Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy parece que no tienen gatos negros en el campo, 2-0.

sr.brans,en eso le doy la razón..el nivel de esta copa del rey es igual que el de la copa áfrica 2010

Esto tiene menos interés que la copa Africa :lol:

Ya me han vuelto a pisar el chiste.

No temais por la repercusión del partido. Si Canales marca, mañana sereis portada en todos los periódicos deportivos merengues.

Sr. Brans rebuznó:
¿Va ganando el atleti 1-0 y nadie comenta nada?

Porque estabamos siguiendo el partido con máxima tensión por televisión.. :lol:

primera parte apañadita del Atlético de Madrid, buen gol de Simao el primero... con el 2-0 parece dedicido, pero no olvidemos que se trata del Atlético de Madrid, puede pasar de todo.

Quique Setien > Canales

una final sevilla-atleti tal y como se llevan las dos aficiones puede ser una batalla campal...más de uno deseará que vuelvan a jugar el athletic y el barça para que lo de silbar el himno sea lo más grosero que se vea

Rodax > Reyes

Estoy viendo el partido en telemadrid y lo he pasado un segundo en la Sexta, ¿y estos hijos de puta de que coño van? en Telemadrid son animos vamos a por el tercero que este resultado es muy bueno, y cambio y empiezo a oir a Kiko decir que hasta el Calderon daban este resultado por bueno por que la gente esta muy quemada y tal, tal :shock:

Me voy a verlo ... en Telemadrid vaya tres subnors los de la Sexta

que fenómeno el Esteva en la lesión de Reyes: "atención que.... tiene como un hoyo!!..." :121:121

subnormal al cuadrado

Vaya penalty se ha inventado, está un metro fuera del area.

Pero como cojones ha podido pitar eso? Si estaba un metro fuera y el linea lo ha visto perfectamente. Queda partido y ha sido a favor, pero es una verguenza no me jodas.

Madre de Dios, menudo penalti que se ha inventado el árbitro a favor del patético. Escandalazo.

Y encima en la rpimera parte se ha comido un penalti a favor del Racing.

La que se va a liar mañana.

Cómo se nota que Canales ya es del Madrid y el villarato va a por él. :lol:

Berbatov rebuznó:
si una falta metro y medio fuera del area es penalty, pues entonces si, penalty.. :lol:
Si el que agarra hubiera sido Puyol, el diseñador gráfico de Marca se encargaría de que lo fuera.

pablis rebuznó:
Madre de Dios, menudo penalti que se ha inventado el árbitro a favor del patético. Escandalazo.

Y encima en la rpimera parte se ha comido un penalti a favor del Racing.

La que se va a liar mañana.

Cómo se nota que Canales ya es del Madrid y el villarato va a por él. :lol:

naaaada.. media hora de confusión...

es clamoroso pero no se le va a dar importancia, los que analizan las jugadas polemicas en la prensa deportiva aún le están buscando la perspectiva correcta al fuera de juego de Pedro. no hay tiempo para chorraditas sin importancia como la de este penaltito..

Y otro, este si de juzgado de guardia.

Y p'adentro. 4-0. Buen meneo.

Y otro penalti. Va a ser verdad que el omnipresente Villarato quiere cortar la amenaza de Canales de raíz.

Pero como cojones ha podido pitar eso? Si estaba un metro fuera y el linea lo ha visto perfectamente. Queda partido y ha sido a favor, pero es una verguenza no me jodas.
Lo que es inconcebible es que el linier calle como una puta.

PS: otro penalty, este de verdad

Falopio rebuznó:
Lo que es inconcebible es que el linier calle como una puta.

Es que el fallo mayor es del linea. El arbitro, dependiendo de donde este, se puede equivocar (aunque es clamoroso), pero el asistente estaba a 15 metros y a la altura de la jugada.

Y lo que dicen los mongos de la secta es una gilipollez, la falta es la primera, luego le agarra pero se pita lo primero.

De Gea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Asenjo

Ya puede cantar el resto de la temporada que me dara igual.

daktadrei rebuznó:
De Gea >> Asenjo

Ha sacado una mano palomitera prodigiosa.

Entra Raúl García, aún hay partido.

daktadrei rebuznó:
De Gea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Asenjo

Os gastais la pasta en un portero suplente, sois la hostia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie