo de mientras y cuando lo encontreis lo volveis a poner.

Me estoy despollando vivo con la gilipollez del rango godzilla size.

:lol:

Sauron, si me lees dejaselo, que al tener menos lineas sus lloros son mas cortos.

Ni de coña quitadle el rango a Lloresku. Que mola un montón verle quejarse porque él descuadra. :lol:

Koto rebuznó:

Sauron, si me lees dejaselo, que al tener menos lineas sus lloros son mas cortos.

De eso se encargan ILG y compañía, se lo toman ya con calma :lol:

Es que ademas parece spam. Su formato se asemeja mucho al de los tripticos de la iglesia de Jesus. Solo falta un foto del Heredia y el Carmona tocando palmas en un tablao.

Koto rebuznó:

si a mi me la suda,para las parrafadas que escribo.
y tu pinchame que el sabado me estaras lamiendo el culo cuando ganemos al barsa :)

No lo ves Aurresku, pero te han convertido en el unico forero capaz de hablar en verso.

Lo que daria victor por meternos su lirica en ese formato.

¿Vais a ganar al Barça como en la Copa o Supercopa?. Si es así me encantara verlo. A ver si haces otra de esas apuestas incumplidas para ver tu ridi-vergüenza-ajena style.

sois demasiado pesados con lo de mi apuesta incumplida,no os dais cuenta?
fui un fanfarron y me dieron en toda la boca,punto y final.

Enfrentamientos de Octavos de final

Hércules - Osasuna A
Celta - Villarreal B
Barcelona - Sevilla C
Recreativo - Atlético D
Málaga - Getafe E
Rayo V. - Mallorca F
Alcorcón - Racing G
Valencia - Deportivo H

Enfrentamientos de cuartos de final
Ganador H - Ganador C 1
Ganador F - Ganador E 2
Ganador G - Ganador A 3
Ganador D - Ganador B 4

Enfrentamientos de semifinales
Ganador 4 - Ganador 3
Ganador 1 - Ganador 2

Ya se ha sorteado el cuadro entero... joder vaya lado chungo que nos ha tocado

Imagen4.jpg

Se le ha quedado el cuadro clarito al Atleti para que lo elimine el Alcorcón en semifinales.

Un semifinalista saldrá de Hercules, Osasuna, Alcorcón o Racing

La final Valencia -Alcorcón :lol:

bocatadechoped rebuznó:
Enfrentamientos de Octavos de final

Hércules - Osasuna A
Celta - Villarreal B
Barcelona - Sevilla C
Recreativo - Atlético D
Málaga - Getafe E
Rayo V. - Mallorca F
Alcorcón - Racing G
Valencia - Deportivo H

Sevillista seré hasta la muerte. :lol:

Vamos Negredo, eres el arma secreta de los madridistas para que podamos joder el triplete al farsa.

a palmar:lol:

al menos vamos a salir en todos los telediarios por enfrentarnos al grandisimo Alcorcon

bocatadechoped rebuznó:
a palmar:lol:

al menos vamos a salir en todos los telediarios por enfrentarnos al grandisimo Alcorcon

Las semifinales serán un Alcorcón-patético de Madrid.

Y pasará el Alcorcón, porsupu. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie