Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Televisan alguno de los partidos por el Plus o La Sexta?

Va ganando el Getafe 0-1 (Manu) en el estadio de labandaanchaquedeanchanotienenadayamimevacomoelculo.

acaba de salir Miku sustituyendo a Soldado, Auron ¿este no era para vosotros?

Edito: gol de Miku que le acaba de hacer un roto al llorica aquel del Madrid, 0-2

Miku al final se queda en el Getafe. El hijoputa de Ángel Torres no nos lo quiere ceder y nos quieren empaquetar al manta de Kepa.

Edito, 1-2 ha terminado el Mallorca-Getafe. Primera derrota del Mallorca en casa.

Gol de Negredo. Gran pase de Navas, el portero fatal que no sale y Negredo la pega de cabeza.

Vaya día ha elegido este Mallorca para fallar. Está visto que al Getafe se le da bien la Copa.

Capel solo sirve para tirarse y hacerle goles al Barça o que?

Sueño con el dia en que alguien cace a Capel de verdad, rompiendole la rodilla, el tobillo, la cadera, la cabeza o el culo. Da puto asco verle tirarse ante cualquier roce y dar 7 vueltas de campana tras recibir una falta normal.

Que pena que no le cogiera Witsel el año pasado en la Uefa...

http://www.youtube.com/watch?v=bcyrUb8Z9rs

Y bonus track, de nuevo contra el Anderlecht pero diferente jugador :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=XEAFEO3_Y3c

Pues se acabó la eliminatoria. 0-2 de Renato.
Y 0-3 de Navas.

Final Aleti-Getafe en el Bernabéu.

Así por lo menos verán esta década levantar 2 copas en una misma temporada :1.

Al final el Cerdilla va a la final sin problemas.

Por cierto, de ver los videos esos me duelen los tobillos. Hay tantos jugadores que se merecerían eso por su sobre-exageración...

0-3 joder

Del nido, dale el sombrero a jimenez pa la liga, ostias :lol:

Capel es un piscinero, no me gusta que ruede por el suelo una vez y otra, y eso que es de mi equipo.

Así que el Sevilla se está meando en el Depor.

Pero que el Barça perdiese un partido con ellos era un "gran ridículo" para los subnormales de DefecaCentral.

Joder, vaya resultado el de Sevilla, no me lo esperaba, no se porque, pero veia favorito al Depor.

Nosotros mañana jugamos mezclando titulares y suplentes, la verdad, no lo entiendo...casi seguro este sera el once:
Mario, Cristian, Moraton, Torrejon o Henrique, Pinillos, Colsa, Lacen, Munitis, Canales, Moral y Xisco (aunque pueda que salga Geijo si no se va mañana al Betis)
Unas 16.000 personas supongo que haya, que pa ser pagando, no esta mal, y mas teniendo en cuenta que hay mucha gente que se va a hacer 3 viajes en 10 dias (Gijon en liga , Pamplona en Copa y Getafe en liga)...

Cómo ha regalado Caparrós la eliminatoria al Sevilla.

Ah no.

Ya lo dije antes del partido con la mierda de alineación que sacó Lotina esto era de esperar. En fin, a centrarse en liga y que la Copa la gane el Getafe o el Atlético antes que los gitanos.

del_nido.jpg

A partir de ahora me llaman del Nidone sí o sí.

alcapone2.jpg

Vaya, pensé que el Depor nos la iba a meter "doblá". Pero no ha sido "asín". Con el 0-3 :121, no deberíamos tener problemas para jugar semifinales.

Por cierto, nos hemos abonado a ese resultado contra el Depor en Copa. :lol:

El Canales este me recuerda un montón al caso de Julen Guerrero. Pocas veces un chaval que no está en Madrid o Barcelona levanta tanta expectación en cada partido.

La diferencia es que a Guerrero se le blindó enseguida de los depredadores con aquella cláusula de 5000 millones de pesetas, que por entonces se vio como una auténtica barbaridad. Y el Canales este va de escaparate en escaparate.

Racing 0 - Osasuna 0 min.29

A las 10 da La Sexta el Atlético-Celta.

Edito, gol del Racing, 1-0, Colsa.

Si el padre de Canales fuera un tipo sensato, le buscaría hueco en el Arsenal, fijo que con Wenger el chaval se convierte en un crack. Que es muy bonito decir que tu hijo juega en un Madrid, pero no quiero recordar a los Morales, Canabal, Soldado, Portillo, etc etc..

Segundo del Racing, Diop. Están diciendo que golazo.

Edito, gol de Pandiani, 2-1.

Vaya jugadón del Celta para marcar el 0-1, Trashorras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie