Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marv34 rebuznó:
Bueno, será por que nada es comparable a un gol en el descuento que te lleva a una final de Champions, pero vamos, a mi el tal Martinez no me da de comer, para mí es el mejor comentarista pero podeís insultarle a placer. :lol:

Yo no le he insultado, a mí me parece también de lo mejorcito que hay, pero no intentes defender tu postura con vídeos que encima te quitan la razón.

Madridistas no lloreis porque haya un puñetero locutor (repito uno) que no sea del Madrí. No me seais huevones.

Aritz, se pueden comprar las entradas del miercoles por internet, tlf, cajeros o similares?

Aritz, se pueden comprar las entradas del miercoles por internet, tlf, cajeros o similares?

Pues no tengo ni idea, me entero y ya te digo algo. Y dejar de intentar adivinar mi nombre, que no lo vais a lograr.

Alegrarme el dia, que estoy triste. Me acaban de despedir del curro... hasta el miercoles que vuelvan a llamarme para ir de noches. Que grande ZP y su pleno empleo. Que ganas tengo de que me toque la loteria.

barriKada rebuznó:
Podeis seguir jugando, dudo que acerteis.

Agoitz
Anaitz
Aratz
Argoitz
Ekaitz
Enaitz
Enetz
Erlaitz
Haitz
Igotz
Joritz
Oinatz
Oskitz
Udalaitz
Ugaitz
Uritz
Zuahitz

¿?

Para mi que algun nombre os lo inventais, porque no los he oido en mi puta vida. Y no, tampoco es ese. Y dejarlo ya, anda, que no merece la pena.

A mi es que me suenan raros todos, así que poco más se me ocurre que si quedas con bocatadechoped o max power a ver la copa te pregunte el nombre y nos lo diga.

Subnormaltz ?

Yo tengo un amigo que se llama Garikoitz, pero es del Sporting :sad:

Yo me llamo Iván buscame por el tuenti y agregame de amigo :-D

Es Jota, el de los Batasunnis, el bicho verde euskaldun :lol:

0.jpg

Yo me imagino a Barrikada como el tal euskaldun.:lol:

¿Esta semana hay copa?. Tengo ganas de ver si se comen la prepotencia algunos o no.

Episodio AMO cuando hacian una herriko en una antigua sede de Falange un LOL detras de otro

Ese es el que hicieron como especial de halloween, no? En plan abierto hasta el amanecer. Loles como soles.

No lo encuentro por el Youtube, así que dejo otro que también da para loles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Solo 400 entradas manda Osasuna a Santander, las ponen mañana a la venta por la mañana, no creo que duren mucho, asi que toca madrugon, hacer cola y pasar frio.
Creo que igual Portugal sorprende a todo el mundo y deja a Xisco en el banco y saca al negro de inicio.

*Max Power* rebuznó:
Solo 400 entradas manda Osasuna a Santander, las ponen mañana a la venta por la mañana, no creo que duren mucho, asi que toca madrugon, hacer cola y pasar frio.
Creo que igual Portugal sorprende a todo el mundo y deja a Xisco en el banco y saca al negro de inicio.

Si no pillas entrada en Santander te puedo asegurar que conseguiras sin dificultad en Iruña. Teniendo que pagar los socios habra mas de uno que no ira, y los no socios pagan 30 euros.

Si no pillas entrada en Santander te puedo asegurar que conseguiras sin dificultad en Iruña. Teniendo que pagar los socios habra mas de uno que no ira, y los no socios pagan 30 euros.
Cenkiu barrikaditz, al final he conseguido invitacion a traves de un jugador, pero conozco mas gente que queria ir y no sabia si arriesgarse a ir sin ella o no...
Supongo que seamos unos 600 o asi, teniendo en cuenta que este finde fueron 1500 a Gijon, a Getafe el domingo iran no menos de 500, y que la gran mayoria se reserva para una hipotetica semifinal donde no bajariamos de los 4000-5000 fijo.
Que putas ganas de que llegue el miercoles y salir del curro...:twisted:

Bien, bien, el único partido que no tienes interés (sevilla-depor) va en el plus.

Por una vez el puto goltv va a servir para algo útil DE VERDAD.

frederico rebuznó:
Bien, bien, el único partido que no tienes interés (sevilla-depor) va en el plus.

Por una vez el puto goltv va a servir para algo útil DE VERDAD.

¿cuando acabe la liga que va a ser de LolTv?
¿van a dar el mundial o algo?
es que igual me abono un día de estos pero por lo visto tiene permanencia de un año y si me van a tener todo el verano repitiendo partidos y dando amistosos de mierda pues igual paso y me espero a la temporada que viene

bocatadechoped rebuznó:
¿cuando acabe la liga que va a ser de LolTv?
¿van a dar el mundial o algo?
es que igual me abono un día de estos pero por lo visto tiene permanencia de un año y si me van a tener todo el verano repitiendo partidos y dando amistosos de mierda pues igual paso y me espero a la temporada que viene

El Mundial va a ser íntegro en Digital Plus.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie