Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
barriKada rebuznó:
Ya bueno, es que la diferencia entre el Oviedo y la mierda de Osasuna es que los rojillos jamas pasaran varios años en tercera o 2ªB dando pena como el "Gran" Oviedo.

Cuanta gente cabe en el sadar? que socios teneis? gracias

Tu eres tan analfabeto que ni sabras por que caimos en desgracia de esa manera, informese un poco, hoy en dia el Oviedo tiene las cuentas mas saneadas que muchos equipos de Primera y Segunda, incluida la mierda de osasuna, cueestion de tiempo y algo de suerte que lleguemos a primera, mas de uno y de dos se lleve una sorpresa, jodete puto navarro que te has quedado sin copa, vete a jugar alguna mierda con la real suciedad o el bilbado si no sois españoles serlo para todo, y de paso fuera de la liga

Tu estuviste en el Oviedo-Caravaca que se jugaban el ascenso? Es que fue un lol ver como uno que habia hecho la EGB entera conmigo, expulsaba al que acababa de meter el 3-0 (habian perdido 4-1 en la ida) por demorarse en la celebracion del gol. Luego os eliminaron y al chaval le dieron casa en Polaris World :lol:

Cojones....0-1 va el depor en el Pizjuán

:shock:

Marca rebuznó:
Marcó el Depor en una primera parte de entrenamiento en toda regla. El Pizjuán, mosqueado, despide a su equipo con pitos. El Deportivo está a dos goles de igualar la eliminatoria, ojo, dependerá de su atrevimiento

¿Será posible que el depor la líe parda y yo viendo la puta mierda de gran hermano, me cao en todooo??????

Cojones....0-1 va el depor en el Pizjuán

:shock:

¿Será posible que el depor la líe parda y yo viendo la puta mierda de gran hermano, me cao en todooo??????

Lo saben tus amigos? :cry:

cuando digo amigos, me refiero a la familia y tal..

no creo que el Depor meta dos goles mas, pueden estar tranquilos los palanganas.

0-1? cuidaito cojones!!

Lo unico que sabia es que se lesiono Drago y tuvo que entrar por él Escudé, que descansaba para el domingo contra el Valencia.

Ha tenido una el Depor para meter el 0-2. Si tuvieran una plantilla como la de temporadas atrás capaces serían de hacer una remontada como contra el Milan.

Ha tenido una el Depor para meter el 0-2. Si tuvieran una plantilla como la de temporadas atrás capaces serían de hacer una remontada como contra el Milan.

Y si no tuviéramos medio equipo lesionado también. Bodipo también se retiró lesionado, vamos a uno por partido. Pffff

Pues el portero del Depor está salvando unas cuantas.

Sí, van por el minuto 73 y el depor lleva ya un rato largo aculado en su campo. Como tú dices, Domínguez ha heho dos paradones bastante gordos.

Y encima se ha lesionado Bodipo...

A falta de milagro, se acabó lo que se daba para el depor.

El Racing se merece una final de Copa ya!!! ¿Contra quién jugaría en semis? ¿Atlético o Sevilla? ¿O Getafe?

No se vosotros, pero a mi me hubiera molado unas semis Depor - Celta a cara de perro.

El Depor va a tener que subir a todo el filial a este paso.

Racing - Sevilla en semis? o se cruzan con los de mañana?

Las semis serían:
Rácing vs Alteti o Celta
y
Sevilla vs Getafe o Mallorca.

Mañana es el día. Forza Atleti.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se vosotros, pero a mi me hubiera molado unas semis Depor - Celta a cara de perro.
Creo que el LOL total sería el regreso de Casquero al Sardinero, pero me parece que las semis serían Racing-Atlético/Celta y Sevilla-Getafe/Mallorca

Le tengo mucho respeto al Geta, ultimamente el Sevilla tiene pavor a jugar en casa, no damos una (incluyendo el partido contra el Almería, que vaya tela).

El juego en equipo, chaval. Pim pam pum tiki taka y todo ordenadito.

Aupa Alteti.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie