Copa de SM Felipe 2016-2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi lo de Torres no me parece penalty en la vida, la verdad.
Pues parecido al que nos pitó a nosotros en la final de Champions,gana la posición y le arrollan por detrás. Para mi el defensa se pasa de frenada.

Curiosamente he visto los 5 primeros minutos de los deportes, la polémica y las declaraciones, al rato me he dado cuenta que me había ido sin ver los goles, supongo que se pone lo último.

el día que alguien le reviente la cara a un árbitro se echarán todos las manos a la cabeza

que asco da todo lo que rodea al fútbol español, prensa, jugadores, entrenadores, presidentes, aficiones, no se salva nadie

ya no solo de todos los partidos sale un equipo llorando por el arbitraje, ahora ya salen los dos, acojonante a que niveles está llegando esto

Torquemada2.0 puede llegar tranquilamente a los 10.000 masunos vomitando sus gilipolleces de antimadridista sin que sea quoteado porque ya no merece ni la pena contestarle.Llegó al nirvana del retraso mental hace tiempo,es el alfa y el omega de la trisomia,está a otro nivel.

Pepetrolax no se olvida del Madrid ni cuando se queja del robo que le perpetraron los amigos de la esquinita.

Ayer no vi a Piqué señalar a nadie con el dedo aunque me congratuló ver que Simeone si se quejó, aunque lo hizo de manera sibilina. Dijo que el Barcelona manejó todo “muy bien”. Lo dejó caer sin más. Tampoco pretendía levantar un incendio. Con los culés tiene más tacto. Cuando huele a merengue sí es más valiente y dice cosas como que la Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid. Al final ni una cosa ni la otra.

Como cambia la película cuando el beneficiado es el Madrid...otros pueden guardar sus muertos tranquilamente debajo de la alfombra.

Última edición:
Tomaaaaaa! Tanta payasada de los gallegos, que en lugar de buscar un estadio para el partido de Liga (tal y como establece el reglamento), especularon para "guardarse" para este partido, y zas! En toda la bocaza, empezando por la del idiota del alcalde de Vigo. Y terminando por Berizzo, que salió a especular, mientras que el Alavés salió a buscar el partido.

Hala Madrid y Ala-vés!

Ahora ya hay fecha posible para el Celta-Madrid.
El día de la final de Copa.

Que malo es el Madrid que ha presionado al Alavés para ganar al pobre Celta.

Que malo es el Madrid que ha presionado al Alavés para ganar al pobre Celta.

Ese temporal estuvo peligrosamente preparado por el tito Floren.

Por cierto, me han comentado que la final se juega en Vigo? Igual para esas fechas el alcalde bocazas ya habrá terminado de arreglar el estadio.

Torquemada2.0 puede llegar tranquilamente a los 10.000 masunos vomitando sus gilipolleces de antimadridista sin que sea quoteado porque ya no merece ni la pena contestarle.Llegó al nirvana del retraso mental hace tiempo,es el alfa y el omega de la trisomia,está a otro nivel.

Pepetrolax no se olvida del Madrid ni cuando se queja del robo que le perpetraron los amigos de la esquinita.

Ayer no vi a Piqué señalar a nadie con el dedo aunque me congratuló ver que Simeone si se quejó, aunque lo hizo de manera sibilina. Dijo que el Barcelona manejó todo “muy bien”. Lo dejó caer sin más. Tampoco pretendía levantar un incendio. Con los culés tiene más tacto. Cuando huele a merengue sí es más valiente y dice cosas como que la Liga está peligrosamente preparada para el Real Madrid. Al final ni una cosa ni la otra.

Como cambia la película cuando el beneficiado es el Madrid...otros pueden guardar sus muertos tranquilamente debajo de la alfombra.
Usted lee La Galerna, amigo madridista.

Ese temporal estuvo peligrosamente preparado por el tito Floren.

Por cierto, me han comentado que la final se juega en Vigo? Igual para esas fechas el alcalde bocazas ya habrá terminado de arreglar el estadio.

No creo, lleva más de 3 años por reformar. A ese sólo le interesa ser portada y salir en los medios. Menudo cacique.

Ahora ya hay fecha posible para el Celta-Madrid.
El día de la final de Copa.

Hay que me LOL podría ser una especie de final para lusers,el tercer y cuatro puesto.O invitar al paletis y jugar un triangular.¿El trofeo de verano Ciudad de Vigo todavía se celebra?. Habrá que preguntarle al señor alcalde.

Última edición:
Me alegro infinitamente por el Deportivo y por el alcalde de Vigo.
A ver si mi amigo Ibai vueve a marcar al Farsa y me consigue un par de entradas.:oops:

El madridismo celebrando que el Celta quede fuera porque no pudieron jugar contra los suplentes. Así está el nivel ahora.

Es impagable ver al mandrlismo más carpetovetónico haciendo gala públicamente de overbooking de cromosomas y de un retraso que apenas da para saber mear de pie.

Ya alegrarse por lo del Celta es para sacarles asiento fijo en el autobús de los subnormales

Última edición:
No os estáis fijando en lo importante.

Otra final de copa para Toquero.

Hay un límite de goles que se pueda encajar en un partido? Al Alavés le puede caer un saco muy gracioso.

El madridismo celebrando que el Celta quede fuera porque no pudieron jugar contra los suplentes. Así está el nivel ahora.

Ya alegrarse por lo del Celta es para sacarles asiento fijo en el autobús de los subnormales

No chavales, no. Lo que se celebra es la impertinencia del alcalde de Vigo, que se metió a donde no lo llamaron. El Celta da igual, es un equipo sin oficio ni beneficio.

@Torquemada2.0 te hace falta urgentemente un curso de comprensión de lectura. Ahora entiendo porque otros hablan de tu retraso, o te ignoran directamente.

Señores ahora es el alcalde de Vigo, otrora amiguete que se abrazaba con el tito Floren en el palco, se ha convertido de la noche a la mañana en la nemesis del Mandrilismo.

Única y exclusivamente por tener los cojones de suspender el partido y decir al Mandril que en ese caso mandaba él, y no iba a ceder a presiones de nadie. Ese es su delito y por el cual la carnerada de Concha Espina esperaba su caída

Si patético era reírse/alegrarse del Celta, no se cómo catalogar ya esta podredumbre, este cretinismo, esta situación de cierto tinte marginal. Menos mal que estaba Leger para sacar a flote esto sin medias tintas, un faro de imbecilidad entre la idiotez.

Qué mente más preclara tiene Black Adder,

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie