Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año siete goles en trece partidos. Entiende que siendo gitano le cueste salir de su barriada.

Joder, creo que me explico mal o no me queréis entender. No digo que el mercado holandés sea malo, sino que tiene riesgo y el barcelona debe fichar sobre seguro porque los precios que le van a poner SIEMPRE van a ser altos. Hay que estar muy al loro antes de traerse a un uruguayo que las mete a pares en holanda porque de allí igual que te traes un van bommel o un sneijder te puedes traer un zenden o un royston. Un equipo como el barcelona siempre es mejor que fiche sobre seguro porque SIEMPRE le van a vender caro.

Edito: Van Pierse es muy bueno no?

Van Persie:

2007-2008 22 partidos 9 goles 5 asistencias ( promedio :0.4080 gol/partido 0.227 asist./partido)
2008-2009 42 20 13 ( 0.476 gol/partido 0.309 asist./partido)

Henry:

2007-2008 47 partidos 19 goles 11 asistencias ( 0.404 gol/partido 0.234 asist./partido)
2008-2009 42 26 12 (0.619 0.286)

))SeVitiE(( rebuznó:
Joder, creo que me explico mal o no me queréis entender. No digo que el mercado holandés sea malo, sino que tiene riesgo y el barcelona debe fichar sobre seguro porque los precios que le van a poner SIEMPRE van a ser altos..

Ya, pero es que el mercado holandés es estadísticamente más seguro que otros mercados. Y para fichar a Robinho por 35 millones prefiero a Luis Suarez por 20.

Todos los fichajes tienen riesgo, vengan de donde vengan. Overmars, Petit, Zambrotta, etc...

Todos jugadores contrastados que venian de grandes ligas y que luego no dieron el rendimiento esperado.

Esa es tu opinión que me paso directamente por entre las nalgas.

Lo mismo que hago yo con el que diga que vale para algo. Dime qué tiene Babel aparte de la velocidad y la potencia, si ni sabe regatear ni chutar ni rematar.

Lo mismo que hago yo con el que diga que vale para algo. Dime qué tiene Babel aparte de la velocidad y la potencia, si ni sabe regatear ni chutar ni rematar.

Vamos, que no le has visto. Tiene un disparo desde fuera del área impresionante, regate estupendo, desborda de lujo y es rapidísimo. Le falta continuidad que no le está dando Benitez en el Liverpool.

Es youtube, pero bueno, sino tiene regate o chut ya me dirás quien es el negro del video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que no le has visto. Tiene un disparo desde fuera del área impresionante, regate estupendo, desborda de lujo y es rapidísimo. Le falta continuidad que no le está dando Benitez en el Liverpool.

Es youtube, pero bueno, sino tiene regate o chut ya me dirás quien es el negro del video.

https://www.youtube.com/watch?v=IzhxwsZJ8tA

Hostia, entonces si te enseño compilaciones de jugadores de 2b los llevarías con la selección.

Yo veo bastante la Premier y no sabe regatear, es muy paralítico con el balón y no tiene ni puta idea de rematar de cabeza, salta pero no tiene intención alguna de darle al balón. Más o menos la misma técnica que Kuyt, ninguna

Para ti todos son malos, y lo que no sea farsa o mandril son mierda.

Hostia, entonces si te enseño compilaciones de jugadores de 2b los llevarías con la selección.

A mi no me hacen falta selecciones de sus mejores jugadas, Yo a Babel le he visto jugar mil veces en el Ajax y en el Liverpool. Seguramente tú le habrás visto en uno o dos partidos aislados y ya tengas una opinión de puta madre.

Si me dices que no tiene regate o que no tiene disparo cuando son sus principales cualidades básicamente me hago a la idea de que no tienes puta idea.

Pero tú mismo, no te voy a cambiar la opinión y además me la suda un poco.

Babel esta estancado porque apenas juega. Si jugara se podria ver que clase de jugador es, pero aparte de detallitos youtuberos, por ahora poco.

Sin embargo has nombrado a Kuyt, y Kuyt es dios. Es el jugador de equipo perfecto.

daktadrei rebuznó:
Babel esta estancado porque apenas juega. Si jugara se podria ver que clase de jugador es, pero aparte de detallitos youtuberos, por ahora poco.

Según Mopor es algo así como el Maradona del Liverpool

Drenthe no vino de Holanda como el joven con más futuro y blao?

FelgarPL rebuznó:
Drenthe no vino de Holanda como el joven con más futuro y blao?

Según Marca...

Ahora el Arsenal se ha llevado a vermaelen, pedazo central izquierdo y aún está Vergthonen a tiro, otro jugador cojonudo.

Moporday rebuznó:
Según Marca...

Ahora el Arsenal se ha llevado a vermaelen, pedazo central izquierdo y aún está Vergthonen a tiro, otro jugador cojonudo.
Pero ese es Belga, que está juntando una generación joven, que si explota, va a dar una selección cojonuda.

Por cierto, Cocu vino de Holanda, igual de Zenden, Bogarde, Reiziger, Van Bronckhorst (este vino del Arsenal) etc. Osea que hay perlas pero más pufazos.

FelgarPL rebuznó:
Pero ese es Belga, que está juntando una generación joven, que si explota, va a dar una selección cojonuda.

Por cierto, Cocu vino de Holanda, igual de Zenden, Bogarde, Reiziger, Van Bronckhorst (este vino del Arsenal) etc. Osea que hay perlas pero más pufazos.

Los dos son belgas, pero criados futbolísticamente en holanda y procedentes del Ajax.

¿Consideras a Cocu o Gio unos pufazos? porque para mi han sido de lo mejorcito y más profesional que ha pasado por el Barça.

Moporday rebuznó:
Los dos son belgas, pero criados futbolísticamente en holanda y procedentes del Ajax.

¿Consideras a Cocu o Gio unos pufazos? porque para mi han sido de lo mejorcito y más profesional que ha pasado por el Barça.
No no. Bastante buenos. Sobre todo Cocú. Lo que quería decir es que de lo que te traes de Holanda, hay que tener mucho mucho ojo porque si, hay perlas, pero también hay más jugadores que se quedan y no llegan.

El caso de Luc Nilis por ejemplo, creo que fue pichichi misma temporada que Van Nistelrooy se salió, y sin embargo, mira quien ha triunfado.

FelgarPL rebuznó:
No no. Bastante buenos. Sobre todo Cocú. Lo que quería decir es que de lo que te traes de Holanda, hay que tener mucho mucho ojo porque si, hay perlas, pero también hay más jugadores que se quedan y no llegan.

Joder, eso en todo el mundo, no en Holanda. Por cierto, Nilis ya era veterano cuando se salía en Holanda, le recuerdo en el mundial de USA94, con eso te lo digo todo.

Pero miras el porcentaje de pufos/aciertos y Holanda siempre ha sido un mercado muy rentable.

Moporday rebuznó:
Pero miras el porcentaje de pufos/aciertos y Holanda siempre ha sido un mercado muy rentable.
Está claro que los hay peores. Pero tampoco es plan de "joven de Holanda" = crack

Moporday rebuznó:
Joder, eso en todo el mundo, no en Holanda. Por cierto, Nilis ya era veterano cuando se salía en Holanda, le recuerdo en el mundial de USA94, con eso te lo digo todo.
Yo es que cuando me empezó a interesar todo el mundo del fútbol y tal fue en el mundial 98. Y algún pequeño recuerdo de la Euro 96 (Peter Kouba, portero del depor)

Moporday rebuznó:
Es que da igual el país, eso nunca se cumple.

Excepto Japon, Portugal y Cataluña, claro.

Lo de que Babel no sabe regatear ha sido bastante amazord, este subforo nunca dejara de sorprenderme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie