que huevazos los del Ñarca
Pues mas bien si. Porque en la eliminatoria ha hecho poquito mas que meter la falta de hoy.
Podian decir el de Coltorti, el de Serrano, el de Lacen, pero no vende tanto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que huevazos los del Ñarca
barriKada rebuznó:Ya bueno, es que la diferencia entre el Oviedo y la mierda de Osasuna es que los rojillos jamas pasaran varios años en tercera o 2ªB dando pena como el "Gran" Oviedo.
Marca rebuznó:Marcó el Depor en una primera parte de entrenamiento en toda regla. El Pizjuán, mosqueado, despide a su equipo con pitos. El Deportivo está a dos goles de igualar la eliminatoria, ojo, dependerá de su atrevimiento
Cojones....0-1 va el depor en el Pizjuán
¿Será posible que el depor la líe parda y yo viendo la puta mierda de gran hermano, me cao en todooo??????
Ha tenido una el Depor para meter el 0-2. Si tuvieran una plantilla como la de temporadas atrás capaces serían de hacer una remontada como contra el Milan.
Pues el portero del Depor está salvando unas cuantas.
Sevilla vs. Celta-AletiRacing - Sevilla en semis? o se cruzan con los de mañana?
Creo que el LOL total sería el regreso de Casquero al Sardinero, pero me parece que las semis serían Racing-Atlético/Celta y Sevilla-Getafe/MallorcaBela_Lugosi rebuznó:No se vosotros, pero a mi me hubiera molado unas semis Depor - Celta a cara de perro.
Bela_Lugosi rebuznó:Sevilla vs. Celta-Aleti
Racing vs. Getafe (:115)-Mallorca
Bela_Lugosi rebuznó:Sevilla vs. Celta-Aleti
Racing vs. Getafe (:115)-Mallorca
bender_ rebuznó:Las semis serían:
Rácing vs Alteti o Celta
y
Sevilla vs Getafe o Mallorca.
Mañana es el día. Forza Atleti.
Y si no tuviéramos medio equipo lesionado también. Bodipo también se retiró lesionado, vamos a uno por partido. Pffff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.