Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muerta la liga, viva la copa del Borbón ...

Vamos que nos vamos a Barcelona ... :115

Pues mañana para Barcelona. Y el 27 de agosto ya tengo el vuelo para Niza a la supercopa de europa en Monaco.

Pues mañana para Barcelona. Y el 27 de agosto ya tengo el vuelo para Niza a la supercopa de europa en Monaco.

Este viene aqui solo a darnos envidia, fotos ya. De lo que sea, pero fotos ya, del estadio y de alguna jamelga que pase, todo esto con permiso de tu santa explicandola que es para los del foro, pero pruebas ya mismo

Cómo se nota que el gremio de farmacéuticos se lleva un buen pastizal :lol:

Y yo el sabado por Pontevedra despues de 6 horas de bus, y Cupido por Europa, que asco de Segunda B coño :lol:

Pues a ver quién juega en la delantera del Sevilla, Luis Fabiano está descartado y Negredo igual tras hacer el subnormal en el último partido de liga, asco.

Espero que gane el atleti, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Del Nido.

Hay que ir con el Atleti, a pesar de subnormales como Cupido. El nuevo año LOL antimadridista sería inmenso.:121

Pues a ver quién juega en la delantera del Sevilla, Luis Fabiano está descartado y Negredo igual tras hacer el subnormal en el último partido de liga, asco.

Tres bajitos (Capel, Peroti y Navas) y el gran Kanuto ...

Y al proximo que me diga gitano, jamematen, a ver si es capaz de decirmelo a la cara

Gitanotrabajando.JPG

Tanto forzar contra el Barça y resulta que Luis Favelas se rompe pa la final de Copa...

Una final en el Camp Nou y el Madrid se la pierde
1234208322226_f.jpg

Vamos a Canaletas a celebrarlo!

Está del nido en plan superstar waiting for owned, el sevilla lo lleva claro con este hombre...

Se confirma que juega Niggaredo, le han cambiado el color a una tarjeta roja, ahora cagarse en la puta madre del linier sólo es amarilla. :53

Marca rebuznó:
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha atendido el recurso del Sevilla por la expulsión con roja directa de Álvaro Negredo en Almería, que le impedía disputar este miércoles la final de la Copa del Rey frente al Atlético.

El delantero vallecano insultó a uno de los asistentes de Rubinos Pérez por un fuera de juego, diciéndole "me cago en tu puta madre". Pese a ello, Competición ha decidido dejar en amarilla la infracción y Negredo podrá jugar este miércoles en el Camp Nou, una noticia de especial relevancia tras la baja por lesión de Luis Fabiano.

Joder si esto lo hacen Barça o Madrid se lia parda.

Hace un rato iba a postear que el Sevilla lo tenía crudo con el Kanutos sólo arriba. Ahora la cosa cambia, y mucho. No es que Negredo sea Luis Suarez, pero por lo menos el Sevilla tiene variaciones en ataque.

que asco de comite de competicion o lo que pollas sea, para ratos pensaba que se la iban a quitar, estamos locos o que

boroto rebuznó:
que asco de comite de competicion o lo que pollas sea, para ratos pensaba que se la iban a quitar, estamos locos o que

El Sevilla quería que la final se jugase en Valencia. Quizás por jugarse en Barcelona le han hecho ese favor con el tema Negredo.

Sí, los comites y la federación en general apestan.

La noticia es buena, porque como dice Casto, da más posibilidades en ataque.

La verdad, imaginaba una opción con Lolo de media punta, en sus comienzo en los escalafones inferiores, jugaba en el centro del campo. Con Navas y Capel en bandas, Zokora y Renato en el centro. Lo de los tres pequeñitos, como que no lo veo.

Pero ahora la opción permite que Kanouté juegue algo más retrasado, recibiendo y Negredo en punta.

Por cierto, en estos momentos, comenzarán a salir los primeros autobuses a Barcelona. Paliza que te cagas de más de 12 horas.

Y yo me quedo de nuevo en Sevilla, por culpa del trabajo. Me pasó también en la final de Glasgow y por los mismos motivos.

(Me cago en tó, de los auditores que terminan el jueves, ya podían haber terminado hoy o dentro de una semana, coño :mad:)

Otia puta: ¿entonces cagarse en la prostituta madre de un linier es yellow card?

Para descojonarse ...

Y yo que prefería a los tres tenores enanos con el malí arriba en punta, tocándole las glandulas testiculares al ario Perea ...

Gitano.jpg

Pues casi que si fuera del Sevilla preferiria lo que dice Torrebruno. Capel está en buen estado de forma, Perotti es Perotti y Navas es más desequilibrante que Negredo veinte veces.

No digo que sea mala opción jugar con los tres bajitos. Pero teniendo en cuenta que lo más flojo del atletico, es la defensa, prefiero a los dos delanteros grandes. Uno sacando a los centrales y otro abriendo. Además de más poder en balones altos. Y que también permite que Kanuoté ayude de vez en cuando a defender.

Con Navas, Capel y Peroti, irán a cerrar los carriles y tendrían menos problemas en el centro de la defensa. Menos balones colgados. Además de coserlos a patadas, "of corse" y una "posible lesión temprana".

El Atlético, tiene una media y una delantera muy buena, y con las bajas que tenemos, las bandas en defensa van a tener que trabajar mucho. Capel no es que sea un portento en defensa y Luna está muy verde para un partido tan importante. Zokora estará muy retrasado.

Pero vamos, ¡que es solo un poné!

Sanchez Arminio,hijo de la gran puta,estás mas comprado por Villar que Tocho y el otro por ZP.

Por esto había que montar una huelga que paqué.Bueno,ahora que se ha acabado la liga no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie