Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno al menos ganamos :lol:

Una pena, porque esta Copa eliminando al Sevilla era bastante asequible.

Bueno, partidazo impresionante. Que grande mi Barça, ha jugado de escándalo y ha merecido más.

Palop tiene que ser muy amado en Sevilla, porque ha salvado lo insalvable. justo lo contrario que Pinto, que es subnormal profundo. No ya las 3 salidas sin sentido con la pelota, sino irse a la banda a sacar ¿Es idiota?

Henry sobra en el once titular, Pedro le ha comido terreno. Hoy ha estado mal el francés.

Y bueno, jode pero ser eliminado así pues sienta bien. Hay equipazo y da la cara, ha faltado la suerte de otras veces, sólo eso.

Felicidades a los Sevillistas.

Es para estar orgullosos del equipo, ha demostrado que podia ganar perfectamente, no ha entrado la pelota y fuera, no se puede ganar siempre.

Ahora a centrarse en liga y champions que equipo y nivel, hay de sobra.

Ahora, sí, después de caer eliminado es el momento de reconocerlo...

Qué bueno es el Barça, coño!!! Qué envidia me da!!! Cómo ha encerrado al Sevilla en su campo, impresionante!!!

Más allá de los títulos, me quito el sombrero ante el estilo y su entrenador.

Hoy sí es el día :121

Son humanos, pero hamos entre los humanos.

PD: Thanks Siviglia!!

Palop ha demostrado hoy que merece volver a ser convocado por la selección. Menudas manitas.

En cambio Pinto está para que lo lleven al matadero y haga con él harinas de baja calidad. Digo yo que Guardiola le dirá un par de cositas porque vaya tela.

Que mania le teneis al pobre Henry.

Se ha ido tres mil veces de su defensor, luego le falta aprender a centrar o que alguien entre por ahi.

Mobyfun rebuznó:
Y bueno, jode pero ser eliminado así pues sienta bien. Hay equipazo y da la cara, ha faltado la suerte de otras veces, sólo eso.

Felicidades a los Sevillistas.

No, no, tio. DefensaCentral dirá que hicieron el ridículo.

pablis rebuznó:
Hostias la entrada de Henry, está totalmente ido.

Tus comentarios en este hilo te han dejado un poco a la altura de Obesaño o Roncero. No juega tu equipo y casi te da un infarto o una embolia por el Barça.

Toneti rebuznó:
Que mania le teneis al pobre Henry.

Se ha ido tres mil veces de su defensor, luego le falta aprender a centrar o que alguien entre por ahi.

Ya, ese es el problema, que se va 3mil veces de su defensor en todos los partidos y luego.. Luego nada. No defiende, pierde muchos balones, se queja de sus compañeros, hace faltas estúpidas o se tira al suelo fingiendo una lesión dejando a sus compañeros vendidos, etc... Hoy ha sobrado 100%.

NO ME PUEDO SENTIR MÁS ORGULLOSO DE SER DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Que puta segunda parte y que manera de jugar. Lo mejor del barça de esta temporada y si no hubiese sido por Palop hoy muchos se irían de festivales.

Partido impresionante de mucha tensión.
Lo primero, si no tiene Palop una estatua en el Pizjuan, ya se la podeis hacer, menuda eliminatoria ha hecho, la ha ganado el solito, no se cuantas paradas de merito ha hecho, porque he perdido la cuenta.
El Barça muy bien, dando la cara y luchando hasta el final como tiene que ser, jode perder y caer eliminado, pero ni mucho menos como cuando haces el ridiculo.
Respecto a Henry, creo que ha hecho un buen partido, de los mejores de esta temporada.
Y si, el Zerdilla ha dado ostias las que ha querido y más, y el descuento una maravilla hoyja.

La verdad es que el Barça ha jugado una segunda parte al nivel de los mejores momentos de la temporada pasada, pero en la segunda parte me ha sobrado Ibra sobremanera. A ver si se pone las pilas. Es verdad que Henry no ha hecho gran cosa y yo hubiese puesto a Bojan, pero ha hecho algo más que el sueco.

Palop, está claro que debe ir al Mundial, es un porterazo y posiblemente este sería su último mundial, y siendo el tercer portero que, a fin de cuentas es algo más simbólico que otra cosa, yo no me lo pensaba.

Messi, de nuevo se ha cascado un partidazo igual que Puyol, a los que he visto más desubicados, además de Henry han sido Piqué e Ibra.

Por cierto Navas es AMO.

en marca han puesto titular como los que ponen cuando hay eventos importantes o triunfos destacados, pues igual

la segunda parte a mi me ha encantado, que juego, me recordaba al año pasado por momentos

Al Barsa le presionan mucho últimamente al principio de los partidos, por eso las pasa putas. Pero eso pasa factura y el equipo contrario acaba desfondado. Se notó contra el Tenerife y se ha notado hoy. La putada es que hoy estaba enfrente Palop y delante de éste Ibra, que ha fallado mucho.

Henry al banquillo por paquete y por su actitud chulesca. Alves tampoco anda fino pero Iniesta ya está otra vez carburando. Quien no falla es Messi, que es simplemente Dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Enhorabuena al Sevilla, y a los sevillistas. Tanta, como lo que me alegro de la caída del Barça.

A ver ahora en el paraíso digieren la derrota y la eliminación.​

Mobyfun rebuznó:
Ya, ese es el problema, que se va 3mil veces de su defensor en todos los partidos y luego.. Luego nada. No defiende, pierde muchos balones, se queja de sus compañeros, hace faltas estúpidas o se tira al suelo fingiendo una lesión dejando a sus compañeros vendidos, etc... Hoy ha sobrado 100%.

Por lo visto el otro día tuvo un encontronazo con Messi que le dejó claro que se dejase de hacer gestitos y quejarse y que se dedicase a jugar.

Y Jiménez supongo que se reafirma en su puesto, si es que alguna vez ha estao cuestionao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie