Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
daktadrei rebuznó:
Tu estuviste en el Oviedo-Caravaca que se jugaban el ascenso? Es que fue un lol ver como uno que habia hecho la EGB entera conmigo, expulsaba al que acababa de meter el 3-0 (habian perdido 4-1 en la ida) por demorarse en la celebracion del gol. Luego os eliminaron y al chaval le dieron casa en Polaris World :lol:

Claro, estuve en ese partido, y en la Ida en Caravaca

Coño, fuiste a clase con el arbitro de ese partido a clase o con Curro, es que Curro dudo que tenga la EGB por eso te digo :lol: Ese dia llore como una magdalena la ostia

La Final Sevilla-Atletico señores, por lo menos este año se veran bastantes banderas de España y retumbara el himno, ademas de un Biris vs. Frente Atletico:115:115:115:115

Eclipse rebuznó:
El himno? qué himno? el del Arrebato? :lol:

Me vas a comparar a un gitano, con Joaquin Sabina ¿? un canalla, bebedor hasta la cirrosis, canalla, putero, dronjadicto, que cierra los bares y es chulo como el solo, con un gitano que va de hippie. Lo que hay que ver

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cago en dios...que sueño tengo y que resacon tengo. Vengo de empalmada al curro, un curro donde deberia ir "bien vestido", y voy con la camisa del Racing con unos lamparones de calimocho barato por todos lados y un gorro de estos miticos de cascabeles que me encontre anoche...:1

Que partidazo anoche, en la grada donde ganamos, y en el campo, que aunque Fabio tuvo dos o tres manos bastante buenas, al final tuvimos 2-3 ocasiones para haber hecho el resultado mas abultado. Ahora mismo estamos a un nivel altisimo, llevamos 6 victorias y 2 empates en el 2010, no perdemos desde principios de diciembre en Villarreal. Nos viene de puta madre que la copa sea de seguido. Por una parte prefiero el Celta, aunque estoy casi seguro que va a ser el Atletico.

Cuando acabo el partido, rumbo a Santander detras del bus, y parada (otra vez mas, como hace 2 años) en Hoznayo, donde a las 2 de la mañana y con 0 grados, habia 500 colgados esperando al equipo. Esta vez iban cenados, asi que solo pararon, dieron una charlita, fotos por aqui y por alla, Xisco tio bueno, Valdano pudrete, vacile a Canales curioso por parte de todos..y para el Sardinero, donde habia otros 100 colgados. A partir de ahi, mi memoria tiene un FAIL gigante...

Y ahora a esperar al miercoles/jueves donde habra una nueva invasion como la de ayer pero multiplicada por 10, sea en Vigo o en Madrid.

pd: Barri joder, que te vi como te ibas, yo que te iba a invitar unas birrucas mientras veiamos los Lakers...:D

StanSmith rebuznó:
Coño, fuiste a clase con el arbitro de ese partido a clase o con Curro, es que Curro dudo que tenga la EGB por eso te digo :lol: Ese dia llore como una magdalena la ostia

Con el arbitro. Luego nos conto que no se habia dado cuenta de que el Curro ese ya tenia tarjeta. Ademas os pito un penalty bien pronto, como buen arbitro casero. Tambien nos dijo que a la juez de linea le dio un ataque de ansiedad al ver el campo y la cantidad de gente que habia. Y al final del partido, tanto ella como el otro asistente, acabaron llenos de escupitajos. Viva la tercera division.

daktadrei rebuznó:
Con el arbitro. Luego nos conto que no se habia dado cuenta de que el Curro ese ya tenia tarjeta. Ademas os pito un penalty bien pronto, como buen arbitro casero. Tambien nos dijo que a la juez de linea le dio un ataque de ansiedad al ver el campo y la cantidad de gente que habia. Y al final del partido, tanto ella como el otro asistente, acabaron llenos de escupitajos. Viva la tercera division.

Si, en Asturias por linea general, somos bastante cerdos, pero no solo Gijon u Oviedo, si ves campos de Tercera tipo en Mieres o Langreo, como el ganado hoyga, supongo que es cosa de educacion, y ya estuvimos unos años por esos campos dejados de la mano de Dios.... todo se pega :lol:

Lo del arbitro me lo creo perfectamente, puso una cara de LOL total cuando se dio cuenta de que era la segunda para Curro y nos jodio el ascenso, en fin

Artest rebuznó:
Me vas a comparar a un gitano, con Joaquin Sabina ¿? un canalla, bebedor hasta la cirrosis, canalla, putero, dronjadicto, que cierra los bares y es chulo como el solo, con un gitano que va de hippie. Lo que hay que ver

https://www.youtube.com/watch?v=9-ULoLOuJ6A&feature=related

La mejor grada de España con diferencia, las cosas como son

Atletico-Chelsea
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atletico-Oporto

StanSmith rebuznó:
Cuanta gente cabe en el sadar? que socios teneis? gracias

Tu eres tan analfabeto que ni sabras por que caimos en desgracia de esa manera, informese un poco, hoy en dia el Oviedo tiene las cuentas mas saneadas que muchos equipos de Primera y Segunda, incluida la mierda de osasuna, cueestion de tiempo y algo de suerte que lleguemos a primera, mas de uno y de dos se lleve una sorpresa, jodete puto navarro que te has quedado sin copa, vete a jugar alguna mierda con la real suciedad o el bilbado si no sois españoles serlo para todo, y de paso fuera de la liga

Pero que mierda me estas contando anormal?? Que cojones me importara a mi por que tu equipazo se pudre en 2ªB y tercera mientras mi mierda de equipo esta en primera y llega a una final de copa o juega unas semis en europa.

Y ya con lo del Athelic y la Real lo bordas. Sentando catedra post tras post.

Hamo.

pd: Barri joder, que te vi como te ibas, yo que te iba a invitar unas birrucas mientras veiamos los Lakers...:D

Hacia mucho frio, estaba medio malo, perdiamos ya de dos y tenia que levantarme para las 5 de la mañana para ir a currar. No me merecia la pena quedarme en el Sadar.

Enhorabuena y tal y a ver si llegais a la final, que os queda un pasito y para equipos pequeños como los nuestros es la hostia.

barriKada rebuznó:
Enhorabuena y tal y a ver si llegais a la final, que os queda un pasito y para equipos pequeños como los nuestros es la hostia.
Ojala, a ver que pasa hoy con el Celta. El Atletico me da una inseguridad de la ostia, igual te quema la traca que Forlan te clava 3 chicharros desde fuera...

pd: madre de dios que dolor de cabeza. Acabo de ver lo de Hoznayo en cuatro. Menuda vacilada le cayo al niño jaja Le dieron un buen baño de cava a 0 grados

*Max Power* rebuznó:
Ojala, a ver que pasa hoy con el Celta. El Atletico me da una inseguridad de la ostia, igual te quema la traca que Forlan te clava 3 chicharros desde fuera...

pd: madre de dios que dolor de cabeza. Acabo de ver lo de Hoznayo en cuatro. Menuda vacilada le cayo al niño jaja Le dieron un buen baño de cava a 0 grados

Eres el que agarraba a Munitis con cara de psicotico homicida?

Yo no doy un puto duro por pasar esta noche. Esta claro que si tiras la moneda al aire puede salir cara y estamos hablando de que el rival es un equipo que va mal en segunda, pero el baño que nos dieron en la ida fue de impresion.

Antes de la eliminatoria me daba mucho mas miedo el Osasuna que el Racing para las semis. Osasuna siempre se nos da mal en Pamplona y ya nos echaron hace años. Pero es que con este equipo te puede echar cualquiera, solo hay que ver lo que se sufrio con el Recre y jugar la vuelta en Vigo con desventaja. Pero bueno, el Kun puede enmendar los 2 o 3 regalos de la defensa.

daktadrei rebuznó:

Yo no doy un puto duro por pasar esta noche. Esta claro que si tiras la moneda al aire puede salir cara y estamos hablando de que el rival es un equipo que va mal en segunda, pero el baño que nos dieron en la ida fue de impresion.

Antes de la eliminatoria me daba mucho mas miedo el Osasuna que el Racing para las semis. Osasuna siempre se nos da mal en Pamplona y ya nos echaron hace años. Pero es que con este equipo te puede echar cualquiera, solo hay que ver lo que se sufrio con el Recre y jugar la vuelta en Vigo con desventaja. Pero bueno, el Kun puede enmendar los 2 o 3 regalos de la defensa.
Yo estaba para que me agarrasen, no para agarrar :lol:

daktadrei rebuznó:

resizer.php

:lol:

El de la perilla de atras se puso 1 tiro encima del coche del jefe de prensa delante de toda la peña, y con la guardia civil a 50 metros...:D
El Diop no toco el suelo, le llevaron en volandas hasta la entrada del hotel, y no es pequeño precisamente...

*Max Power* rebuznó:
El de la perilla de atras se puso 1 tiro encima del coche del jefe de prensa delante de toda la peña, y con la guardia civil a 50 metros...

Como los tios del Eclipse, seguro que llevaba ciento y pico de venas en alcohol.

barriKada rebuznó:
Como los tios del Eclipse, seguro que llevaba ciento y pico de venas en alcohol.

9i5umv.gif

Chiton a ver si voy a tener que sacar la pipa y pegarte un tiro en la pierna, te lo juro por mi niña, como la saque te dejo cojo

Hoy ganamos, sea como sea hoy les ganamos

Ha parado Ustari un penalty al Mallorca.

Edito, gol del Mallorca, 0-1, Aduriz.

Me gusta que equipos humildes como el Racing saboreen unas semifinales o una final de vez en cuando. es casi como un titulo.

Dan al Atlético en La Sexta hoy?

barriKada rebuznó:
Pero que mierda me estas contando anormal?? Que cojones me importara a mi por que tu equipazo se pudre en 2ªB y tercera mientras mi mierda de equipo esta en primera y llega a una final de copa o juega unas semis en europa.

Y ya con lo del Athelic y la Real lo bordas. Sentando catedra post tras post.

Hamo.

Hombre la flauta de vez en cuando suena, mira el Alaves

Lo del bilbado y la puta real, es que sois mierda muy similar, por eso lo digo, y ojala lo del imbecil de zabaleta se repita en alguno seguidor rojillo o tal, las risas serian pocas :lol:

El Getafe se ha metido en semis, ha perdido 0-1, pero tenía el valor doble de goles fuera de casa. Jugará su semifinal contra el Sevilla.

menudo regalito del defensa del celta y forlan que no perdona 0-1

Me cago en la puta,ya soñaba con volver a rememorar los viejos tiempos.

Perder una final de Copa,vamos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Me cago en la puta,ya soñaba con volver a rememorar los viejos tiempos.

Perder una final de Copa,vamos.

No tires la toalla, con el Atlético todo es posible.

0-1 al descanso, el único tiro del Atlético ha sido gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie