Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo vivo en el cuarto, pero seguro que un dia le dicen de ir a ver el partido y tomarse unos pelotis y saca el violin (festival de humor :lol:)

Despues de otra primera fase de baño infructuoso (como en la ida), gol de Soldier y el Getafe a un gol de empatar.

Jiménez destitución

Mierda partido que ha jugado el Sevilla. Pero estamos en la final. Los gitanos-yonkis hemos dado por el culo al Getafe y entre otros al Depor. A Chuparla.

Llevo más de 30 años de socio, y si Jiménez sigue el año que viene, no renuevo el carnet. Estoy hasta los cojones de semejante personaje.​

El Cerdilla finalista, casi mete un golazo Boateng en el ultimo minuto, pero Palop ha hecho una buena parada. Cristobal Soria es un provocador y un hijo de puta. Es curioso que en GipsyTeam dan asco desde los jugadores hasta el presidente, pasando por delegado y aficionados.

daktadrei rebuznó:
Es curioso que en GipsyTeam dan asco desde los jugadores hasta el presidente, pasando por delegado y aficionados.

¿Estas tonto? estas hablando de Sevilla, allí se salvan Maricon34 y alguna lozana, poco más

Es increible que el Getafe consiga darle un baño impresionante a este cerdilla con esta plantilla y en los dos partidos de copa.

Qué injusticia que pasen los gitanos pero bueno, ya se sabía que el sombrero de Del Nido era invencible. :lol:

Gracias a todos los que queríais que pasara el Sevilla :lol: Bah, si es que el Getafe ha creado más peligro en 120 minutos que nosotros, las cosas como son. Ahora llega el partido de liga y perderemos, y el Valencia se alejará más y en fin.

Marv34 rebuznó:
Gracias a todos los que queríais que pasara el Sevilla :lol: Bah, si es que el Getafe ha creado más peligro en 120 minutos que nosotros, las cosas como son. Ahora llega el partido de liga y perderemos, y el Valencia se alejará más y en fin.

20071027125418-manolo-jimenez.jpg

Eze ez el ezpiritu de mi zevilla.

Marv34 rebuznó:

Nada extraño. Los sevillanos siempre habeís sido mas de Copas que de futbol :lol:

Un finalista muy injusto el Sevilla pero bueno, el Getafe tendría que haberlas metido y no lo hizo.
Mis peores deseos para el Sevilla: que pierda la final y quede fuera de Europa.

sfc1905 rebuznó:
Jiménez destitución

El equipo sigue vivo en tres competiciones: es finalista de copa, está en octavos de champions y va cuarto en la liga. Sí, definitivamente Jiménez la está cagando :roll:

Ya le echareis de menos, ya....

daktadrei rebuznó:
Cristobal Soria es un provocador y un hijo de puta.

Sin lugar a dudas lo que mas asco da del Sevilla.

Marv34 rebuznó:
Bah, si es que el Getafe ha creado más peligro en 120 minutos que nosotros, las cosas como son.

Joder de dios, sois tan exageradamente vagos que no valeis ni para jugar dos partidos de 90 minutos. ¿No?

Pensaba que iba a palmar el Sevilla, cuando oí el rollito que se llevaban con el sombrero de Del Niu, que si en la final lo llevarían todos, y tal y tal...

Al final, como dijo Michel, el Futbol les debe una, ¡ay! michel,michel,michel maricón, esas deudas no las paga el Futbol, se las tiene que ganar uno.

Hoy tramite en el Sardinero donde se espera cerca del lleno. Quedan 700 entradas, pero los socios no pagamos, asi que lo que falten seran socios, y teniendo en cuenta que dan bajo cero, a las 10 de la noche y por la sexta....

En principio no va a jugar Canales parece, jugaria un 4-3-3, con Munitis, Xisco y Tchite arriba. Henrique anda en Brasil ya que se ha complicado el parto de la parienta.

Poco o nada que hacer hoy, yo soy de los que hoy hubiera salido con suplentes y del filial, y pensaria en el partido del domingo que es mucho mas importante. Pero hay que venderlo como una posible remontada, si no los periodicos no venden, la radio no se escucha, y esta noche no se hubiera vendido una entrada...La unica posibilidad es marcar un gol pronto, y otro antes de acabar la primera parte, casi nada, y mas teniendo en cuenta que jugaremos con Moraton, igual metemos 3 y nos meten 6.

Ahh, apuesto por un arbitraje muy favorable al Racing cuando quede poquito y no tengamos ya opciones de remontada. Por eso de que nos estemos callados.

PD: quique, gitano muerete! Y de paso llevate al subnormal cabezabuque de roberto gomez.

*Max Power* rebuznó:
PD: quique, gitano muerete! Y de paso llevate al subnormal cabezabuque de roberto gomez.

Apoyo la mocion.

Yo paso mucho de ir al campo, tampoco fui el domingo, mas que nada por la enorme desilusion que provoca este equipo. Aparte de eso, agradecer a la puta television estos horarios de 22.00 un jueves. Roures muerete.

la nieve va a echar a mucha gente para atrás, la mayoría de los abonados de mas allá de Torrelavega dudo mucho que se acerquen hasta Santander para volver a casa a las 12 de la noche y a ver en que condiciones

Buuu, no ir al campo es de mariquitas, mereces muerte por kiki.
Santa nevada esta cayendo...y eso que por aqui nieva de mil en mil, aunque la ultima vez que cuajó, ni habia nacido.
Segun estoy oyendo, puede que haya algun cambio mas y tampoco juegue Pini ni Coltorti, ademas de Canales y Serrano.

ed: Si vives en Reinosa o por esas zonas de dios, con menos 10 grados tranquilamente, ponte a salir de el Sardinero a las 12 y pico de la noche, y tirate tu horita de coche de noche, nevando, con niebla...jodidillo.

Gol del Racing a los dos minutos, 1-0, Valera en propia.

Edito, empata el Atlético.

daktadrei rebuznó:
Es curioso que en GipsyTeam dan asco desde los jugadores hasta el presidente, pasando por delegado y aficionados.

Creo que tienen hasta más capacidad que el Madrid para generar asco.

Joder, ya te digo si dan asco, vaya como se arrastran. Es que no tienen equipo por ningún lado.

ruben_clv rebuznó:
Creo que tienen hasta más capacidad que el Madrid para generar asco.

A mi me da mucho mas asco el Sevilla que el Madrid. El antimadridismo se genera mas bien por la prensa merengona y los aficionados, el equipo del Madrid no suele tener ninguna salida de tono, Cristianos aparte.

Lo del Sevilla es distinto, han ganado varios titulos de segunda (si, los titulos de verdad son Liga y Champions) y estan de un subido que asusta.

Respecto al Racing-Atletico, se podian haber ahorrado el partido para descansar. El hijo de puta de Valera es mas malo que pegarle a un padre, pero por suerte Moraton es parecido y ha enmendado la cagada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie