Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
es mas justo la suma de puntos que el haber jugado todos los partidos de primera division,cosa que solo hemos hecho 3 equipos?

Péro si en esos partidos de mas jugados que nosotros habeis conseguido menos puntos...¿no es mas meritorio lo del Valencia?

En menos tiempo consigues más, cómo Villa en la selección y sus goles comparados con los de Raúl :lol:

yo creo que es mas meritorio mantenerse siempre en primera de mejor o peor manera que hacer un año 70 puntos y otro 15 y irte a segunda.ademas sin extranjeros:)

aurresku rebuznó:
yo creo que es mas meritorio mantenerse siempre en primera de mejor o peor manera que hacer un año 70 puntos y otro 15 y irte a segunda.ademas sin extranjeros:)
Nunca llegaremos a un acuerdo.

Lo de extranjeros no sé por que tiene que ser mas meritorio , pero ese es un debate muy pesado que no quiero entrar :lol:

Cerberus rebuznó:
Péro si en esos partidos de mas jugados que nosotros habeis conseguido menos puntos...¿no es mas meritorio lo del Valencia?

En menos tiempo consigues más, cómo Villa en la selección y sus goles comparados con los de Raúl :lol:

Mira, con tu misma moneda. Vosotros habeis estado varias temporadas mas en primera y sin embargo solo teneis unos 30 puntos mas que nosotros. Por tu teoria es mas meritorio lo nuestro. Ves como eres un mierdas :lol:

Cupido rebuznó:
Mira, con tu misma moneda. Vosotros habeis estado varias temporadas mas en primera y sin embargo solo teneis unos 30 puntos mas que nosotros. Por tu teoria es mas meritorio lo nuestro. Ves como eres un mierdas :lol:

Sin duda es mas meritorio, pero estamos por delante asi que te jodes y tal..:lol:
Un abrazo.

2s16kyf.jpg

Directo al corazón pirata.
Pero habiendo hecho menos puntos como va a ser mas meritorio? yo discutia justo lo contrario con Aurresku que con menos temporadas hemos hecho mas puntos que ellos.

Ojalá siga haciendo los mismos meritos tu equipo como hasta ahora :lol:

Estás de coña no?. He utilizado el mismo argumento que tú, que es que de media tenemos mas puntos por temporada. Solo nos sacais 30 puntos pero en 4 o 5 temporadas más en primera. Por lo tanto nosotros tenemos una media de puntos por temporada mayor, ya que si hubieramos estado esas 4 o 5 temporadas en primera tendriamos facilmente 250-300 puntos mas que ahora. Lo entiendes o te hago un croquis???

Habéis estado 2 temporadas menos que nosotros, no 4 o 5 como dices.
Te hago yo un croquis de como debes admitir que el tercer equipo de Españ es el Valencia?

Debe joder reconocer que tu equipo es una autentica mierda que va dando pena allá dónde va, pero es lo que tenéis gracias a quienes todos sabéis.

Por palmarés histórico, el Atleti está por encima. Ahora, si hablamos de los últimos años, no hay color.

1.real madrid
2.barcelona
3.athletic

si es que no se porque seguis mareando la perdiz,chicos.ni palmares ni puntos ni ostias en vinagre,los 3 que siempre han estado en primera se merecen el honor de ser los 3 historicos del futbol español.
y punto.

No entiendo la peña que vive del pasado.

¿Cuantos años tienes Aurreku? Posiblemente has visto más títulos o temporadas buenas del Español que del Athletic.

las ultimas ligas y copas del athletic me pillaron con 9 añitos.
pero si hablamos de equipos historicos nos tendremos que remontar a la totalidad de ligas y no solo a los ultimos 20 años,no?

aurresku rebuznó:
las ultimas ligas y copas del athletic me pillaron con 9 añitos.
pero si hablamos de equipos historicos nos tendremos que remontar a la totalidad de ligas y no solo a los ultimos 20 años,no?

Digo!

Pero estas peleas me parecen de tontos. El fútbol es un entretenimiento, un espectáculo, lo disfrutas AHORA.

Entonces deberías presumir del buen año que hacéis ahora, no le veo sentido que un atlético, uno del Athletic y otro del Valencia discutan sobre quien es el tercer equipo de España. Es tristísimo.

Es como quien cita las copas de los 50 para presumir.

Pero idiota ¿Tú las vistes? ¿Las disfrutaste? ¿Jugabas en ese equipo o te pagaban por algo? ¿Entonces?

Yo disfrutare como un enano micropenico la copa de europa del 2029, en donde el Barça comandado por mi hijo, Joao Joan Catala Dos Santos, vencera en la final al Mandril en su estadio, que por entonces ya no sera el Bernabeu, sino que sera un nuevo estadio bautizado en honor al mas grande benefactor de la historia Madridista, Francisco Franco.

It's gonna be epic.

Madeira. Total... rebuznó:
Yo disfrutare como un enano micropenico la copa de europa del 2029, en donde el Barça comandado por mi hijo, Joao Joan Catala Dos Santos, vencera en la final al Mandril en su estadio, que por entonces ya no sera el Bernabeu, sino que sera un nuevo estadio bautizado en honor al mas grande benefactor de la historia Madridista, Francisco Franco.

It's gonna be epic.
Pensaba que tomarías por esposa a una japonesa (o a una coreana en su defecto). Joao Joan Catala i Okinawa chanaría más.

Falopio rebuznó:
Pensaba que tomarías por esposa a una japonesa (o a una coreana en su defecto). Joao Joan Catala i Okinawa chanaría más.

Joao Joan Catala es el nombre.

Pero si, gracias por recordarmelo, creo que le pondre Joao Joan Catala Akira De Tots Els Sagrats Sants Dos Santos.

:137:137:137

Reconozco que a veces hasta tienes gracia.

Pero cuidado a ver si tu hijo (adoptado, que tú no vales para tenerlos de forma natural) te va a salir del Apañó.

Que mi hijo sea negro no significa que sea adoptado.

El Español para entonces ya habra desaparecido, don't worry.

Que mi hijo sea negro no significa que sea adoptado.

El Español para entonces ya habra desaparecido, don't worry.

Pues si tienes un hijo negro, me lo haría mirar.

A no ser que, además de gitano luso-catalá, seas negro.

Ya sería la hostia, vamos.

Barri, jueves a las 21h, entradas visitantes 25 pavos...regaladas. No me falles, te lanzare bechis!

Barri, jueves a las 21h, entradas visitantes 25 pavos...regaladas. No me falles, te lanzare bechis!

Tengo casa en Laredo, si los amiguetes no me fallan alli estare. Para la buelta las entradas a 15 euros para los socios y 30 para el resto. Os vamos a follar.

Edit: Joder de dios, me sangran los ojos. Vuelta, queria decir vuelta.

Video de tu firma??

barriKada rebuznó:
Tengo casa en Laredo, si los amiguetes no me fallan alli estare. Para la buelta las entradas a 15 euros para los socios y 30 para el resto. Os vamos a follar.

Edit: Joder de dios, me sangran los ojos. Vuelta, queria decir vuelta.

Video de tu firma??
Bien, 30 pavos tal como esta la cosa ni tan mal. Al Racing le queda un viaje de los cuatro que pone gratis. No se sabe aun si lo gastara para pamplona, o le guarda y asi podria usarlo en semis si pasaramos, aun asi, en bus o coche alli estare.

Eso esta bien, voy al futbol y follo (aunque sea pagando..):lol:

Video no lo he encontrado, pero no me rendire jamas

Ya tengo mi entrada para el jueves en el Calderón. Al menos 7 vigueses estaremos allí. Me huelo o un 5-0 en contra con hattrick de Forlán o algun resultado lol para nosotros y con la afición llamando mercenarios a sus jugadores. Iremos muy trompas para dar un plus a la animación.

Qué crack Lotina. La alineación de hoy consta de 5 defensas, dos pivotes defensivos (uno del filial de 19 años), dos interiores que son Juan Rodríguez (defensivo) e Iván Pérez (del filial) y arriba el auténtico 'killer' Bodipo.
Que dios nos coja confesados :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie