Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
El Alcorcón tiene una renta de puta madre como para negarle opciones. El comienzo del partido será determinante: si el Alcorcón es capaz de aguantar la primera media hora con un 0-0 ó 1-0 y sale a la contra de vez en cuando, verán crecer mucho sus posibilidades.
Por no hablar de que Baúl es titular. Mientras no tenga a alguien que le fabrique los churrigoles todo bien.

Mobyfun rebuznó:
Yo lo veo jodidamente complicado y, desdeluego, si lo consiguen será para aplaudirles y no para infravalorar el esfuerzo por la cagada y el ridículo de la ida.

o para meterles menos hostias de las que se merecen.. meterle 5 goles a un segunda B es lo mínimo que le puedes exigir a un equipo como el madrid. sería de tontos aplaudir a unos tios que en un partido oficial han despreciado de esa manera una camiseta y una competición.

pablis rebuznó:
juanito%5B1%5D.jpg

si levantara la cabeza y viera que usais su nombre para ganar al alcorcón en copa del rey, os arrancaría los huevos de cuajo y luego os los haría tragar.

Berbatov rebuznó:
meterle 5 goles a un segunda B es lo mínimo que le puedes exigir a un equipo como el madrid.

Ya ¿Y qué más? No veas que sobrados ibamos con la cultural nosotros, o con el benidorm..

O los otros clubs.

Meter 5 goles cuando tienes que meter 5 goles, es jodidamente complicado. Meterlos cuando vas sin presión, es casi normal.

Si remontan es como para tenérselo en cuenta positivamente. Si hay que darles palos es por el otro partido, el mediocre partido, la vergüenza que dieron.

Eso sí, como jueguen mal mañana es para matarlos.

Mobyfun rebuznó:
Ya ¿Y qué más? No veas que sobrados ibamos con la cultural nosotros, o con el benidorm..

O los otros clubs.

Meter 5 goles cuando tienes que meter 5 goles, es jodidamente complicado. Meterlos cuando vas sin presión, es casi normal.

Si remontan es como para tenérselo en cuenta positivamente. Si hay que darles palos es por el otro partido, el mediocre partido, la vergüenza que dieron.

Eso sí, como jueguen mal mañana es para matarlos.

que a este Madrid que te ha costado (solo 4 jugadores) 300 millones de euros no le puedes exijir una goleada contra el alcorcón? vamos no me hagas reir. 4-0 o 5-0 sería lo normal, igual que el Barça a la Cultural.

la remontada lo único que hace es medio tapar el ridiculo de la ida, pero en ningún caso se debería aplaudir, al menos yo lo veo asi...

Berbatov rebuznó:
que a este Madrid que te ha costado (solo 4 jugadores) 300 millones de euros no le puedes exijir una goleada contra el alcorcón? ..

No, no puedes.

Lo que si puedes exigir es ganar con trabajo y buen juego.

Mobyfun rebuznó:
No, no puedes.

Berbatov lleva toda la razón, trabajo y buen juego se le exige al barça que es un equipo fabricado para ello, el Madrid es un equipo a golpe de talón para que gane al que tiene que jugar bien.

Mobyfun rebuznó:
No, no puedes.

Tampoco puedes exigirle una imagen acorde al club que representas? eso tampoco? en los 2 partidos, por eso... no me sirve que en la vuelta vengas "motivado" porque en la ida te han humillado.

Mobyfun rebuznó:
4 no, tienen que hacer 5, un 5-0. O eso, o 4 y jugársela a los penaltyes y que el alcorcón no marque ni de Blas.

Yo lo veo jodidamente complicado y, desdeluego, si lo consiguen será para aplaudirles y no para infravalorar el esfuerzo por la cagada y el ridículo de la ida.

Es ironico no? Por que el Alcorcon ademas de ser un club de 2B esta en el mismo grupo del Oviedo y uno de los que peores conjuntos de la categoria que han pasado por el Tartiere, no es coña

El Alcorcon la temporada anterior llego a la ultima fase de los play-offs de ascenso, es de los buenillos.

Berbatov rebuznó:
Tampoco puedes exigirle una imagen acorde al club que representas? eso tampoco? en los 2 partidos, por eso... no me sirve que en la vuelta vengas "motivado" porque en la ida te han humillado.

¿Y qué he dicho?

Pero los goles no siempre entran de 5 en 5. Sin más.

Mobyfun rebuznó:
Si remontan es como para tenérselo en cuenta positivamente.

Pues la verdad, yo no estoy de acuerdo. Primero dicen que el Bernabeu estará lleno (joder, no lo entiendo), segundo, juegan los mejores.

A un equipo de 2aB cuyo presupuesto debe ser inferior al sueldo de un mes de Kaká no se le debe golear con 90.000 personas en las gradas?

Ellos vienen con 3 titulares de baja (ya puestos a decirlo todo).

Apuesto por un 6-0 mínimo.

No me valen las comparaciones con Benidorms y Culturales y tal, primero porque no era necesario remontar nada, segundo porque nunca se jugó ni con la mitad del equipo titular y por último, en el campo suelen haber 20.000 personas que pasan olímpicamente del partido.

Pues allá vosotros con vuestra prepotencia.

Por muy segunda B que sea, meter 5 goles no es sencillo si se te exige de antemano para pasar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te ponen el autobus detrás y de eso sabemos todos.

Lo de alcorcón fue un ridículo espantoso, eso ya no se lo quita nadie al club. Pero si consigues recuperar la renta perdida y le metes un 5-0 al Alcorcón, es como para estar contentos.

Que de jugar bien, aplastar al rival y, sin embargo, no meter ni un gol, los culés sabemos mucho. Cuando no entra, no entra.

Si no te valen ejemplos como el Benidorm o la Cultural, busca cualquiera de los equipillos de medio pelo que nos elimanaban en el pasado tras gastar inmensas cantidades de pasta, será por ejemplos.

Y ¡¡Ojo!! Que con estar contento no me refiero a vender la proeza, sólo a estar contento y decir "Bien hecho, coño".

pablis rebuznó:
juanito%5B1%5D.jpg

Apelando al espíritu de Juanito, he aquí su decálogo:

:lol:

1.- En el autocar de vuelta, hace quince días, ya había que ir hablando de machacar al contrario. En el autocar iran preguntandose ¿porque coño tenemos que ir en esta mierda? ¿no podíamos venir en avión como siempre? ¿que ha sido de la saeta?

2.- Durante la semana, recordar que se va a lograr. Camacho lo escribía en la pizarra cada día. Si acaso ya se mandarán algún SMS

3.- Intimidar al rival en el mismo túnel a través de miradas penetrantes y algún gesto desafiante. ¿Cómo hacerle una mirada penetrante a un tipo que te está pidiendo una foto, un autógrafo y tu camiseta al final del partido?

4.- En el sorteo con el árbitro, pedir el saque inicial. El rival no debe "tocarla" ni al principio. El rival probablemente esté mirando boquiabierto a la grada y no esté ni atendiendo al sorteo.

5.- La primera jugada tiene que acabar en la línea de fondo o arrancar un grito desde la gradas. Esto es facil de conseguir... si vale el grito ¡Raúl Vete Ya!

6.- Hacer la primera falta del partido. Si es un poco dura e intimida al contrario, mejor. Pepe expulsado en el minuto 1

7.- Hacer el primer disparo. No importa que vaya fuera si hace ruido cuando choca con la publicidad. Si choca con la publicidad puede provocar un cortocircuito y un apagón de media hora

8.- Acortar el descanso y volver al campo antes de que lo diga el árbitro. Siempre metiendo prisas. Cuidado con las prisas no resbalen en el jacuzzi.

9.- Trazar una línea imaginaria en campo propio y procurar que de ahí no pase el rival. Si, la linea de fondo propia.

10.- Actuar al máximo de revoluciones y que el público lo note para que se contagie. ¿algo así?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
Por muy segunda B que sea, meter 5 goles no es sencillo si se te exige de antemano para pasar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te ponen el autobus detrás y de eso sabemos todos.

Nunca es sencillo meter cinco goles, pero este Madrid mismo a goleado al Xerez, ha ganado por 3 goles a un Español a domicilio o le ha metido 3 al Marsella (equipo Champions).

Mobyfun rebuznó:
Pero si consigues recuperar la renta perdida y le metes un 5-0 al Alcorcón, es como para estar contentos.

Contentos pueden estar, no les habrán eliminado de una competición. Pero la afición al final debería darles una sonora pitada para que se enterasen de que en que equipo están jugando.

Mobyfun rebuznó:
Si no te valen ejemplos como el Benidorm o la Cultural, busca cualquiera de los equipillos de medio pelo que nos elimanaban en el pasado tras gastar inmensas cantidades de pasta, será por ejemplos.

Es que lo primero, el Barça nunca ha hecho una inversión tan bestial de dinero. Segundo, no recuerdo que se haya tenido que protagonizar ninguna remontada contra equipos de segunda B, nos pueden haber eliminado, pero tener que remontar, nunca, y menos, con el equipo titular, casi siempre han sido equipos plagados de suplentes (recordemos que en Alcorcon no habia nadie del filial) y hoy estarán todos los grandes.

Es decir, por más que busque ejemplos no existen (al menos que yo recuerdo) en los últimos tiempos.

Si tu me los sabes decir, luego lo debatiremos.

Mobyfun rebuznó:
Pues allá vosotros con vuestra prepotencia.

Lo de alcorcón fue un ridículo espantoso, eso ya no se lo quita nadie al club. Pero si consigues recuperar la renta perdida y le metes un 5-0 al Alcorcón, es como para estar contentos.

Que de jugar bien, aplastar al rival y, sin embargo, no meter ni un gol, los culés sabemos mucho. Cuando no entra, no entra.

Y ¡¡Ojo!! Que con estar contento no me refiero a vender la proeza, sólo a estar contento y decir "Bien hecho, coño".

¿No te estarás preparando el terreno por si cae el Barça? :1

A mi el partido de esta noche contra el Alcoyano me da mala espina, jeje es un resultado corto, y al retra de Emery seguro que le da por sacar a César de delantero y a Silva de portero...en realidad me temo lo peor :lol:

Encima vaya mierda de hora para poner el puto partido, en este entraba gratis por ser abonado y no me va a dar tiempo a llegar, como al 98% de los trabajadores supongo...irán los 1.000 del Alcoyano con los autobuses contratados y del Valencia irán 3.

peninsular rebuznó:
Si tu me los sabes decir, luego lo debatiremos.

El Figueres en el año 2001 tras fichar jugadores por valor de 100 millones de euros de la época (En pesetas, claro).

El Nolvelda en 2002

La Gramanet 2004

Y los que me dejaré de años anteriores. No es fácil medirse a un segunda B en estos torneos.

¿Y tu argumento es que este año ha goleado a otros equipos mejores? Si, bueno, bien, también perdimos con el Numancia y le metimos 6 al Madrid. Poco que ver, esto es fútbol nene.

No es sencillo meter 5 goles por obligación en una eliminatoria donde el rival no necesita hacer nada más allá de defender. Si lo consiguen, es meritorio.

Mobyfun rebuznó:
El Figueres en el año 2001 tras fichar jugadores por valor de 100 millones de euros de la época (En pesetas, claro).

El Nolvelda en 2002

La Gramanet 2004

Perdona, pero nada que ver estos ejemplos con los del Madrid.

Estos partidos eran a partido UNICO. Jugando en casa del equipo de 2B. Jugando con equipos suplentes. Y en esos partidos, se pierden todos por la mínima, y dos en la prórroga.

Esto no tiene nada que ver con lo de esta noche, partido de VUELTA, un partido que juegas en el Bernabeu (LLENO), juegas con el equipo titular y tus estrellas y sabes que tienes que remontar un resultado.

Repito, no hay precedente del Barcelona, tus ejemplos no tienen nada que ver con lo de esta noche.

Perdona, pero nada que ver estos ejemplos con los del Madrid.

¿Cómo no va a tener nada que ver? Son partidos de copa a todo o nada contra un segunda B y siendo el otro club un grande de europa con gastos millonarios ¿Y qué pasó? Se perdió.

Si cualquier grande puede perder contra un segunda B partiendo de un 0-0, bastante más meritorio me parece remontar un 4-0 con el otro equipo preocupado únicamente de defender la renta y sin necesidad de dejarte huecos para el contragolpe.

Es que es de sentido común. Me asombra el fanatismo de algunos con tal de criticar al Madrid.

Y repito, el 4-0 es una vergüenza que quedará para la historia, pero remontarlo en estas condiciones es meritorio.

Mobyfun rebuznó:
Claro que sí, guapísimo.

A mi no me llames guapisimo que te meto un truco en el pecho que te dejo muñeco.

En fin, lo más vergonzoso de todo es que se hable de remontadas épicas, del decalogo de las grandes hazañas del madridismo y semejantes parrafadas, (lo acabo de leer en Marca y es trisérrimo) ante un Alcorcón, que los propios jugadores flipan que se vaya a llenar el campo ante ellos y que en la prensa se hable del espiritu Juanito, etc...

Se gastó 300 kilotones para contrarrestar el triplete del Barça, se habló hasta la saciedad de aquello de que el Madrid había conseguido que se olvidará el triplete sólo con sus fichajes en verano, para luego coger y hacer el ridiculo más espantoso ante un 2B, que sí, que son muy dignos jugadores y todo lo que quieras pero no deja de ser tristisimo que se tenga que llenar el Bernabeu contra el Alcorcón para remontarles un 4-0.

Cerberus rebuznó:
En fin, lo más vergonzoso de todo es que se hable de remontadas épicas, del decalogo de las grandes hazañas del madridismo y semejantes parrafadas, (lo acabo de leer en Marca y es trisérrimo) ante un Alcorcón, que los propios jugadores flipan que se vaya a llenar el campo ante ellos y que en la prensa se hable del espiritu Juanito, etc....

En eso estoy de acuerdo ¿Ves? Pero son matices distintos.

Mobyfun rebuznó:
¿Cómo no va a tener nada que ver? Son partidos de copa a todo o nada contra un segunda B y siendo el otro club un grande de europa con gastos millonarios ¿Y qué pasó? Se perdió.

Nada que ver.

Hoy es un todo o nada pero sabes a lo que vas. Sabes que tienes que remontar.

El Barça en esos partidos no tenia que remontar nada, simplemente ganar.

Otra son las alineaciones, mira los equipos que jugaron y verás que está plagado de suplentes y jugadores del filial, no más de 4 titulares en el campo. Hoy jugarán prácticamente todos los titulares disponibles y en Alcorcón hicieron lo mismo. Hoy se jugará en el Bernabeu, no en campos pequeños y con terreno irregular como suelen ser los campos de 2ª B.

Si no lo ves, o no quieres verlo, me parece bien. Tu opinas que si hoy ganan por 6-0 será un meritório. Yo no.

Pero no quieras nombrar ejemplos que no tienen nada que ver, ya que como te he dicho no hay precedentes de que el Barça haya tenido que remontar en un partido así. Lo he dicho desde el primer mensaje y todavia no me lo has encontrado (ni lo encontrarás a menos que sea de hace 50 años).

Mobyfun rebuznó:
En eso estoy de acuerdo ¿Ves? Pero son matices distintos.

Se que eres listo, a ver si lo entiendes.
Peninsular lo que creo que quiere decir, es que el barça esos partidos pues jugaba un poco a lo que pasara, sacando suplentes y demás, el Madrid (y los madrilistas llenando el bernabeu) se ha preparado el partido de hoy como una gran final y eso contra un 2B es un poco como triste.

Creo que el Madrid tiene hoy más que ganar que perder. Me explico: viniendo de una crisis que todos recordamos, ha recuperado su imagen, parece que ha encontrado un once tipo, y ha vuelto a enganchar a la gente. Hoy es día para que Raúl mañana sea portada, para que kaká se ensamble aún más al juego del equipo. Si el resultado es un 3-0 y no pasan, aún se permitiran el lujo de decir que el triplete era una utopía o cosa de la prensa, y que lo han dado todo en Copa. Y si ganan y pasan de ronda, serán los virtuales campeones :lol: y el globo se hinchará de nuevo. Solo un resultado 1-1 o algo así (impensable a priori) haría daño a Pellegrini.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie