Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
daktadrei rebuznó:Es curioso que en GipsyTeam dan asco desde los jugadores hasta el presidente, pasando por delegado y aficionados.
Marv34 rebuznó:Gracias a todos los que queríais que pasara el SevillaBah, si es que el Getafe ha creado más peligro en 120 minutos que nosotros, las cosas como son. Ahora llega el partido de liga y perderemos, y el Valencia se alejará más y en fin.
Marv34 rebuznó:Gracias a todos los que queríais que pasara el SevillaBah, si es que el Getafe ha creado más peligro en 120 minutos que nosotros, las cosas como son. Ahora llega el partido de liga y perderemos, y el Valencia se alejará más y en fin.
sfc1905 rebuznó:Jiménez destitución
daktadrei rebuznó:Cristobal Soria es un provocador y un hijo de puta.
Marv34 rebuznó:Bah, si es que el Getafe ha creado más peligro en 120 minutos que nosotros, las cosas como son.
*Max Power* rebuznó:PD: quique, gitano muerete! Y de paso llevate al subnormal cabezabuque de roberto gomez.
daktadrei rebuznó:Es curioso que en GipsyTeam dan asco desde los jugadores hasta el presidente, pasando por delegado y aficionados.
ruben_clv rebuznó:Creo que tienen hasta más capacidad que el Madrid para generar asco.
A mi me da mucho mas asco el Sevilla que el Madrid. El antimadridismo se genera mas bien por la prensa merengona y los aficionados, el equipo del Madrid no suele tener ninguna salida de tono, Cristianos aparte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.