Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mohinder rebuznó:
Yo del video me quedo con la tarjeta a Thiago, toda una declaracion de intenciones y de lo mas ridiculo que he visto nunca, casi tanto como las dos tarjetas aquellas a Juanfran...

O la tarjeta amarilla a Ibra por hacer una falta inexistente en ataque, mientras que los del Sevilla hacian faltas flagrantes al propio Ibra, Inieste o Messi y el arbitro necesitaba esperar a la cuarta o quinta vez para enseñar tarjeta, lo de siempre vamos.

Recuerdo incluso un agarron a Maxwell por detras de Capel que lo vio todo el estadio y nada, ni amarilla ni nada.

penal.jpg

Mohinder rebuznó:
Yo del video me quedo con la tarjeta a Thiago, toda una declaracion de intenciones y de lo mas ridiculo que he visto nunca, casi tanto como las dos tarjetas aquellas a Juanfran....

Guardiola hizo lo que tenia que hacer, la Copa se juega con los suplentes y mas despues del tute que lleva el equipo y lo corta que es la plantilla.

Cambiate la foto del avatar y ponte la de Burrull.

Nanín ya no es el mayor chorizo madridista conocido :lol:

Parece mentira que con el Barcelona B no podamos ya ganar la Copa. Debe ser el cambio de ciclo. O eso o que Chigrinsky es el único jugador del mundo que no conoce a Capel :1

Yo cada día tengo más claro que lo de Alcorcon fue un montaje de los merengones, jugaron mal adrede para no tener que competir en la Copa del Rey, competición que después de su enorme devaluación y el hecho que el Madrid lleve años sin ganarla hace que a sus aficionados le sean ni fu ni fa.

Ahora el Madrid tiene unas cuenta semanas de partido único, el Barça va a ir reventado, Guardiola no puede hacer lo que hizo el año pasado que fue cargar las pilas de los jugadores en Febrero, no hay una distancia de puntos tan abismal como entonces y encima estan cargados de partidos. Todo depende de la utilización de recursos pero es que Guardiola tiene pocos disponibles.

Si en el Real Madrid son listos entonces pondrán toda su maquinaria para pasar el rodillo en liga, es el momento del año en que estaran más frescos y no hacerlo ahora sería para ellos no un error sino que sería para despedir al entrenador.

Mastema rebuznó:
Yo cada día tengo más claro que lo de Alcorcon fue un montaje de los merengones, jugaron mal adrede para no tener que competir en la Copa del Rey, competición que después de su enorme devaluación y el hecho que el Madrid lleve años sin ganarla hace que a sus aficionados le sean ni fu ni fa.

Ahora el Madrid tiene unas cuenta semanas de partido único, el Barça va a ir reventado, Guardiola no puede hacer lo que hizo el año pasado que fue cargar las pilas de los jugadores en Febrero, no hay una distancia de puntos tan abismal como entonces y encima estan cargados de partidos. Todo depende de la utilización de recursos pero es que Guardiola tiene pocos disponibles.

Si en el Real Madrid son listos entonces pondrán toda su maquinaria para pasar el rodillo en liga, es el momento del año en que estaran más frescos y no hacerlo ahora sería para ellos no un error sino que sería para despedir al entrenador.
Son tan listos o más que tú. La estratagema esa de perder por 4-0 contra un equipo de 2ªB es de amos.

Por otro lado , los goles de Capel en la primera parte , y de Bojan en la segunda son claramente legales .

En el gol de Capel , uno del sevilla lleva el balon , y Mililito toca al balon llegando a Capel adelantado que mete gol . Para que hubiese fuera de juego , el jugador del Sevilla tenia que haber intentado pasar a Capel o chutar a puerta , cosa que no hace , y el balon llega a Capel unica y exclusivamente gracias a Milito .

Y en el gol de Bojan , la supuesta falta de Ibrahimovic es de risa .

rigaton rebuznó:
Para que hubiese fuera de juego , el jugador del Sevilla tenia que haber intentado pasar a Capel o chutar a puerta

Pues Kone remata a puerta, lo que pasa que es tan malo que solo roza el balon levemente en el primer "disparo" y este apenas se mueve, pero ya cuenta como disparo ergo es fuera de juego.

rigaton rebuznó:
Por otro lado , los goles de Capel en la primera parte , y de Bojan en la segunda son claramente legales .

En el gol de Capel , uno del sevilla lleva el balon , y Mililito toca al balon llegando a Capel adelantado que mete gol . Para que hubiese fuera de juego , el jugador del Sevilla tenia que haber intentado pasar a Capel o chutar a puerta , cosa que no hace , y el balon llega a Capel unica y exclusivamente gracias a Milito .

Y en el gol de Bojan , la supuesta falta de Ibrahimovic es de risa .

Lo de Milito es un rechace, no un pase, así que siempre es fuera de juego. Como una casa de grande además. Se la pase o chute, en el momento en que el balón sale del que pasa, antes del super remate de Koné, Capel está en fuera de juego y hace por jugar.

Lo de Chygrynsliy es un penalty de mongolo. De base es falta fuera del área, obvio, pero es que sigue agarrándolo casi 10 segundos. Es que hizo un partido pésimo.

Lo de bojan, que no es gol de bojan sino de ibra, no se entiende por ningún lado.

A lolo tendría que haberlo expulsado por doble amarilla. Cometió 3 faltas de amarilla seguidas y sólo le sancionaron la última. Luego se fue lesionado y, encima, volvió al campo para perder tiempo al salir.

Capel le hace un agarrón a Maxwell en un contragolpe que es una amarilla clara de libro.

Y esas son las que yo recuerdo de ayer.

El árbitro terrible, pésimo. Pero, como ya dije ayer, la culpa es de Guardiola. No por meter suplentes, sino por alinear juntos a Marquez-Chygry- Milito. Uno juega su primer partido oficial, los otros dos en una baja forma que asusta, los 3 lentos de cojones contra un ataque rápido de cojones.

El año pasado metía suplentes, pero siempre colaba un titular por línea para compensar. Lo de anoche fue una sobrada de Pep y así que le salió. Espero que en Sevilla salga con todo.

Mobyfun rebuznó:
El año pasado metía suplentes, pero siempre colaba un titular por línea para compensar. Lo de anoche fue una sobrada de Pep y así que le salió. Espero que en Sevilla salga con todo.

Lo dudo muchísimo. Pep valora la copa pero se mantiene firme con su idea de los suplentes y me da que va a morir con las botas puestas. Lo que sí apuesto que hará será poner una defensa más equilibrada, o bien Puyol o bien Piqué (ambos lo dudo) jugarán el partido. Es posible que saque a Pedrito a ver si sigue en rachado y quizás a Bojan no lo saque. Me cago un millón de veces en el subnormal de Txiki por su pésima planificación del equipo y no haber sabido manejar ningún fichaje decente. Ese tal Ke-risión no ha marcado ni un puto gol todavía.

Kerrision, Henrique, Chygrynsky, Bojan y estos, tendran que comenzar a buscarse un futuro lejos del Campo Nou.

Redemption rebuznó:
Me cago un millón de veces en el subnormal de Txiki por su pésima planificación del equipo y no haber sabido manejar ningún fichaje decente. Ese tal Ke-risión no ha marcado ni un puto gol todavía.
Lo de Chygrinsky es cosa de Guardiola, al César lo que es del César. Evidentemente, después de todo lo que ha hecho no vamos a crucificarle por ello, pero jamás entenderé qué le pudo ver.
Kerrision sonaba para ir cedido ahora al Zaragoza.

Madeira. Total... rebuznó:
Kerrision, Henrique, Chygrynsky, Bojan y estos, tendran que comenzar a buscarse un futuro lejos del Campo Nou.

Al contrario que en los autobuses, en el Barça deberían decir:

Dejen entrar antes de salir

El problema no es botar a unos incompetentes (algunos ni siquiera los hemos visto jugar, espero que Xiki o Pep, si). Eso es fácil de hacer. Lo complicado es traer gente que iguale o mejore lo que hay, porque los dos últimos partidos los hemos jugado con Dos Santos y Thiago en la media y Jeffren, Pedrito y Bojan delante. Eso es el Barcelona B. Vale para rellenar huecos, no para formar la espina dorsal del equipo. ¿Donde están los Mascherano, Ribery y otros que se morían por venir al Barça? ¿Donde están los Malienses, Costamarfileños o Cameruneses que el ojo avizor de Chiqui debía traer? That's the problem.

Lo que tu dices se soluciona fácil

Los-contenedores-rebalsan-de-tanta-basura-a-vista-y-paciencia-de-las-autoridades-municipales.-Basureros-rebosan-de-desechos-en-la-San-Angel_noticia_full.jpg

De todas maneras quiero hacer notar que anoche un barsa repletito de suplentes perdió contra el Sevilla por la única razón de que un defensa mongolo hizo un penalty mongolo.

Por lo demás, si no superior, el Barsa estuvo a la altura del Sevilla. Lo digo porque estoy leyendo unos artículos en los periódicos que son para cambiarse de país.

Con la defensa que tenía el barsa y con Bojan arriba haciendo el maikelnait, es como para estar relativamente tranquilos. Tranquilos porque yo creo que el barsa arrasará al Sevilla en la vuelta.

Joder, el Xikixiki este ucraniano es MALO pero MALO, que cojones le veria Guardiola para traerselo, no lo entiendo, es un hombre inteligente y que sabe de futbol, no me lo explico. Y se reian por gastarse 30 Kilos en Pepe :121

Pues yo estoy convencido de que Cy25 algo tiene, no sé si no se está aclimatando o qué, pero al menos salida de balón debe tener, que es por lo que Guardiola lo quiso con tanto empeño.

Alacarga rebuznó:
Con el brazo en alto y todo, me lol!!!
Franco ha vuelto.:137:137
Se entiende que no haya ningún negro protestando, y por eso tenga que hacerlo "Lo Pelat" Iniesta

Me parece que soy el único que ha entendido el comentario de Yerbouti...

Pues yo estoy convencido de que Cy25 algo tiene, no sé si no se está aclimatando o qué, pero al menos salida de balón debe tener, que es por lo que Guardiola lo quiso con tanto empeño.
La salida de balón es una cualidad deseable en un defensa pero, aunque sea de Perogrullo, lo esencial es que sirva para defender.
Yo dudo muy seriamente que tenga ese algo. Además, de tenerlo, con un comienzo tan nefasto veo muy difícil que llegue a demostrárnoslo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie