Copa de S.M. el Rey Juan Carlos I 2009/2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL

mejores_imagenes_final_Copa_Rey.jpg
 
La verdad que esos sombreros les dan un aspecto más gitanil si cabe :lol:
 
Si la Copa la hubiese dado Antena Gñé fijo que lo harían, o directamente le mandaban el DVD :lol:
 
Por eso lo digo, el unico partido que habeis perdido en toda la temporada fue contra nosotros.

Es curioso que nadie haya citado ese dato de la temporada del barsa, que solo habeis perdido un partido.

Tampoco saques mucho pecho, que en el Camp Nou os hicimos pupita.
 
Berbatov rebuznó:
Tampoco saques mucho pecho, que en el Camp Nou os hicimos pupita.

Ya, pero gracias a esa derrota en el calderón. Habeis tenido que esforzaros para ganarla. A pesar de las pajas del cagómetro y del indatonto y del obesaño.
 
Fuckduck rebuznó:
Ya, pero gracias a esa derrota en el calderón. Habeis tenido que esforzaros para ganarla. A pesar de las pajas del cagómetro y del indatonto y del obesaño.

Fué mas inoportuno el empate contra el espanyol.. siempre nos jodéis los mismos, cabrones... :mad:
 
Berbatov rebuznó:
Fué mas inoportuno el empate contra el espanyol.. siempre nos jodéis los mismos, cabrones... :mad:

Nosotros siempre os hemos tocado las narices. Incluso antes de pep. Los partidos atleti-barsa eran lo que son. Disputadísimos.

Lo del español pues ya sabes, es el castilla C.
 
Enhorabuena a los sevillistas, aunque junto con el Mandril, es con el equipo de este país que más me jode perder, por personajes como Del Niu, Capel, Cristóbal Soria y alguno más que me dejo, que es que no puedo ni verlos.

Lo de la afición del Atleti, simplemente sin palabras :121
 
"]ai omaita....CAMPIONEZZZZZZZZ......

Endedico ezte tirtulo a tos lo payos que no nus hentienden en ezte foro

e ha loz de lo periolicos y las aradio den la capitá...

Y ha toz los campiones morales que jai poaqui...

Poz ezo, los gitanitos saludan a los ATLETICOS :3


REN, SFC TORREBRUNO ....FELICIDADES8-)


P.D:: Alguno por aqui la tiene mas dura que la rodilla de una cabra
 
Congratulations, sí sí, guay guay y todas esas cosas. Pero despues de jugar de una forma muy rastrera y viendo que mejuto no se queria ir con ninguna roja en el ultimo partido de su puta carrera. Tengo que ver esas putas caras de gitanos y oir como no zaben que coño decí y se agarran a su clavo ardiendo, que si no recuerdo mal era de los pocos que sabia hablar y con sentido, Antonio Puerta.

Que a lo que voy, que depues de jugar racanamente, haciendo continuas faltas, tirandonse, protestando todo, tanganas y demas artimañas, te llegan estas grandisimas personas y te pasan a Antonio Puerta por los morros ,y lo unico que se ve en la prensa es eso .... Congratulations, algun dia pondre una bomba en Rocio, Feria de Abril .... sere feliz de por vida y vosotros tendreis otra fiesta mas para cerebrar
 
30djygl.gif


Y Fuckduck, como decia aquel ... a chuparla y a seguirla chupando:


mejores_imagenes_final_Copa_Rey.jpg


mejores_imagenes_final_Copa_Rey.jpg



:137:137:137:137:137:137:137:137:137
 
Artest rebuznó:
Congratulations, sí sí, guay guay y todas esas cosas. Pero despues de jugar de una forma muy rastrera y viendo que mejuto no se queria ir con ninguna roja en el ultimo partido de su puta carrera. Tengo que ver esas putas caras de gitanos y oir como no zaben que coño decí y se agarran a su clavo ardiendo, que si no recuerdo mal era de los pocos que sabia hablar y con sentido, Antonio Puerta.

ME DUELE EL ESTOMAGO... AI OMAITA, QUE MALA NOCHE HE PASADO...;)

Que a lo que voy, que depues de jugar racanamente, haciendo continuas faltas, tirandonse, protestando todo, tanganas y demas artimañas, te llegan estas grandisimas personas y te pasan a Antonio Puerta por los morros ,y lo unico que se ve en la prensa es eso .... Congratulations, algun dia pondre una bomba en Rocio, Feria de Abril .... sere feliz de por vida y vosotros tendreis otra fiesta mas para cerebrar


Debeis de estar muy jodidos.


Porque lo de meterse con el arbitraje es de traca...la primera entrada del negro ese que se arrastra por el centro del campo del patetico a Zokora es "naranja"... .el checo insultando al arbitro y dando lana a to kisku...

Las tarjetas, al Sevilla a gogo... Al kanutos por caerse con Reyes, a Palop por el tiempo, a Renato por una entrada muuuuuchisimo mas suave que la de Perea a Capel... Los de Zokora y Capel, justas, pero quillo, es que con las tarjetas tambien se juega, Quique lo debia de saber antes de la final.

Que me llame y se lo explico si quiere...

La tangana por la entrada de Perea - y que conste que mi asco a Soria es inmenso...- la inicia Quique yendose al banquillo sevillista - mosqueado por el lamentable partido que plantea...- y alli se encuentra al C. Soria, que es menudo...y es él el que empuja y tira a un miembro del banquillo sevillista por el tunel de vestuarios, cosa que el 4º arbitro ni mu...

No se que coño de partido veis , la verdad.

NO HABEIS PODIDO HACERLE UN SOLO GOL A UN EQUIPO DIEZMADO, CASI SIN DELANTEROS - NEGREDO RESTA HOY DIA, KANUTO VIEJUNO Y LUISFA EN BRASIL...- Y CON UN CHAVAL DEL FILIAL DE LATERAL...

Si jugamos con el equipo mas "titular" - Adriano, Drago, Luis Fabiano, Fazio...- os caen media docena.

En la primera parte digo...:lol:

Ea, iros contentos que habeis ganado una UEFA empatandolo todo y ganado dos partidos y la final en la prorroga a un grandisimo representante ingles y una lastima que en la final de Copa os encontrarais a un equipo normalito de la liga y no a la Mollerusa...:1

Avisa con lo de la bomba esa que quieres poner, valiente, para invitar a Lopera a la casa del "Rozio"...


NAVAS :121 y CAPEL :121

¡¡¡¡¡selecccion¡¡¡¡
 
Me jode que perdiera el Pateti por Raul Garcia, pero lo que de verdad me hubiera gustado es que perdieran los dos. Y mucho mas un bombazo en mitad del estadio y todos a tomar por culo.



Eclipse rebuznó:
El empate más tonto fue en El Sadar o como quiera que lo llamen ahora.

El Sadar esta bien, gracias.
 
Desde el amor que destila mi rabo que no es para ti, vete a tomar por culo. :wink:

Si ganamos el Mundial por Navas, me cambio de nacionalidad. Palop y diez mas.

ED; Mira me hago vaxco como el de arriba, me dejo rastas y voy todo el dia en chandal fumando petas
 
torrebruno rebuznó:
30djygl.gif


Y Fuckduck, como decia aquel ... a chuparla y a seguirla chupando:


mejores_imagenes_final_Copa_Rey.jpg


mejores_imagenes_final_Copa_Rey.jpg



:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Eso es a lo que se dedica antonio puerta a chupársela a la parca durante toda la eternidad.
 
Joder, ojalá se muera capel para que le hagan homenajes, que asco que da.
 
Artest rebuznó:
ED; Mira me hago vaxco como el de arriba, me dejo rastas y voy todo el dia en chandal fumando petas

Calla hijodeputa, que no estoy para bromas. Que aparte de Pablo Ibañez (ya hecho), muy probablemente se venga para Iruña tambien el tano Pernia. Os mandaremos a Monreal??

Me cago en tus muertos Kamatxo, me cago en tus putos muertos.
 
THOR68 rebuznó:
Debeis de estar muy jodidos.


Porque lo de meterse con el arbitraje es de traca...la primera entrada del negro ese que se arrastra por el centro del campo del patetico a Zokora es "naranja"... .el checo insultando al arbitro y dando lana a to kisku...

Las tarjetas, al Sevilla a gogo... Al kanutos por caerse con Reyes, a Palop por el tiempo, a Renato por una entrada muuuuuchisimo mas suave que la de Perea a Capel... Los de Zokora y Capel, justas, pero quillo, es que con las tarjetas tambien se juega, Quique lo debia de saber antes de la final.

Que me llame y se lo explico si quiere...

La tangana por la entrada de Perea - y que conste que mi asco a Soria es inmenso...- la inicia Quique yendose al banquillo sevillista - mosqueado por el lamentable partido que plantea...- y alli se encuentra al C. Soria, que es menudo...y es él el que empuja y tira a un miembro del banquillo sevillista por el tunel de vestuarios, cosa que el 4º arbitro ni mu...

No se que coño de partido veis , la verdad.

NO HABEIS PODIDO HACERLE UN SOLO GOL A UN EQUIPO DIEZMADO, CASI SIN DELANTEROS - NEGREDO RESTA HOY DIA, KANUTO VIEJUNO Y LUISFA EN BRASIL...- Y CON UN CHAVAL DEL FILIAL DE LATERAL...

Si jugamos con el equipo mas "titular" - Adriano, Drago, Luis Fabiano, Fazio...- os caen media docena.

En la primera parte digo...:lol:

Ea, iros contentos que habeis ganado una UEFA empatandolo todo y ganado dos partidos y la final en la prorroga a un grandisimo representante ingles y una lastima que en la final de Copa os encontrarais a un equipo normalito de la liga y no a la Mollerusa...:1

Avisa con lo de la bomba esa que quieres poner, valiente, para invitar a Lopera a la casa del "Rozio"...


NAVAS :121 y CAPEL :121

¡¡¡¡¡selecccion¡¡¡¡


El PSV ganó una copa de europa empatando todos los partidos. En una competición por eliminatorias lo importante es pasar. El fullham demostró jugar mejor al futbol que el violencias ayer.

Te recomiendo que cuando cruces por una calle de sevilla mires y requetemires. No vaya ser que aparezca algun coche conducido por alguno de los gremlins del nido, y se te lleve por delante, y te deje medio moribundo en medio de la calzada, siguiendo el Farruquito style.
 
Creo que este hilo ya no da más de si. Acabada la final. Ahora toca, la temporada de los multifichajes made in marca, ascazo y cia. Señores moderadores pueden proceder como mejor convenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie