Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que amazo con el sombrero

Que cojones le pasa al portero en el gol? menuda empanada que lleva encima el cabrón :lol:

Yo el domingo voy a Santander, espero no toparos para no haceros daño

El campo donde jugais le alquilo con los colegas cada 15 dias para echar una pachanga, 25€ la hora :lol::lol: De Santander no ira ni el tato, la gente del pueblo si acaso, esta a 5 km de la ciudad y esta bastante jodido para aparcar si hay mucho coche.

En una hora piro para el aeropuerto. Al final calculo que seremos unos 3500-4000, que para ser laboral, televisado y a las 10 de la noche, esta de puta madre. Y mas si me venden ayer en Veo, como proeza, que 200 del Getafe vayan a Sevilla. :53

Lo malo es que habra mucha gente desperdigada por el campo por el tema de Servicaixa, aunque el nucleo estara en el fondo norte. Se ha quedado un par de hora antes para tomar unos litros, en la "latina" o algo asin...para luego bajar en corteo al campo.

A ver que tal se da, estoy convencido de que vamos a marcar, ojala. Y luego, pues el partido dependera de los de arriba del Atletico. Si tienen su dia, nos podemos ir olvidando de la final, si no lo tienen, creo que podemos dejar la eliminatoria muy bien encarrilada.

pd: Torrejon hamo, llamando subnormal a una periodista que pregunto a Canales, que si preferia jugar la final o fichar por el Madrid.:137

pd: Torrejon hamo, llamando subnormal a una periodista que pregunto a Canales, que si preferia jugar la final o fichar por el Madrid.:137

Acaba de decir uno de radio Marca que fue lamentable el acoso al que sometieron ayer al chaval. Va a terminar hasta la polla de todos.

Suerte.

El campo donde jugais le alquilo con los colegas cada 15 dias para echar una pachanga, 25€ la hora :lol::lol: De Santander no ira ni el tato, la gente del pueblo si acaso, esta a 5 km de la ciudad y esta bastante jodido para aparcar si hay mucho coche.

La Maruca no? Menuda mierda de campo, bueno detalle del Racing de ponernos gradas supletorias y tal, sabes mas o menos cuanta gente cabe? deAsturias iremos sobre 2.000, a ver si Juventudes se acerca por lo menos

StanSmith rebuznó:
Yo tampoco si estoy muy borracho y te reconozco invitado a tomar algo estas hombre :lol:

¿No te atreves a saludar a un héroe como yo si no estás borracho?

Llevaos agua embotellada, que la de Camargo esta envenenada.

Vais a tener el honor de jugar donde los alevines del Velarde insultan al futbol cada 2 semanas.

¿Qué veremos hoy, la versión copera del Atleti ganando bien, o la de liga haciendo el ridi?

Marv34 rebuznó:
¿Qué veremos hoy, la versión copera del Atleti ganando bien

Te refieres a la version que gana eliminatorias por un gol de diferencia a equipos que luchan por no descender a 2ªB y juegan con suplentes?

Que malo es ver Deportes Cuatro y el "resurgir" del Atleti.

Iba sin ironía, el Atleti cuando tiene el día es dinamita arriba, el problema es esa irregularidad que tiene. Igual con Tiago en el centro la cosa cuaja.

Marv34 rebuznó:
¿Qué veremos hoy, la versión copera del Atleti ganando bien, o la de liga haciendo el ridi?

Será que en copa no ha hecho el ridículo.

se sabe por qué cantaban cánticos ayer en el pizjuán en contra del atlético de madrid? no es que me importe,pero me extrañó

Frente Atletico y Biris Norte no se pueden ver. A mi me la pela, no soy anti-nadie.

¿Va ganando el atleti 1-0 y nadie comenta nada?

0f577bd3a927f046aa590ae0a413d8d7.jpg

¡Esto es una parodia de foro!

Se nota que no queda ningún grande en la copa, nadie comenta sr. Brans

Yo no tengo alma de comentarista, pero me ha extrañado que no se comenten las semifinales de la Copa del rey cuando se tragaban la copa africa.

El 2º del atleti, Reyes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie