Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo hicieron pa compensar un poco joer. Es que sino no había final.

Ahora con Niggaredo el vikingo va a haber espectáculo.

A lo tonto a lo bobo, el Sevilla es el único equipo español que ha ganado en el Camp Nou este año, y en esta misma competición. Eso les da moral. Y tal.

Mielda, quería ver el ambientillo que había mañana por la ciudad, llena de sevillistas y colchoneros, pero me voy a quedar con las ganas, me toca currar en Sabadell.. :mad:

Otra buena noticia para los sevillistas. Parece que Adriano puede jugar, por lo que la banda izquierda gana enteros, sobre todo la defensa.

He soñado con el partido esta noche.

Atlético 3 - Sevilla 2

El gol de la victoria lo marca Jurado. Ya he hecho las apuestas necesarias para hacerme rico.

Joder, menudo espectáculo está dando la afición sevillista. Tengo las carpas debajo del despacho de mi curro y llevan cantando desde las 10 de la mañana sin parar. Pa cuando llegue el partido los veo fritos en la silla del campo.:lol::lol:

¿Sevillanos cantando y bebiendo desde las 10 de la mañana?

Noticias frescas

Joder, menudo espectáculo está dando la afición sevillista. Tengo las carpas debajo del despacho de mi curro y llevan cantando desde las 10 de la mañana sin parar. Pa cuando llegue el partido los veo fritos en la silla del campo.:lol::lol:

No estoy por desgracia. Pero te aseguro que es muy dificil que se cansen. En Holanda y Madrid fue un día entero, en Mónaco dos días. En esos si estuve, y te aseguro que no se de donde se sacaban fuerzas, pero las hubo hasta las celebraciones.

Además, es un calentamiento para los que al llegar, se marchen al Rocio. :lol:

Edito: Ahora parece que Adriano está de nuevo lesionado y no podrá jugar. Vaya mierda. :mad:

Del Nido y el 90% de los seguidores del Sevilla dan vergüenza ajena.

Espero y deseo que gane el atlético.

yo solo por no volver a escuchar en la puta vida el Himno del Arrebato joder que gane el atletico

dioss lo que me costó quitarmelo de la puta cabeza hace dos años

El problema de que ganara el Sevilla no sería el puto himno, sería no poder poner Canal Sur en por lo menos un año. Que vosotros no sabéis la puta suerte que tenéis, y encima dan la Champions, con lo que no queda otra que aguantarles.

castorremo rebuznó:
yo solo por no volver a escuchar en la puta vida el Himno del Arrebato joder que gane el atletico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por lo menos lo he escuchado hoy doscientas veces. Hasta los huevos

Por cierto, los del Sevilla muy listos no son.

En la camiseta para esta final han puesto los colores blanco y verde en las mangas en honor a la bandera andaluza. Lo que pasa es que parecen que son del Betis. :lol:

Barcelona está llena de indios. A todos se les ve muy contentos. Llevaban tantos años ahorrando...
Del Sevilla en cambio, sólo he visto cuatro, supongo que estaban en otra zona.

PD: Yo hoy, voy con Mejuto.

Tengo el corazón dividío, aunque no me va nada en este partido, ambos equipos me caen bien y, sin embargo, odio a partes iguales a sus presidentes. Supongo que por Forlán y Quique sí que seré prefiero que gane el Atleti, cualquier cosa antes que ver a del Nido más subido de lo que está ahora.

Barcelona está llena de indios. A todos se les ve muy contentos. Llevaban tantos años ahorrando...
Del Sevilla en cambio, sólo he visto cuatro, supongo que estaban en otra zona.

PD: Yo hoy, voy con Mejuto.

y Sabadell lleno de canis y jennys.. joder.. es otro mundo. :lol:

a mi me da igual quien gane, aunque si tengo que elegir.. prefiero que gane el Atlético, que un doblete escocerá mucho en el madridismo.. :1

y Sabadell lleno de canis y jennys.. joder.. es otro mundo. :lol:

a mi me da igual quien gane, aunque si tengo que elegir.. prefiero que gane el Atlético, que un doblete escocerá mucho en el madridismo.. :1

Te aseguro que no y no es coña.

Ojalá lo consigan.

Va a sonar el himno de España en el campo nuevo y no va a ver pitos (supongo).

Histórico.

pablis rebuznó:
Te aseguro que no y no es coña.

Ojalá lo consigan.

a la gran mayoría de madridistas les tiene que joder que después de un año en blanco habiendose gastado un pastizal, los titulos se los lleve el pupas..

donde lo dan? tele5?

a la gran mayoría de madridistas les tiene que joder que después de un año en blanco habiendose gastado un pastizal, los titulos se los lleve el pupas..

donde lo dan? tele5?

Pues no, ni a mi ni a la gente de mi entorno madridista les jode que gane el atlético.

Ni nos va ni nos viene y en cierto modo hasta me caen simpáticos.

Por la 1, dejemos al cojo tranquilo.

Pues que gane el mejor, pero que se vea un buen partido, que es lo que de verdad nos importa al resto de aficionados.

pablis rebuznó:
Va a sonar el himno de España en el campo nuevo y no va a ver pitos (supongo).

Histórico.

Y los de TVE no conectarán con otro lado mientras suena para ponerlo en el descanso quitando el sonido de los pitos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie