Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
Obviamente eso va dedicado a los que lo están celebrando, que si has leido atentamente, son varios.

Ya hombre, que subnormales en el madridismo tenemos a espuertas, sin ir más lejos en este foro varios hay.

Falopio rebuznó:
Obviamente eso va dedicado a los que lo están celebrando, que si has leido atentamente, son varios.

Precisamente son los mismos que venían con los argumentos tras alcorconazos del palo "bueno mejor así porque la copa del rey es una mierda y podremos centrarnos en ganar liga y champions".

Madre mía la gorrita de megamierda que me lleva Hermel....joder

Y también está el tontolapolla de Antonio Romero de la Ser (deconocía que tenía ese careto de sucnormal profundo)

Spawner rebuznó:
Yo le tiraba la caña a Navas.

Navas es un moñas y un llorica que se mea encima cuando está lejos de casa :lol:
Ahora en serio, Perotti de aquí a dos años es el mejor del mundo en su puesto. Si no se dan prisa es capaz de venir el Arsenal o uno de esos y llevarselo. Es bastante mejor que Navas o al menos tiene mayor proyección.

culés en la derrota mentando a su eterna referencia: el Real Madrid, haciéndolo siempre más grande, merci nois

Franz Ferdinand rebuznó:
culés en la derrota mentando a su eterna referencia: el Real Madrid, haciéndolo siempre más grande, merci nois

Meeck, error. Al Madrid no lo mentamos, hemos mentado a los madridistas que previamente han venido a reír cuando tienen más por lo que llorar.

Véase, el patético de Ferdinand. Por cierto, ese grupo es para adolescentes con síndrome de down, ya te vale.

Mobyfun rebuznó:
Véase, el patético de Ferdinand. Por cierto, ese grupo es para adolescentes con síndrome de down, ya te vale.

Oye m.opor que Franz Ferdinand (el grupo) chana mil, no es cuestión de disparar a todo lo que se mueva tampoco :lol:.

La entrada al plató de punto pelota de Roncero a Hermel apoteosica :121

2010 promete, el mundo vuelve a su normalidad, los blaugranas no pueden superar a los de la camiseta blanca, que sera lo siguiente? Zapatero dimitiendo? el mediterraneo crece por el calentamiento global y cataluña queda bajo el mar?

Franz Ferdinand rebuznó:
Madridistas viviendo con el culo a tope de caca un partido de una competición en la que no participan. Y así podríamos seguir.

El sábado (creo que es el partido de la sexta) repetimos:

Barça-Sevilla

Mobyfun rebuznó:
Lo que se ha sacado en claro de todo esto es que Txiqui es un incompetente y los árbitros unos papanatas.

¿Porqué digo esto? Pues porque sin los suplentes el otro día no hubieras perdido el partido en casa

Porque sin el árbitro, el otro día, no hubieramos perdido el partido en casa.

Porque sin el árbitro, hoy, igual el Sevilla se hubiera adelantado y Adios muy buenas.

Porque con los titulares, hoy, nos hemos meado a lo GRANDE en el Sevilla y en su casa.

Txiqui, vete a tomar por culo.

Va, Mop, coño... ¿Txiquinski? Es que estás echándole la culpa a los árbitros y a las alineaciones (y a los cambios de hoy) y eso es cosa de Guardiola. Él mismo reconoció que se equivocó.

Txiqui se puede merecer palo, pero hoy no es el día porque Filipe Luis haya hecho un partidazo en Riazor u otro motivo. El motivo de la eliminación está en otro lado.

PD: Gracias frederico, es la primera vez que veo Punto Pelota (a excepción del vídeo en el que Gatti manda a la puta a fregar platos :137)

Y Filipe Luís saliendose en el Depor mientras Maxwell... bueno, mientras Maxwell no se sale.

Estas temporadas pasadas he seguido mucho al Inter por ver a Ibra. Y también veía a los otros 10 que estaban con él. Y a un tio que le quita el sitio como lateral izq un chaval de 19 años que encima es diestro no se le puede fichar como refuerzo de este Barça.

bocatadechoped rebuznó:
lo mejor el partidazo de Diop, increíble que el nigga este sin jugar desde principio de temporada con las tracas que han quemado Colsa y Lacen, hay cosas que no se entienden

por cierto, por seguir con el diario de Canales:lol:, hoy ha tocado 2 balones y madre mía, los del Alcorcon aun le están buscando :lol:
La verdad es que si, Diop ha dado hoy una imagen de la ostia. Supongo que el domingo juegue junto a Lacen, se lo ha ganao, y ya en copa que vuelva la dupla Colsa-Lacen. Osmar me ha gustado mucho, pero de central. Luis Garcia FAIL total y Crespo pal arrastre. Por cierto, para los cules, Henrique cada vez mejor, hoy ha acabado de lateral y perfecto.

Lo que se ha notado de Canales, es que ya le conocen, el santo hachazo que le han tirado nada mas salir si le traban le parten las piernas. Las roturas que ha hecho al central y lateral en el borde del area grande me han hecho eyacular en el gorro de la que tengo delante en el campo...:115

Madridistas viviendo con el culo a tope de caca un partido de una competición en la que no participan. Y así podríamos seguir.

Yo ya he felicitado al Barça, pero no sé qué coño esperáis de los madridistas, que lloremos?

Aunque no sea la misma forma de la derrota, tampoco participaba el Barça el día del Alcorcón y supongo que el hilo se llenó de risas blaugrana, algunos parecéis crios de 5 años, nen

PD: Había leído mucho a Hermel, pero no le había oído hablar, además de las dos tonterias que ha soltado (de fin de ciclo) ya sólo por el acento dan ganas de pegarle.

Franz Ferdinand rebuznó:

Ein?

Si sois vosotros, los madridistas, los que entrais aqui a cagarse un poquito en la desgracia ajena, como bien dice spawner.

Ya os hubiera gustado a vosotros que os hubiera eliminado el sevilla con un 2-2 en el computo global y jugando la ultima parte de puta madre, mereciendo ganar, en lugar de perder 4-0 contra el alcorcon.

Dignidad le llaman

Va, Mop, coño... ¿Txiquinski? Es que estás echándole la culpa a los árbitros y a las alineaciones (y a los cambios de hoy) y eso es cosa de Guardiola. Él mismo reconoció que se equivocó.

Txiqui se puede merecer palo, pero hoy no es el día porque Filipe Luis haya hecho un partidazo en Riazor u otro motivo. El motivo de la eliminación está en otro lado.

PD: Gracias frederico, es la primera vez que veo Punto Pelota (a excepción del vídeo en el que Gatti manda a la puta a fregar platos )

Pep hace lo que hizo el año pasado y lo que debe: Dosificar su plantilla porque tiene hasta 6 competiciones esta temporada.

Si Txiqui le pone una plantilla débil en ciertos puestos ¿Qué va a hacer Pep? ¿Pasar de esos jugadores? ¿Crear un conflicto? Pues no. Sigue en su línea.

Si no hace esto, igual no se pierde la copa, sino la liga o la champions por cansancio o lesiones.

Y no es algo de este año, es que miras el historial de txiqui y, quitando Touré que fue recomendado por Bojan Krkic padre, no ha acertado en nada. Incluso en las renovaciones de jugadores se ha visto superado y ha tenido que ser Laporta el que tomara el mando para cerrarlas. Patético.

Y no le he echado la culpa de los árbitros, he hablado mal de ellos contra nosotros y a nuestro favor. Es decir, que la han cagado en ambas direcciones. Digo, simplemente, que son muy malos.

.....Y al final a caído, Jugando muy bien, pero ha caído. Recordando al año pasado, pero ha caído.

Se ponga los apelativos que se pongan, el vigente campeón de la Copa de S.M. el Rey, ha caído en cuartos, y jugando a un nivel increíble, encerrando al Sevilla en su casa, ha sido incapaz de marcar el gol que le hacía falta.Fin.

que si colega, que hemos caido, pero al menos luchando, dando la cara, respetando la competición, dejando en buen sitio al club, con ambición, con cojones, dejando buen sabor de boca a tu afición. recuerdo a otros equipos que hacen un ridiculo espantoso contra un segunda B. eso si es bochornoso y censurable.. yo no se como no han rodado cabezas despues de eso.

No me vuelvas a faltar al respeto de esta manera que soy persona.

Dejate de ironías tontas, no pretendo ofenderte ni nada similar, en PL no tenemos sentimientos, aqui no hay mas ofensa que la que se produce uno mismo con sus palabras. no te digo mas.

Franz Ferdinand rebuznó:

:lol: :lol: te estas cubriendo de gloria de un tiempo a esta parte, para empezar si se habla del madrid es a modo de reprimenda a los madridistas que vienen aqui a soltar las gilipolleces de siempre, soltando bilis a borbotones, y rabiando a mas no poder. no se que tendreis vosotros que echar en cara, si lo vuestro fué lo mas ridiculo que se ha visto en años... :lol:

Donnie nardo rebuznó:
:shock:

No sabía yo eso, ¿Quién es el padre de bojan?

Es ojeador del Barça, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por Francia.

Yo ya he felicitado al Barça, pero no sé qué coño esperáis de los madridistas, que lloremos?

Aunque no sea la misma forma de la derrota, tampoco participaba el Barça el día del Alcorcón y supongo que el hilo se llenó de risas blaugrana, algunos parecéis crios de 5 años, nen
Si veo normal que los madridistas se alegren, pero a veces se leen muchas gilipolleces.
Lo de Alcorcón es que objetivamente tiene gracia, coño. De hecho, salvo los madridistas, se choteó todo el mundo.

JBL rebuznó:
La entrada al plató de punto pelota de Roncero a Hermel apoteosica :121

2010 promete, el mundo vuelve a su normalidad, los blaugranas no pueden superar a los de la camiseta blanca, que sera lo siguiente? Zapatero dimitiendo? el mediterraneo crece por el calentamiento global y cataluña queda bajo el mar?

Comorl? oye se os va la pinza cachisimo.

"los blaugranas no pueden superar a los de la camiseta blanca," eso en tus sueños mas humedos no? en los que despiertas empapando las sabanas para darte cuenta que el Barça ha sido eliminado en octavos de copa y no a las primeras de cambio y que EL LIDER de la clasificacion española es el FUTBOL CLUB BARCELONA por delante del mandrl, el segundon

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Bojan Krkic padre. Creo que fue jugador del Barsa hace unos años.

creo que estas muy equivocado. ni se llama bojan ni jugo en el barça, que yo sepa, vaya..

edit: pues si se llama Bojan el padre. lo otro ya empiezo a dudar también que no sea cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie