Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único que no se equivoca fichando en Holanda es Wegner :lol:

El único que no se equivoca fichando en Holanda es Wegner :lol:
Claro que se equivoca, lo que pasa es, como al que le sale un hijo subnormal, lo esconde para que no se vea.

Morimoto es rápido como un Babel enfarlopado.

Tenéis razón, mi frase da lugar a equivocos. Quise decir que en proporción, a Wegner es de los que menos se la pegan trayendo holandeses.

Sobre el tema en si, estoy con el forero que decía que el futbol holandés es muy menor y que alli parecen muy buenos quienes son normalitos.

Todos esos nombres que vais dando ( que si Kezman, Litmanen, Huntelaar...) como grandes peloteros que dió Holanda no fueron tales, son fracasos estrepitosos, en los últimos tiempos jugadores que han aportado cosas a otros equipos europeos con cierta calidad y regularidad provinentes del futbol tulipán se me ocurren Seedorf, Ronaldo, Van Nistelrooy y poca cosa más. ¿Por qué no hablais de los De Boers, Heitingas, Cocus[no, no era un crack, era mediocre en un Barça mediocre], Van der Vaarts, Drenthes, Zendens, y una larga lista que iban de Maradonas y resultaron ser más malos que buenos? ¿Nadie recuerda a Farfán y un año excelente que tuvo en el PSV? Y no pasó de ahi

Luis Suárez puede ser un Zenden o puede ser un Ronaldo, eso ninguno de nosotros lo sabe, pero prefiero un jugador que haya jugado en una liga más competente y con cierto camino recorrido y una reputación futbolística más consagrada

Recomiendo que leais los post anteriores completamente antes de postear porque quedáis en evidencia.

Slk rebuznó:
Tenéis razón, mi frase da lugar a equivocos. Quise decir que en proporción, a Wegner es de los que menos se la pegan trayendo holandeses.

Porque casi no ficha holandeses, el es mas de negros y gitanos. Tambien ficho a Rui Fonte y Bischoff, y si no has oido hablar de ellos en tu vida es porque son unos mantas.

Wenger la caga y mucho, pero como ficha 20 jovenes y 3 le salen bien, todo el mundo dice que es amo.

Y cada año en cada liga salen jugadores que dicen que van a ser la rehostia y luego no llegan a nada, no es exclusivo de holanda precisamente, en el propio Barça por ejemplo los hay a patadas, Trashorras, Nano, Babangida, Sergio Garcia, Fernando Navarro, Mario Rosas, Sergio Santamaria, Tortolero, etc...

¿Es justo entonces decir que la Masia es una cantera menor y que alli parece bueno cualquier mediocre? Obviamente no, pero como en todas partes, salen jugadores buenos y jugadores malos.

Luis Suárez puede ser un Zenden o puede ser un Ronaldo

O puede ser un buen jugador, polivalente y con gol.

Creo que US todavia sigue corriendo, deben de estar ya por Cordoba.

Ciberultras power.

El Villarreal va perdiendo. Lo de este equipo no tiene nonbre.

Valladolid y Mallorca empatan, al igual que Racing y Salamanca.

Puertollano 1-1 Villarreal

Salamanca 1-0 Racing

Max: ¿Peligra Mandia?

Pucela 2-1 Mallorca (Diego Costa va para crack, al tiempo)

Los 3 partidos se decidirán en la vuelta

Salamanca 1-0 Racing

Por logica si que deberia peligrar, tiene el mejor equipo de los ultimos años, no jugamos a nada, y lo que es peor, el no tiene claro que hacer. Cambia la defensa todas las semanas, deja a los buenos fuera, los titulares van a la grada y al reves cada semana, y adelante, sigue sin darle bola al chaval que absolutamente todos queremos en el campo, Canales. Ademas, es incomprensible sus cambios, la defensa en zona que nos cuesta goles cada partidos, que Munitis lo juegue todo, cambia jugadores de posicion...pero a todo esto, no, no peligra :D

Aun asi, y que creo que no acabara la temporada aqui, pienso que es un entrenador que va a triunfar, y acabara en un equipo de nivel...es un puto obseso del trabajo, Marcelino Style.

Salamanca 1-0 Racing

El que peligra es Valverde, que como no ganen este fin de semana al Tenerife, me parece que se va a la puta calle. ya son demasiados partidos en 3 competiciones y solo dos victorias.

Bueno hamijos, se acerca el gran día.

Yo apuesto por un R. Madrid 5 - Alcorcón 2

Hagan sus apuestas.

jwgcespi3xz7yi5szd0.jpg

Queda una semana y media todavía, pero entiendo que tenias que meter la imagen como fuese.. :lol:

Cuantos goles meterá mañana el Madrid?

Yo creo que puede ser un 6 o 7-0 tranquilamente.

La prensa lo venderá como una hazaña?

6-0 o 6-1 (con el Alcorcón marcando en el minuto 2).

A los dos dias el AS venderá el DVD de la heroica remontada y el espíritu de Juanito.

5-1

Gol en el último minuto del Alcorcón tras un balón perdido por Raúl en el centro del campo. :115

Marv34 rebuznó:
Sin Casillas, ni Guti, ni Benzemá, ni Xabi Alonso :shock:

Bueno, Xabi Alonso me haces dudar si es bueno o malo que no juegue porque tela, telita lo de este chaval.

Menudos 30-35 millones gastados. Esto sí que es un tio sobrevalorado.

A pesar de lo que he puesto en la Porrons, creo que si el Alcorcón no se deja intimidar por el ambiente (llenazo en el Bernabeu, hay que joderse) puede superar la eliminatoria. El bajón físico que pega el Madrid en las 2as partes no puede llevar sino al primer megaowned de la temporada.

P.D: por cierto si alguien me puede confirmar si mi post de la Porrons aparece colgado se lo agradecería, porque por uno de los innumerables misterios del foro yo no puedo verlo.

El Alcorcon no tiene ninguna posibilidad. El Real Union pudo marcar tres en el Bernabeu porque se apoya en jugadas de estrategia y futbol aereo (+autobus aquel dia). El alcorcon parece que juega un futbol de circulacion del balon asi que no creo que la huelan en el Bernabeu. VN asediara y luego si hace falta sacaran a Pipita los ultimos 30 minutos a driblar defensas cansados y marcar a placer.

Yo creo que pasa el madrí. Pero claro, obligados a hacer un minimo de 4 goles, si ese dia la pelotita no quiere entrar...

Ahora, si juega raul 90 minutos, pasa el alcorcon

4 no, tienen que hacer 5, un 5-0. O eso, o 4 y jugársela a los penaltyes y que el alcorcón no marque ni de Blas.

Yo lo veo jodidamente complicado y, desdeluego, si lo consiguen será para aplaudirles y no para infravalorar el esfuerzo por la cagada y el ridículo de la ida.

juanito%5B1%5D.jpg

Apelando al espíritu de Juanito, he aquí su decálogo:

1.- En el autocar de vuelta, hace quince días, ya había que ir hablando de machacar al contrario.

2.- Durante la semana, recordar que se va a lograr. Camacho lo escribía en la pizarra cada día.

3.- Intimidar al rival en el mismo túnel a través de miradas penetrantes y algún gesto desafiante.

4.- En el sorteo con el árbitro, pedir el saque inicial. El rival no debe "tocarla" ni al principio.

5.- La primera jugada tiene que acabar en la línea de fondo o arrancar un grito desde la gradas.

6.- Hacer la primera falta del partido. Si es un poco dura e intimida al contrario, mejor.

7.- Hacer el primer disparo. No importa que vaya fuera si hace ruido cuando choca con la publicidad.

8.- Acortar el descanso y volver al campo antes de que lo diga el árbitro. Siempre metiendo prisas.

9.- Trazar una línea imaginaria en campo propio y procurar que de ahí no pase el rival.

10.- Actuar al máximo de revoluciones y que el público lo note para que se contagie.

:lol:

WWWW3333 rebuznó:
El Alcorcon no tiene ninguna posibilidad. El Real Union pudo marcar tres en el Bernabeu porque se apoya en jugadas de estrategia y futbol aereo (+autobus aquel dia). El alcorcon parece que juega un futbol de circulacion del balon asi que no creo que la huelan en el Bernabeu. VN asediara y luego si hace falta sacaran a Pipita los ultimos 30 minutos a driblar defensas cansados y marcar a placer.
El Alcorcón tiene una renta de puta madre como para negarle opciones. El comienzo del partido será determinante: si el Alcorcón es capaz de aguantar la primera media hora con un 0-0 ó 1-0 y sale a la contra de vez en cuando, verán crecer mucho sus posibilidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie