- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.294
frederico rebuznó:Quien precisamente suele llamarle Fábregas directamente![]()
Cierto

Por cierto, de cuántos equipos es el sucnor de Petón?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Quien precisamente suele llamarle Fábregas directamente![]()
Patrik Kloifert, Yon Keru, Cleb/Gleb/Jleb, Li Chunso/Chanso/Chansu...
Hay una leve pero abismal diferencia en la entonación de TS y TZ, TS como tal, pero TZ es mas, digamos "silbante"
Me llego a llamar Aritz y me llamas Arits, yo es que me cagaría en tu madre.
Egoitz.barriKada rebuznó:Mi nombre acaba en tz y tan solo los del terruño saben decirlo correctamente. De txikillo hacia mala sangre cuando lo decian mal, pero al final te acostumbras.
Egoitz.
pablis rebuznó:De hecho, creo que sufririan menos en la Liga BBVA que en la Adelante por su estilo de juego.
frederico rebuznó:No te amargues, es la tónica generalizada de todo Mediapro: narradores deportivos insultántemente pedantes que buscan el exotismo en las pronunciaciones. En el caso de gol televisión ya es de traca: con mayoría de narradores catalufos que hacen exagerado alarde de su dominio de la lengua catalana (esas "elles" finales dan escalofríos :2).
Otro ejemplo: ADURICH, me cago en dios, como si fuese serbo-croata. Pues no, OSTIAS, es vasco, de San Sebastián para mas señas, y su puto nombre, tanto en vasco como en español, se pronuncia como se lee: ADURIZ, ostia ya.
No es tan difícil, solo hay que leer los nombres de las camisetas. Cojones, que les pagan por hacerlo[/quot
El paco gonzalez dice arits aduritx
Carlos Martinez me encanta, la pasión que le pone, el soniquete suyo, es el mejor para mi gusto
https://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY
eso con tu cervecita en un bar, es futbol en estado puro
Si, pura pasion, los del Madrid estaran contentos
barriKada rebuznó:Mi nombre acaba en tz y tan solo los del terruño saben decirlo correctamente. De txikillo hacia mala sangre cuando lo decian mal, pero al final te acostumbras.
Muerte a quien se refiere a la Primera y la Segunda de toda la vida con esos términos.
Aunque creo que lo has hecho pa no repetirte![]()
barriKada rebuznó:Podeis seguir jugando, dudo que acerteis.
Si, tienes razón, no pone pasión ninguna cuando narra un gol:
Si, creo que no pone pasión, y es abonado del Mollerusa, no te jode
Alacarga rebuznó:Pásate por el ACB a meterte un rato con el Madrid, Garikoitz![]()
Si, creo que no pone pasión, y es abonado del Mollerusa, no te jode
No veo yo tanta pasión por ningún lado, ni en el 1º ni en el 2º, por cierto un gol que suponía una liga y lo 1º que suelta el hijoputa es "falta de Diarra"
Se le ve el plumero y punto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.