Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
El Mundial va a ser íntegro en Digital Plus.

¿Me estás diciendo que para ver a los nuestros defender la bandera vamos a tener que pagar el diezmo a Polanco?.

Esto es increible.

La inaguacion, la final, las semis y creo que al menos dos de cuartos, por ley, deben ser en abierto.

Acordaos de la última eurocopa, CADA DÍA tuvimos un partido en abierto por la cuatro.

Estoy seguro de que esta vez va a pasar lo mismo.

*Max Power* rebuznó:
La inaguacion, la final, las semis y creo que al menos dos de cuartos, por ley, deben ser en abierto.

Te quedas mañana en Iruña a remojar las penas en alcohol o te volveras lloroso y moqueando a Santander??

barriKada rebuznó:
Te quedas mañana en Iruña a remojar las penas en alcohol o te volveras lloroso y moqueando a Santander??
Si todo va como es debido, saldre detras del bus del Racing para cuando paren a cenar como hace dos años...y llegar de empalmada al curro...
https://www.youtube.com/results?search_query=racing+hoznayo&search_type=&aq=f

El jueves lo veia chunguisimo, hoy lo veo bastante mejor, aunque no me gusta que Portu ponga al crio de portero y haga algun cambio mas. Creo que la clave esta en que nuestros delanteros metan las pocas que tengamos. Si no marcamos ni un gol nos vais a mear, pero si tenemos la suerte de Gijon de enchufar una creo que tenemos muchas posibilidades.

Que en cualquier tipo de competicion en la que juegue España (furgol/basquet ...), por ley debatida y aprobada en el gobierno, siempre se emitirá en abierto al ser algo de interes nacional, o en algo parecido quedó la cosa.

El Racing va 0-2 en Pamplona, Osasuna tiene que meter 4 para remontar, asi que parece decidido.

Cuantos ha metido el megacrack?

Me refiero a Canales.

Max Power debe de ir por la 4 paja desde que empezo el partido, que se joda el PutaOsasuna, Max firme que pasan a la final y nosotros le metemos al filial 3 dentro de 15 dias

barriKada rebuznó:

Epic fail y tal. Que ascazo dan. Me parece increible que Aranda pueda quitarle el puesto a nadie. No me gusta desear nada malo, pero ojala le caiga una triada.

El Racing va 0-2 en Pamplona, Osasuna tiene que meter 4 para remontar, asi que parece decidido.

Me he ido del campo para el minuto 25. Hace mucho mucho frio.

StanSmith rebuznó:
..que se joda el PutaOsasuna...

El hilo de 2ª B esta bastante mas abajo. Gracias.

Para eso tendría que bajar 2 veces.

En junio hablamos, de todas formas todo esos equipos de mierda, tipo PutaOsasuna, me gustaria verlos varios años en tercera y segunda B, con 15.000 socios como tenemos nosotros o los desplazamientos que nos marcamos, desapareceis o como mucho van 500 o 1000 personas al campo

A Roberto tambien le deseo triada, no se si habreis visto el primer gol, pero se ha lucido.
Puto cantabron, estara gozando como una perra.

StanSmith rebuznó:
Como jode eh? :lol: A ver si bajais de una puta vez y nos vemos las caras pronto

Pero como me va a joder lo que hagan unos muertosdehambre de pueblo??

Para eso tendría que bajar 2 veces.

Efectivamente.

StanSmith rebuznó:
En junio hablamos, de todas formas todo esos equipos de mierda, tipo PutaOsasuna, me gustaria verlos varios años en tercera y segunda B, con 15.000 socios como tenemos nosotros o los desplazamientos que nos marcamos, desapareceis o como mucho van 500 o 1000 personas al campo

Ya bueno, es que la diferencia entre el Oviedo y la mierda de Osasuna es que los rojillos jamas pasaran varios años en tercera o 2ªB dando pena como el "Gran" Oviedo.

Otro golazo, esta vez de falta del que solo lleva 5 partidos en la élite, ah y una asistencia desde el córner y varios pases en profundidad y taconazos que hubiesen sido aprovechados en un equipo más grande.

Canales mejor que kaka.

Bueno, pero el portero se la ha tragado un poco, eh?, que no digo que no la haya tirado bien, muy fuerte ha debido ir fijo, pero el portero la toca y luego va pa´dentro. Podía haber hecho algo mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie