Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frederico rebuznó:
Quien precisamente suele llamarle Fábregas directamente :lol:

Cierto :lol:

Por cierto, de cuántos equipos es el sucnor de Petón?

Cesc se Sex de toda la vida en televisión :lol:.

En la telegaita siempre han sido maestros en las pronunciaciones, Coquí (Cocu) es el primero que se me viene a la cabeza, pero no se si realmente se lee así en holandés o querían evitar que en gallego el nombre resultase cómico, traducido sería "Con el culo". Webó o Kaká serían mucho mejores sin tildes y darían para lol los comentarios.

Patrik Kloifert, Yon Keru, Cleb/Gleb/Jleb, Li Chunso/Chanso/Chansu...

Solo he podido ver la primera parte del partido y algo de la segunda, pero segun parece hemos salido con vida del Sardinero gracias como no a Pandiani. Dijo que lo mas probable es que este año dejara Osasuna, pero no sin ganar la copa. Ojala lo haga.

Por cierto, valiente hijodeputa Canales. Que bonita entrada le ha hecho a Massoud.

Hay una leve pero abismal diferencia en la entonación de TS y TZ, TS como tal, pero TZ es mas, digamos "silbante"

Me llego a llamar Aritz y me llamas Arits, yo es que me cagaría en tu madre.

Mi nombre acaba en tz y tan solo los del terruño saben decirlo correctamente. De txikillo hacia mala sangre cuando lo decian mal, pero al final te acostumbras.

Vaya partido ayer en el Calderón. Sin contar la Constante Perea, Quique se equivoca sacando de inicio a Pernía; no solo tuvo los problemas de siempre con su juego si no que además por su poco fondo era un cambio obligado, y a estas alturas del campeonato no se pueden desaprovechar. Otro que estaba fundido fue Tiago, y sin embargo no le cambió.

A ver si es verdad que el Celta en su campo tiene muchos problemas, porque si hacen otro partido como el de ayer estamos fuera.

Yo acabo de ver el resumen de Racing - Osasuna y vaya golazos... Según he leído, el Osasuna no lo hizo mal pero es que te enchufan esos trallazos y como vayan a puerta... complicado es que sacaran algo positivo.

Del Atleti, "futuro campeón de Copa", ya hablaré a la vuelta...

barriKada rebuznó:
Mi nombre acaba en tz y tan solo los del terruño saben decirlo correctamente. De txikillo hacia mala sangre cuando lo decian mal, pero al final te acostumbras.
Egoitz.

Qué partidazo el del Celta, dándolo todo y jugando con un 4-3-3 ante un Primera, con dos cojones. Eusebio está haciendo muy bien su trabajo como entrenador; estuvo cuestionado durante un tiempo, pero confiaron en él y el Celta juega mejor. Si no fuera por el portero del Atlético goleada segura.

Atención a los canteranos que ha metido Eusebio en el equipo, destacando a Aspas y Yoel.

El Celta es un equipo hecho para jugar más en primera que en segunda.

De hecho, creo que sufririan menos en la Liga BBVA que en la Adelante por su estilo de juego.

Sí, una lástima, porque equipo tienen, y además Eusebio le tiene cogido el punto al equipo, tiene dos sistemas de juego claramente diferenciados:

* 4-1-4-1 para los partidos en Segunda.
* 4-3-3 para jugar en Copa, sobre todo ante equipos grandes. Así, sin complejos, jugando al ataque con Aspas como el hombre más adelantado.

Se ha cargado a Tenerife y Villareal, y con suerte se cargan al Atlético si forman una buena muralla defensiva, porque ya se vió lo que hizo el Atlético ante el Recre.

En Segunda los equipos son más rocosos atrás, y es cierto lo que dices, jugar con una táctica eminentemente ofensiva es chocarte una y otra vez con los defensas.

pablis rebuznó:
De hecho, creo que sufririan menos en la Liga BBVA que en la Adelante por su estilo de juego.

Muerte a quien se refiere a la Primera y la Segunda de toda la vida con esos términos.

Aunque creo que lo has hecho pa no repetirte :lol:

frederico rebuznó:
No te amargues, es la tónica generalizada de todo Mediapro: narradores deportivos insultántemente pedantes que buscan el exotismo en las pronunciaciones. En el caso de gol televisión ya es de traca: con mayoría de narradores catalufos que hacen exagerado alarde de su dominio de la lengua catalana (esas "elles" finales dan escalofríos :2).

Otro ejemplo: ADURICH, me cago en dios, como si fuese serbo-croata. Pues no, OSTIAS, es vasco, de San Sebastián para mas señas, y su puto nombre, tanto en vasco como en español, se pronuncia como se lee: ADURIZ, ostia ya.

No es tan difícil, solo hay que leer los nombres de las camisetas. Cojones, que les pagan por hacerlo :mad:[/quot

El paco gonzalez dice arits aduritx :lol:

Carlos Martinez me encanta, la pasión que le pone, el soniquete suyo, es el mejor para mi gusto
https://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY

eso con tu cervecita en un bar, es futbol en estado puro

Si, pura pasion, los del Madrid estaran contentos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:

Es un placer conocerte Arkaitz!

:lol:

Hacemos un hilo sobre tu nombre, Argoitz? :lol:

Si, pura pasion, los del Madrid estaran contentos :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=5MMUAKLD1cM

Si, tienes razón, no pone pasión ninguna cuando narra un gol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si, creo que no pone pasión, y es abonado del Mollerusa, no te jode

No veo yo tanta pasión por ningún lado, ni en el 1º ni en el 2º, por cierto un gol que suponía una liga y lo 1º que suelta el hijoputa es "falta de Diarra" :lol::lol:

Se le ve el plumero y punto.

Bueno, será por que nada es comparable a un gol en el descuento que te lleva a una final de Champions, pero vamos, a mi el tal Martinez no me da de comer, para mí es el mejor comentarista pero podeís insultarle a placer. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie