Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me jodas, parece que quieren meterse con el balon en la porteria. Que alguien les diga que pueden tirar, que se han quedado al borde del area varias veces solos y la siguen pasando.
Lo del defensa, de traca, es lo que tiene tener a Forlan y Agüero, probablemente no la toquen mas, pero ya te ganan el partido.

Andaba indeciso por aquello de echar unos loles con el posible owned al ateti (uno más :lol:), pero al final prefiero que pase y que le den por culo a la mierda de los portugueses.

Si el depor no pasa, ni de coña tiene que pasar el puto Celta.

Si la final fuera Sevilla-Aleti (suponiendo que los segundos quedaran entre los 6 primeros en liga) ¿Quien iria a europa league? ¿Racing o Getafe?

Si la final fuera Sevilla-Aleti (suponiendo que los segundos quedaran entre los 6 primeros en liga) ¿Quien iria a europa league? ¿Racing o Getafe?
Cuando los finalistas de la copa van ambos a Europa (caso del año pasado), se pasa al 7º puesto.

Hijo de puta Agüero. Como se nota cuando uno es un tuercebotas y cuando es un crack.

En ese caso se daría una plaza más en la liga no? El Atleti iría como representante de la Copa y la séptima plaza (es la siguiente a la zona europea no?) en liga iría a Europa. Esto suponiendo que el Atlético no se clasifique para Champions y termine en zona europea en liga.

Lo que no sé es qué pasaría si los dos finalistas terminan en puestos Champions.

nosotros entramos por medio de la copa a la uefa pero la respuesta es correcta,si los dos van a uefa por liga va a la uefa el septimo de liga.
no lo veo tan facil que el atletico quede entre los 6 primeros en liga

ya la esta liando el arbitro.
gol del celta de falta directa,el arbitro lo anula porque dice que estaba apuntando la falta y no habia mandado sacar la falta y el jugador del celta dice que no habia pedido pasos.si no ha pedido pasos gol legal anulado.

El sucnor de Esteva acaba de decir que Riazor se presenta para ser final de copa.

Supongo que la pondrán en Madric, o también decían que se ofrecía el Estadio de la Cartuja.

Supongo que la pondrán en Madric, o también decían que se ofrecía el Estadio de la Cartuja.

Dos de los cuatro equipos semifinalistas son de Madrid. No deberían ponerla en el Bernabeu ni en el Calderón y si llega el Sevilla a la final la Cartuja también debería ser descartada.
Aunque visto lo del año 2002 con el centenario del Madrid que hasta adelantaron el calendario de Copa para que la final fuese el 6 de marzo me lo creo todo ya.

Sam Rothstein rebuznó:
Dos de los cuatro equipos semifinalistas son de Madrid. No deberían ponerla en el Bernabeu ni en el Calderón y si llega el Sevilla a la final la Cartuja también debería ser descartada.
Aunque visto lo del año 2002 con el centenario del Madrid que hasta adelantaron el calendario de Copa para que la final fuese el 6 de marzo me lo creo todo ya.
Y te quejarás de aquella noche :lol:

carapito rebuznó:
Casi no se ha perdido dinero con ese campo, no? :lol:

Para cuando cierran los estadios del Sevilla o del Betis, para eso sirve nada más :lol:

Para el fúcbol es una puta mierda con las pistas de atletismo.

Sam, el año de la final Sevilla-Getafe también la pusieron en el Bernabéu.

Pues va a ser que no. Me gustaría una final en Riazor pero no el Villarato actuará y no nos la darán.

Es que aparte de ser un campo pequeño para una final de Copa, Coruña coge en una esquina. Yo solo recuerdo una final en un campo tan pequeño, Mallorca-Recre en Elche.

Bueno, hemos pasado sufriendo por no meter el puto segundo gol y eso que ha habido ocasiones de sobra. Por lo menos hoy pareciamos un equipo de futbol, aunque delante estaba el 17º de segunda. Mencion especial para el 7 del Celta, podria competir con Capel como el mas piscinero de España.

Y la del Valencia - Getafe en el Calderón. Los del Geta, con tal de no moverse...

Bueno, el Atleti ha hecho su trabajo y a la siguiente ronda. Poco más, porque el partido de hoy también ha sido lamentable.

Bueno, el Atleti ha hecho su trabajo y a la siguiente ronda. Poco más, porque el partido de hoy también ha sido lamentable.

Tambien por no sentenciar, que han tenido varias para matarles. La defensa sea lo que sea hoy ha parecido algo mas decente que otros dias, pero los laterales se menten tanto al centro para cubrir a los centrales que dejan unas autovias enormes.

A ver que ocho nos hacen los del Racing en semifinales

Artest rebuznó:
Tambien por no sentenciar, que han tenido varias para matarles. La defensa sea lo que sea hoy ha parecido algo mas decente que otros dias, pero los laterales se menten tanto al centro para cubrir a los centrales que dejan unas autovias enormes.

A ver que ocho nos hacen los del Racing en semifinales

Oye, que estábais contra un equipo de mierda de segunda, no me jodas. Ni que hayan cortado y defendido a Messi y Drogba

Pues nada, el Atleti, a ver cuando es si el miercoles o el jueves, tengo la web de rynair calentita, en cuanto salga, pillo el vuelo. A ver las entradas que mandan, pero vamos, supongo que la demande ande por las 4000-5000, asi que muchos se quedaran en tierra

Por cierto, se vuelve a cumplir la maxima de cuando juegas en copa con un equipo, te toca en liga. Este miercoles/jueves en el Calderon, el domingo a las 9 en el Sardinero por el plus, y la siguiente semana la vuelta de copa. Al ser el domingo por el plus, supongo que se juegue la ida en miercoles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie