Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desdeluego la semifinal no ha decepcionado como espectáculo, ha habido de todo. Para el Barça lo único positivo el partido de Umtiti, Cillessen y pasar a la final. No han jugado una mierda, el Atlético ha perdonado lo imperdonable.

La metáfora de esto es el TEATRO bramando fuera, fuera mientras el árbitro sibilino se come el descuento. Penalty a Torres y gol LEGAL anulado a Griezman, pero les han robado.
VALORS.:face:

Hablando de valors cuando el Mandril presionaba para que arreglaran la cubierta de Balaidos con un temporal.

Anda iros a tomar por culo subnormales mandrilistas

El Barça jugando una mierda en la ruina de estadio del atletico y jugando una mierda en el Estadi, y con dos expulsados, le mea la boca al pupas.
Imagina cuando jueguen bien!!!

animus pateti!!

Torres no marca porque a Carrasco le sacan rojas por resbalarse.

Desde el banco malamente puede marcar.
El año que viene me hago otro banner firma con su media de goles/minutos jugados, será parecida.

A Gameiro todo lo respeto pero es un jugador de Europa lig.

El Barça jugando una mierda en la ruina de estadio del atletico y jugando una mierda en el Estadi, y con dos expulsados, le mea la boca al pupas.
Imagina cuando jueguen bien!!!

animus pateti!!

Pero qué dice este sub nor mal ...

En el Calderón fue un tiempo para cada equipo y dos golazos del bhormonado y el loco. Hoy el farsa jugó con 15.

Y mierda para los ciervos, que son la misma puta MAFiA que los culeros.

Última edición:
Pero qué dice este sub nor mal ...

En el Calderón fue un tiempo para cada equipo y dos golazos del bhormonado y el loco. Hoy el farsa jugó con 15.

El Farsa siempre juega con 15. Si no ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

VALORS

:benitooo::benitooo::benitooo:

Cholo dixit:
Yo sé por qué tenemos más oportunidades en Champions que en liga y Copa.

España, país de mafiosos y los borregos en tropel aplaudiendo el circo amañado de los dos superdotados económico s.

Umtiti es el mejor fichaje en años.

Concretamente desde 1997.

Winston-Bogarde-FC-Barcelona-barcanieuws.nl_.jpg

Me quedé dormido en la segunda parte.
Por lo que se ve nos robaron, gol legal de Antuan y tal. Lo normal.

La eliminatoria la tiraron con el primer tiempo del Calderón tan pusilánime que hicieron. Si se hubieran enchufado los 180' , ya veríamos.

K:lol:rma y aqueste any no.

Que tipo de estrategia plantea Luis Enrique en los entrenamientos, porque lo único que se me ocurre es que cada mañana aparece con una gallina bajo el brazo y luego se sube a la torre esa que le han hecho para disfrutar de la persecución.

Que tipo de estrategia plantea Luis Enrique en los entrenamientos, porque lo único que se me ocurre es que cada mañana aparece con una gallina bajo el brazo y luego se sube a la torre esa que le han hecho para disfrutar de la persecución.

Ruta en bici, charla con los técnicos, peloteo con los buenos, poner a parir a la prensa, algo de ejercicio y más ruta en bici para la vuelta.

Hay un jugador que no sigue la jugada y deja a Swareth solo.

Hoy es cuando empiezan a dar el coñazo con lo de los pitos al himno?

LE al que quiero mucho por sus andanzas antimandrilistas es nefando cuando se tiene que plantear cambiar de táctica o estrategia, y comete unos crímenes que hace llorar al creador del PC fútbol.

He visto el resumen en el telediario, bastante claro el penalty a Torres y exagerada a la segunda amarilla a Suárez, que usa más el brazo para apoyarse que para golpear.

Cholo sutil cuando se enfada con el Barça, llorón cuando pasa con el Madrid, tiene el papel bien aprendido.

Hoy es cuando empiezan a dar el coñazo con lo de los pitos al himno?

Faltará ver quien es el otro rival, que como sea el Alavés habrá pitada completa, eso yes.
Yo creo que este año no hay pitada. Pero habrá que ver si la torpeza de los fachas de turno les lleva a amenazar con posibles sanciones y castigos porsiaca, con lo que la pitada sera inevitable.

LE al que quiero mucho por sus andanzas antimandrilistas es nefando cuando se tiene que plantear cambiar de táctica o estrategia, y comete unos crímenes que hace llorar al creador del PC fútbol.

Revisa tu post, porque tal y como lo has escrito pareces querer decir que LE tiene una táctica y/o estrategia.

Cuando soltar en un campo a once chavales en pantalón corto para recogerlos una hora y media después, se parece más al trabajo de monitor de colonias que al de entrenador de fútbol de primera división.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie