Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No teneís nada que hacer. No pueden poner dos veces el mismo árbitro.

¿Como dejan que este cabrón arbitre? Es mas chorizo que el Cachuli y el Del Nido juntos

Berbatov rebuznó:
hostia puta es increible que en cada roce de ibra con un defensa pite falta del sueco mecagoendios.

en cada puto partido igual.

Salvando las evidentes diferencias, en el Oviedo tenemos un delantero de mas de 1.90 y pasa lo mismo, raro el partido que no acaba con alguna amarilla y le piten como 8 o 10 faltas, acojonante

Berbatov rebuznó:
hostia puta es increible que en cada roce de ibra con un defensa pite falta del sueco mecagoendios.

en cada puto partido igual.

es injusto, pero siempre al jugador grande lo putean con faltas en ataque que no son (ibra, kanouté, zigic, llorente..) Podían mandar a los árbitros españoles a un curso a la Premier a aprender en condiciones.

Va, a ver quien es el primer periodista que salta con "Crisis en el Barça"

Iba a decir que eso de que un árbitro le robe un partido de Copa al Barça contra el Sevilla me sonaba :1
050110_BRITOARC_ghv.jpg

Bueno, pues con un pie fuera de la copa. No la vamos a ganar todos los años :lol:

Berbatov rebuznó:
Pablis, mirate esto campeón.

Determinar si un jugador está involucrado en una jugada puede ser complejo. Un jugador no comete una infracción de fuera de juego si recibe el balón directamente de un saque de banda, de puerta o de esquina. Tampoco comete infracción de fuera de juego si el jugador toca y juega un balón que ha sido tocado por última vez por un jugador del equipo contrario (si el toque fue intencionado).

Es que no le roza el balón por casualidad, revisa la jugada.

Tocará remontar.

vaya pinta de mafioso tiene el puto Del Niu :lol: (de hecho lo és)

2mdj5n8.jpg

Ah, ahora sí que llorais vosotros por los árbitros.

Anda e iros a cagar.

Joder, los arbitros parece que vienen aqui a robarnos macho, increible.

Y el Sevilla menuda panda, con la mierda de defensa que hemos tenido hoy, han tenido que marcar de penalty.

Penalti inexistente y gol anulado por dios sabe qué motivo...Burrull es el peor árbitro que hay en primera, no sólo por hoy, todos los fines de semana la lía al campo que vaya. Increíble.

pitos a EL crack? cy25 merece más oportunidades, en la liga lo puede dar todo, guardiola ponle fijo en la liga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

alves se tira siempre y rasca bastante

busquets se tira siempre y rasca mucho

Penalty que no era por cierto, hasta marca lo dice.
marca
Muy dudoso el penalti sobre Capel. Personalmente creo que no lo es. Chigrinskiy le agarra, pero fuera del área. Sigue la carrera y el sevillista espera para caerse dentro del área...

Es que no le roza el balón por casualidad, revisa la jugada.

revisa tu el gol anulado a Bojan y el penalty de Chygrynskiy.

espera, que ya lo hace el Marca:

iciwk3.jpg

y si, ahora si le doy credibilidad al marca, porque para que reconozcan que se equivocan en contra del barça ya tiene que ser flagrante.

evidentemente mañana de esto ni rastro en portada, lo titularan como victoria épica del sevilla.

Capel es uno de los grandes piscineros de España. Parece mentira que aun engañe a alguien.

Por cierto, el chingirisky va para balón de oro.

Los 25 millones mejor invertidos de la historia.

Me gustaria saber cual es la razon que da para anular el gol de Bojan, aun no lo tengo claro

Hoy es obvio que el árbitro ha beneficiado al Sevilla. Desde la expulsión de Lolo hasta el gol anulado, pasando por toda clase de absurdeces. Sin embargo, la culpa ha sido claramente de Guardiola.

No se que cable se le ha cruzado para plantar a Milito, Chygrynskiy y Marquez juntos contra un equipo como el Sevilla. Es que creo que no se pueden sacar conclusiones en plan "El Barça está mal" porque, tal y como lo veo, sin esos 3 hoy habríamos ganado el partido casi seguro.

A Chygrynskiy le pensaba dar otro mes de margen, pero lo de hoy ya ha sido indefendible. Ha sido el peor partido de un culé desde que llegó Guardiola. Ha sido penoso en todos los sentidos. Y Marquez ahí, ahí, ha estado.

No puedo decir que el resto del equipo estuviera mal, porque básicamente el balón no salía de los dominios de estos 3 paquetes y los de arriba no han podido hacer su juego.

Así con todo, llamadme loco, pero no estaba preocupado. Tengo ese feeling de que vamos a pasar la eliminatoria.

Me ha gustado mucho Thiago, espero que tenga continuidad y cada vez me mola más Maxwell, gran lateral sin duda.

Y eso, a joderse y a esperar al Tete.

supongo que sera para que se calle la prensa/televisiones madridistas que cada partido habla de regalos arbitrales hacia el barça

de todas formas chrygrinsky o los cojones me ha puesto negrisimo, y el mediocentro en la primera parte ha sido la rision

Berbatov rebuznó:
revisa tu el gol anulado a Bojan y el penalty de Chygrynskiy.

espera, que ya lo hace el Marca:

iciwk3.jpg

y si, ahora si le doy credibilidad al marca, porque para que reconozcan que se equivocan en contra del barça ya tiene que ser flagrante.

evidentemente mañana de esto ni rastro en portada, lo titularan como victoria épica del sevilla.

Llorona deportiva. :lol:

pablis rebuznó:
Por cierto, el chingirisky va para balón de oro.

Los 25 millones mejor invertidos de la historia.

los 25 millones mejor invertidos son los que le pagais a Baúl en dos temporadas :lol:

Berbatov rebuznó:
los 25 millones mejor invertidos son los que le pagais a Baúl en dos temporadas :lol:

Ese es un golpe muy bajo y lo sabes. :mad:

Maldito hijo de Laporta, para un día que palmais déjame reirme de los tuyos.

Ese es un golpe muy bajo y lo sabes. :mad:

Maldito hijo de Laporta, para un día que palmais déjame reirme de los tuyos.

a ver que dice ahora la caverna mediática españolista.. :mad:

yo confío en pasar la eliminatoria, cosas mas dificiles ha hecho este equipo.

vaya pufazo nos han colado con Chygrynskiy, menudo cáncer. :mad:

Con el 0-1 o el 1-1 aun veía bien la eliminatoria para el Barça. Pero con el 1-2 ya está muy chungo. El Sevilla va a poner el autobús y al contrataque puede matar.

De todas formas, irnos de la Copa ahora significará un poco más de oxígeno para una plantilla corta que lleva un tute impresionante en el último año.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie