Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:¿Va ganando el atleti 1-0 y nadie comenta nada?
Eso si.Berbatov rebuznó:Quique Setien > Arpón > Canales
Penalty a favor del Aleti
Si el que agarra hubiera sido Puyol, el diseñador gráfico de Marca se encargaría de que lo fuera.Berbatov rebuznó:si una falta metro y medio fuera del area es penalty, pues entonces si, penalty..![]()
pablis rebuznó:Madre de Dios, menudo penalti que se ha inventado el árbitro a favor del patético. Escandalazo.
Y encima en la rpimera parte se ha comido un penalti a favor del Racing.
La que se va a liar mañana.
Cómo se nota que Canales ya es del Madrid y el villarato va a por él.![]()
Lo que es inconcebible es que el linier calle como una puta.Pero como cojones ha podido pitar eso? Si estaba un metro fuera y el linea lo ha visto perfectamente. Queda partido y ha sido a favor, pero es una verguenza no me jodas.
Y otro, este si de juzgado de guardia.
Falopio rebuznó:Lo que es inconcebible es que el linier calle como una puta.
Ha sacado una mano palomitera prodigiosa.daktadrei rebuznó:De Gea >> Asenjo
Ya puede cantar el resto de la temporada que me dara igual.
daktadrei rebuznó:De Gea >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Asenjo
Ya puede cantar el resto de la temporada que me dara igual.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.