Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,quién decide que un árbitro es malo? ¿Tu,yo,Relaño,el Sport,los comités de la RFEF o de la UEFA que,de una manera exhaustiva,objetiva y experta examinan todos sus partidos?

¿Quien decide si Chygrynskiy es malo? ¿Yo? ¿Guardiola? ¿El que pagó 25 kilos? Esto es un deporte/espectáculo y el árbitro es parte de ese deporte/espectáculo. Yo, como aficionado, puedo decidir lo que me salga de la puta polla, que para eso formo parte de la masa que alimenta el negocio.

A mi lo que diga un comité me come la polla. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando comparas con otras ligas o empiezas a echar un ojo a según que reglas o historias extrañas de pelotas.

Si a ti te parece un arbitrazo, cojonudo. Yo es de los pocos árbitros que recuerdo su cara y sólo me acuerdo por sus cagadas.

Gol del Racing al AlcorLOL, 0-1.

Si a ti te parece un arbitrazo, cojonudo. Yo es de los pocos árbitros que recuerdo su cara y sólo me acuerdo por sus cagadas.
De hecho, una de las putadas más grandes de un arbitro es que le pongan cara en cuanto oyes su nombre.

Madeira. Total... rebuznó:
Te sobra la coma, deficiente (aparte de unos cuantos cromosomas, claro).

Maldito bastardo retrasado,has hecho que me salga el Actimel por la nariz.

"Ese es el espíritu,retra" está bien escrito,necesito la coma para que diferenciar que retra no es un adjetivo que acompaña a "espíritu",sino que es la persona a la que me dirijo.

¿Lo entiendes,retrasado?

¿Quien decide si Chygrynskiy es malo? ¿Yo? ¿Guardiola? ¿El que pagó 25 kilos? Esto es un deporte/espectáculo y el árbitro es parte de ese deporte/espectáculo. Yo, como aficionado, puedo decidir lo que me salga de la puta polla, que para eso formo parte de la masa que alimenta el negocio.

A mi lo que diga un comité me come la polla. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando comparas con otras ligas o empiezas a echar un ojo a según que reglas o historias extrañas de pelotas.

Yo entiendo tu punto de vista.La opinión de los comités formados por gente experta,objetiva,... te importa un huevo,porque tu sabes mas que ellos.

Me parece bien,también hay gente que cree que Los Hombres de Paco es mucho mejor que Los Soprano o que Bisbal tiene mejor voz que Plácido Domingo.

Tienes razón,a los entendidos que le den por culo.

Yo es de los pocos árbitros que recuerdo su cara y sólo me acuerdo por sus cagadas.

¿Recuerdas,así a bote pronto,un partido que haya pitado bien PB? ¿O algún árbitro?

Caótico Fanegas rebuznó:
"Ese es el espíritu,retra" está bien escrito,necesito la coma para que diferenciar que retra no es un adjetivo que acompaña a "espíritu",sino que es la persona a la que me dirijo.

o_rly_owl.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Yo entiendo tu punto de vista.La opinión de los comités formados por gente experta,objetiva,... te importa un huevo,porque tu sabes mas que ellos.

¿Experta? ¿Objetiva? :lol:

Objetivo es que Perez Burrul pasara a la historia por haber expulsado a un jugador por recibir 2 penaltys, eso es objetivo.

Y tambien es objetivo que ayer dio verguenza ajena, igual que tambien es objetivo que de 22 partidos con el, el Barça solo ha ganado 7, lo cual para un equipo como el Barça es una cifra irrisoria y que da que pensar.

Pero nada, los arbitros nunca la cagan porque si los de la FIFA los seleccionan para arbitrar eurocopas y mundiales, sera por algo, todo el mundo sabe que en las eurocopas y mundiales no hay arbitros malos, nunca.

Un árbitro es un elemento accesorio. No se les puede comparar con los futbolistas, que son y deben ser los protagonistas.

Los futbolistas también tienen malos días, pero si tu equipo pierde porque ha jugado mal (es decir, por sus propios errores) siempre lo vas a asumir mejor que si pierde por un factor externo como es que el árbitro no haya dado una a derechas.

Joder, el Alcorcón va perdiendo en casa. Yo que quería que ganasen la Copa...

Caótico Fanegas rebuznó:

Me parece bien,también hay gente que cree que Los Hombres de Paco es mucho mejor que Los Soprano o que Bisbal tiene mejor voz que Plácido Domingo.

Exacto y estoy ejerciendo mi derecho a opinar sobre el pésimo arbitraje de tal o cual. Y no hace falta ser un experto para sumar 2 y 2.. Si alguien la caga habitualmente será que es malo.

Está dentro del área.

De reglas sabes bien poco amigo, lo que cuenta para dictaminar si esta o no dentro del area, son los pies, y Capel tiene el pie apoyado fuera del area. dejalo ya, eres el único que ve penalty.

Gol del Racing al AlcorLOL, 0-1.

ya sabia yo que en cuanto se encontraran con un equipo medio serio iban a cagarla.

Coño Vicente aun está en el Valencia. Hacía siglos que no lo veía.

Ya huelo una final de Copa Sevilla-Atlético.

Opinar sobre árbitros no sólo es lícito sino que nuestro deber como espectadores, faltaría más. Sino no nos podríamos quejar de Gandul...

Y a mí Pérez Burrull me cae bien porque se parece a Buyo y a Chuache, a los que idolatro.

Spawner rebuznó:
Opinar sobre árbitros no sólo es lícito sino que nuestro deber como espectadores, faltaría más. Sino no nos podríamos quejar de Gandul...

Y a mí Pérez Burrull me cae bien porque se parece a Buyo y a Chuache, a los que idolatro.

1851576w.jpg

Hola, jeje, a quien me parezco, pero en plan físicamente pero no de temas químicos ni fórmulas, si no en plan de la cara es a Steven Seagal, que da ostias como panes pero no refiriéndose a obleas que dan los curas en las misas, si no en plan a tortazos grandes.

Spawner rebuznó:

Hacedle caso a este tio, que tiene un master en tasamiento y peritaje de arbitros por la universidad de GeeeoooOOOOOoorgetown.

Ademas es lisensiado en FIFA y BEFA.

Me cae bien, pero ayer se casco un partido de mierda, conste. Aún sigo sin entender porqué anuló el gol de Bojan ni cómo pudo pitar penalti.

Además de que, como árbitron, deja bastante que desear.

Mobyfun rebuznó:
Exacto y estoy ejerciendo mi derecho a opinar sobre el pésimo arbitraje de tal o cual.

Correto.

Y no hace falta ser un experto para sumar 2 y 2..

Los expertos en cualquier cosa saben mas que los que no lo son.

Si alguien la caga habitualmente será que es malo.

¿En cuántos de los mas de 200 partidos que ha pitado PB en primera la ha cagado?

Spawner rebuznó:
Me cae bien, pero ayer se casco un partido de mierda, conste. Aún sigo sin entender porqué anuló el gol de Bojan ni cómo pudo pitar penalti.

Además de que, como árbitron, deja bastante que desear.
Entonces ya sabemos por qué te cae bien :lol:

Va a empezar el Recre-Aleti en la sexta, por si a alguno le apetece verlo y tal.

El Valencia ha palmado 1-2 con el Depor.

Gol del Recre. Un tal Fornaroli.

Roja a Ufjalusi por entrada criminal.

Alcorcon 2 Racing 3
Han marcado el segundo el minuto 90 o asi.
La primera parte nos han dado un baño de cojones, han tenido 5 o 6 claras, y nosotros la unica pa dentro. En la segunda golazo de Geijo por cagada del portero, y a partir de ahi tuvimos varias claras para sentenciar. Nos meten el primero y y en otra falta lateral marcamos el 1-3. Los dos goles de ellos de corner.
Creo que en corners nos han hecho un 11-0, y en posesion 60-40.
Por cierto, si son pobres y no tienen pa un campo decente, que lo hagan artificial. Tercermundista el estado del campo, una puta verguenza, del Racing, lo mejor es que solo ha habido dos lesionados.

Mobyfun rebuznó:
El año pasado metía suplentes, pero siempre colaba un titular por línea para compensar. Lo de anoche fue una sobrada de Pep y así que le salió. Espero que en Sevilla salga con todo.

Yo tampoco entiendo porque puso juntos a Milito y Chygrynsky cuando podía rotarles con Piqué y Puyol (siempre dejando a uno de estos 2 con ellos).

Asi lo único que consigues es que no jueguen bien entre ellos y en vez de coger confianza se lleven pitos y criticas.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿En cuántos de los mas de 200 partidos que ha pitado PB en primera la ha cagado?

A este y a Itu no les he visto en muchos pero en los partidos chungos parece que se les acaba escapando.

Y no lo digo porque no vean cosas sino porque suelen aplicar el reglamento de forma distinta durante el mismo partido, cosa bastante grave.

El Atlético ya hacía varios dias que no le daba un disgusto a su afición.

Cuanta maldad hay en tu cuerpo culé... :lol:

Después de lo que hizo en el partido del Bernabeu con el Osasuna, a ese tipo lo mínimo es estarle agradecido si eres merengue. De bien nacidos es ser agradecidos. Y lo que el hizo muy pocos tienen los guevos de hacerlo sabiendo que lo veía toda España :lol:

Si después de aquello le dejaron continuar siendo árbitro, ello dice muy poco en favor de los Comités de Calificación y otros soplagaitas y abrazafarolas de la Federación y adláteres. Claro que si a tipos como Gil o del Nido les dejan seguir siendo presidentes de clubs de futbol, no veo porqué un chorizo como Burrull no puede seguir dando el espectáculo deplorable al que nos tiene acostumbrados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie