Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es uno de los miles de fichajes del real madrid.

que guarros son los del violencia. que provocadores. Ya la están montando.

Podran decir lo que quieran, para mi el fullham es más equipo que esta gente. Y mas digno.

Capel haciendo la cocreta sobre el cesped del nou camp.

Por cierto, Del nido que tal tu hijo. Creo que le han imputado un delito de omisión de socorro con resultado de muerte.

Fuckduck rebuznó:
Si se le puede imputar. Tenia que haber impedido que su colega se diese a la fuga, y haber auxiliado a las chicas. En el momento, que no lo haces esta cometiendo un delito.

Un andaluc cometiendo un delito? No me lo creo.

Sin acritud y tal.

Hay que rasear el balón. EL sevilla está repartiendo leña como siempre.
Y con entradas bastante serias y graves.

Otra de capel. Amarilla coño.

Le está faltando el último pase al Atleti.

Ya ha tenido oportunidades de empatar. El sevilla está endureciendo el juego. Es lo que tiene jugar con esta gentuza.

Uy otra del atleti. Hay que seguir insistiendo.

Que dos oportunidades mas.

Con las que esta perdonando el pateti, le van a caer otros dos fijos si no empata.

Me encanta Perea, es un espectáculo circense. Por otra parte, ¿de dónde han sacado al Konko ese? menudo manta, ni corre, ni presiona, ni pasa, ni tira y encima la caga.

No hay nada que hacer, estamos jugando muy mal, al final acabará marcando el atlético.

Bueno muy bonito para abrir boca y tal pero cuando empieza el Barça?

Es una vergüenza como le pitan faltas al Capel este, es notar que le tocan y tirarse, que asco.

Hijos de puta, no han hecho otra cosa que dar cenar y enjuto mojamuto no ha sabido ni como paralo.Os quejareis de que es aburrido el partido.

Impresionante el trabajo de Tiago, creo que va a salir el paquete de mi avatar por assunçao. Tengo fe en que esto se puede empatar y luego ganar

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Nah, el problema es que jugando así y con el preparador físico que teneis (dicho esto por amigos sevillistas) lo normal es que en la segunda parte el equipo esté fundido.

El nivel físico de esta temporada es lamentable en el Sevilla, junto con el cuerpo médico que parece sacado del TBO, muchas recaídas y lesiones interminables este año, además el equipo se funde a los 60 minutos.

El sevilla está desquiciado. Marrulleros y provocadores. El atleti sigue en su linea.

Uy que tiro. Gane o pierda la final. Estoy orgulloso del atleti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie