Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué hijo putas los del Valencia. Están haciendo lo que el Barça necesita...ahora el Barça ya no puede hacerlo porque la flauta nunca suena dos veces :(

palomo cojo rebuznó:
Hoy se joga la Taça do Rei y a min Piligrini non ma dicho nada de donde se joga.

¿Quelcum do Foro sabe a l ora que joga el Madris?

carcajada.jpg

Enorme, tío. Has inventado un nuevo concepto de humor.

Edito: 0-2 el valencia, 2º de Zigic.

Sex Fábregas rebuznó:
Menudo jugadorazo. No entiendo por qué no juega más.

Hombre, tiene mucha competencia en su puesto. Pero más de la mitad de la 1ª división seguro que pagaría por tenerle.

Por cierto si alguno tiene Digital + y le apetece ver el Sevilla - Barça, en el 93 (TV3 satélite) también dan el partido.

señor_tocinete rebuznó:
ese canal viene incluido en el paquete básico?
Si, porque no es de pago. Lo raro es que den el Barça por ahi ya que es de libre acceso y lo pueden ver en toda España .

Las autonómicas son gratis en el Digital Plus.

Gol de Osasuna, 1-0, Masoud. Ahora mismo están clasificados.

Joder, colega, no me explico como los del depor fueron capaces de hacer 2 goles en la ida.

Dicho y hecho, gol del depor :lol:

Raditz rebuznó:
Por cierto si alguno tiene Digital + y le apetece ver el Sevilla - Barça, en el 93 (TV3 satélite) también dan el partido.

Pero ojo, que las autonómicas SAT que incluye el Digital + normalmente no tienen la misma programación que las regionales.

En principio no creo que se vea por ahí.

1-2, marca el Depor.

Gol del Depor, 1-2, Filipe. Ahora mismo habría prórroga.

Alacarga rebuznó:
Pero ojo, que las autonómicas SAT que incluye el Digital + normalmente no tienen la misma programación que las regionales.

En principio no creo que se vea por ahí.
Yo he mirado la programación en el canal 93, en la guía, y anunciaban el partido.

Ojalá pase el deportivo. Si hay una buena noche y eliminamos al Sevilla y el Atleti no le puede al recre, la copa se queda muy asequible para el Barça.

sop://sop.rojadirecta.com:3912/74348

Por ahí aseguran que se verá el Barça, ahora está el Depor-Valencia y se ve bien.

Lord Balaguer rebuznó:
sop://sop.rojadirecta.com:3912/74348

Por ahí aseguran que se verá el Barça, ahora está el Depor-Valencia y se ve bien.

Va como el culo.

Bueno, ahora mismo al Valencia le sigue haciendo falta un gol. Lo único que ahora le queda menos tiempo.

Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Henry, Ibrahimovic y Messi

Y el Racing incapaz de marcarle al AlcorLOL, encima la ha tenido el AlcorLOL con un tiro al palo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie