Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que hoy salimos con estos.

pinto, benitez, chygrinsky, fontas, abidal, dos santos, toure, busquets, pedro, bojan, jeffren

Un poco flojo el ataque, pero no está mal. Hubiera molado más Assulin por Jeffren.

Pues Márquez necesita minutos y confianza rapidamente, hoy es un dia para ponerle de jefe de la defensa.

peninsular rebuznó:
Pues Márquez necesita minutos y confianza rapidamente, hoy es un dia para ponerle de jefe de la defensa.

¿Estamos locos? Metemos a Marquez y Chygro contra estos y nos hacen 2 en media hora, son dos centrales demasiado lentos. Que le den minutos en la segunda parte y va que chuta.

¿El Fontàs ese qué tiene? ¿de qué juega? He leído muchas veces que lo poneis como que es muy bueno y tal, pero nunca lo he visto jugar.

¿El Fontàs ese qué tiene? ¿de qué juega? He leído muchas veces que lo poneis como que es muy bueno y tal, pero nunca lo he visto jugar.

Empezó de mediocentro pero juega de central y lo que le he visto es buena salida de balón, muy bien por alto, bien colocado, un central muy sobrio.

Falsa alarma, Gñe

2cz3iaa.jpg

Redivivo rebuznó:
(...) El Madrid está en caída libre, pronto tocará forndo y comenzará a elevarse hacia los altos pedestales de la gloria, donde reposan encaramadas las estatuas de bronce de los héroes.

(...) No es un vaticinio. Es una verdad con dos semanas de anticipación.

¿Vas a fletar otra nave? :lol::lol:

Yo no he dicho que a mi el futbol me da igual, lo unico que he dicho es que tiene la importancia que tiene ni mas ni menos, no es el eje principal de mi vida.

Respecto a lo del Madrid, pues una verguenza, no se que cojones quereis que digamos los madridistas. Y lo mejor que yo no me escondo jodidos pesados, que me la comeis todos a dos tiempos.

Luego al impotente de Flimbi decirle que si era falso tu problemilla es que tienes un gran deficit de atencion importante que es aun mas grave que te hace querer ser el centro del universo, eso es casi peor que ser impotente porque existen pastillas que solucionan ese problema, lo otro, el que tengas tna poco ego que necesitas de la adulacion de gente anonima de internet o que esten pendientes de ti lo que me da es que eres un puto adolescente al que su padre de pequeño no le ha tocado lo suficiente cuando le bañaba por las noches.

Rastrer0 rebuznó:
Luego al impotente de Flimbi decirle que si era falso tu problemilla es que tienes un gran deficit de atencion importante que es aun mas grave que te hace querer ser el centro del universo, eso es casi peor que ser impotente porque existen pastillas que solucionan ese problema, lo otro, el que tengas tna poco ego que necesitas de la adulacion de gente anonima de internet o que esten pendientes de ti lo que me da es que eres un puto adolescente al que su padre de pequeño no le ha tocado lo suficiente cuando le bañaba por las noches.

Tenía un problema que venía por los nervios, nada más. Para triste es reconocer que ofrecías bolsas de farlopa a golfas en discoteca para poder pillar cacho.

Y tu mas subnormal de creerte todo lo que escriba por internet. Impotente.

Bah, si es que no estas ni en mi misma division, no me contestes, no das la talla.

Y tu mas subnormal de creerte todo lo que escriba por internet. Impotente.

Como tú dices, tienes un déficit de atención por inventarte historias para llamar la atención en un foro de internet.

Si es que cada día te superas.

Igualito es hacer una broma que insinuar que eres impotente, solo que lo mio es mentira y lo tuyo es verdad.

Le cuentas tus problemas a gente que no conoces ¿Porque? ¿No tienes amigos que te puedan aconsejar? Jodido friki, eres un puto nerd.

Si tengo, se venden por una bolsa de farlopa en los baños de los after.

Se podría haber puesto a Márquez de medio centro, ya que cuando llegue enero Toure y Keita se piran y a lo mejor hay que recolocarle ahí unos partidos. ya se que antes jugaba ahí, pero no vendría mal probarle para saber si aún puede seguir jugando en ese puesto.

Filimbi rebuznó:
Si tengo, se venden por una bolsa de farlopa en los baños de los after.

Pero tio, te das cuenta del ridículo que estas haciendo, te llamo impotente, tu soldadito es mas inútil que un culo en un codo ¿y vuelves a repetir lo de la farlopa? Te crees que me puedes ofender con esto.

Flimbi, todos tus post están orientados a que la gente este pendiente de ti, a diferencia de mi yo lo hago para tocaros los cojones, tu lo haces porque no tienes amigos y necesitas contarle tus problemas a alguien, eres un puto fracasado y lo peor es que te crees lo mas mejor cuando tu nivel tanto intelectual como dañino esta a la misma altura que mi puta sobrina jugando a las barbies.

Vamos a dejar una cosa clara pimpim, tu eres una mierda seca y cuando antes lo asumas mejor, asi no tendras problemas de identidad e intentaras suplir tu carencia socio afectiva por un foro de mierda.

Rastrer0 rebuznó:
Pero tio, te das cuenta del ridículo que estas haciendo, te llamo impotente, tu soldadito es mas inútil que un culo en un codo ¿y vuelves a repetir lo de la farlopa? Te crees que me puedes ofender con esto.

Flimbi, todos tus post están orientados a que la gente este pendiente de ti, a diferencia de mi yo lo hago para tocaros los cojones, tu lo haces porque no tienes amigos y necesitas contarle tus problemas a alguien, eres un puto fracasado y lo peor es que te crees lo mas mejor cuando tu nivel tanto intelectual como dañino esta a la misma altura que mi puta sobrina jugando a las barbies.

Vamos a dejar una cosa clara pimpim, tu eres una mierda seca y cuando antes lo asumas mejor, asi no tendras problemas de identidad e intentaras suplir tu carencia socio afectiva por un foro de mierda.

Vamos a ver chaval, yo soy un chaval atractivo, tengo una novia que está muy buena y me toco los cojones todos los días ya que ni trabajo y a la universidad voy lo justo, por eso escribo soplapolleces por el foro, porque me aburro.

Por suerte tengo amigos y todas esas cosas que recalcas tanto, a ver si crees que soy como el papel que ejerzo en este, nuestro foro. Por lo que veo lo hago bien ya que estás bastante quemado en este momento.

Dejo el forochat porque no quiero que nos baneen, para tí sería un favor tras el ridículo del Madrid y el tuyo propio

Rastrer0 rebuznó:

Como puedes decir esto con la firma que tienes, pauper.

Como mola ver tu tono mas sosegado y conciliador cuando haces el ridiculo y asi no llamar mucho la atención.

Ah, sobre algo que dijiste antes, ¿tu tampoco ves que los demas te trolleamos a ti? si es que eres un sol :lol: inocentón.

EDITO:Tu post de abajo es tristérrimo, ya no tienes ni argumentos, guaperas.

Cerberus rebuznó:
Como puedes decir esto con la firma que tienes, pauper.

Como mola ver tu tono mas sosegado y conciliador cuando haces el ridiculo y asi no llamar mucho la atención.

Ah, sobre algo que dijiste antes, ¿tu tampoco ves que los demas te trolleamos a ti? si es que eres un sol :lol: inocentón.

Otro, planto un pino y me salen mil gilipollas.

:lol:

Encima de broncochatear lo haceis como unas putas mariconas, si quereis estiraros de los pelos y pegaros con el bolso quedais por el Messenger, este hilo es para mofarse del Mandril y de Rastrer0.

La próxima vez, no me toquéis los huevos con decir que sino aparezco que sino se que, no me aguantais ni dos asaltos, ala que os den por el culo.

El otro con miedo a que le baneen porque sino, le dejarian sin su vida social -muy triste-, el Caraculus este que quiere ser como yo y disfruta leyendo todos mis mensajes.

Bah. Cuando esteis a la altura empezar una guerra que podais ganar, mamarrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie