Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto, Del nido que tal tu hijo. Creo que le han imputado un delito de omisión de socorro con resultado de muerte.
Lopetegui de comentarista![]()
Lopetegui de comentarista
En realidad el hijo era el que acompañaba al conductor. No se si por eso se le puede imputar.
Con lo retrasado que parecia de portero y ahi lo tienes, de comentarista de la Sexta, ahora de la primera y trabajando en las categorias inferiores del Madrid..Lopetegui de comentarista![]()
Fuckduck rebuznó:Si se le puede imputar. Tenia que haber impedido que su colega se diese a la fuga, y haber auxiliado a las chicas. En el momento, que no lo haces esta cometiendo un delito.
Un andaluc cometiendo un delito? No me lo creo.
Sin acritud y tal.
Le está faltando el último pase al Atleti.
Con las que esta perdonando el pateti, le van a caer otros dos fijos si no empata.
No hay nada que hacer, estamos jugando muy mal, al final acabará marcando el atlético.
Bueno muy bonito para abrir boca y tal pero cuando empieza el Barça?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Nah, el problema es que jugando así y con el preparador físico que teneis (dicho esto por amigos sevillistas) lo normal es que en la segunda parte el equipo esté fundido.
Es una vergüenza como le pitan faltas al Capel este, es notar que le tocan y tirarse, que asco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.