Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y ya cansan con la tontá de Puerta, coño. Se murió y bien muerto está, que en cada puto partido sacan un recuerdo del gitano difunto.

Me estoy loleando con el Fuckduck este. Se le nota que tiene un berrinche del 15 encima, por mucho que ahora quiera enmascararlo con el "pero somos campeones morales".

Dos tililitas y a la cama.

Que bueno los gitanos pitando mientras celebran su titulo por que son los del Atletico los que cantan :121 x 1000

Estaría bien que en Sevilla enseñaran a hablar a la gente, da auténtica vergüenza ajena cuando les ponen un micro delante.

Qué tricste que sólo suba el capitán a por la copa, no?

Cuándo empieza la ouija?

De que centro de Proyecto Hombre han sacao a ese entrenador?

Me estoy loleando con el Fuckduck este. Se le nota que tiene un berrinche del 15 encima, por mucho que ahora quiera enmascararlo con el "pero somos campeones morales".

Dos tililitas y a la cama.

Yo de cabreado nada. Bien tranquilo y orgulloso de mi equipo. Se acabó la temporada. Y a pensar en la próxima. Sin olvidarnos que en agosto jugamos en Mónaco.

El Sevilla no me ha encatando en la final pero se merecen ganar la copa.
Han eliminado a Barça, Deportivo, Valencia y un buen Geta.
El Atletico ha eliminado a equipos de mierda y con remontadas epicas contra equipos como el recre de segunda. El celta les meo en el calderon y con el racing hubo arbitrajes dudosos.

Joder estais poniendo verdes al Sevilla y los sevillistas cabrones :lol:

Ni que fueran el Madrí.

Cuando han empezado todos a señalar al cielo en honor a Puerta he empezado a descojonarme, en mi casa me han mirado con cara de "vaya hijo de puta que tenemos aquí" :lol:

Auron, no pongas Canal Sur en 6 meses, por tu bien :lol:

Banderas españolas en el camp nou por todos lados

:121:121:121:121

Ni que fueran el Madrí.

g0705.jpg

Despues de oírle "hablar" no tiene perdón de dios.

Auron rebuznó:
Claro, no va a ser Jarque :lol:

Creo que puerta y jarque se han ido de juerga con juanito para celebrarlo. Lo que no sé, es si donde estén habrá controles de alcoholemia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie