Copa de SM Felipe 2016-2017

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Zander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces de qué se extraña nadie porque digan que no?
 
¿Entonces de qué se extraña nadie porque digan que no?

Ahí ya no llego, mi conocimiento de esto del fútbol es limitado y esto de las peleitas de clubes como niños de patio me resulta cuanto menos ridículo, pero bueno, es lo que atrae por lo que se ve...
 
Pero, a ver, el Bernabeu, ¿por qué?

Porque el estadio neutral más grande para las dos aficiones, queda igual de lejos para ambos clubs, está en la capital y tiene alojamientos y servicios perfectos para grandes eventos. Además de buenas conexiones para viajar cómodos y rápido.

Pero yo creo que es evidente que es por trolear porque se sabe que la respuesta es NO desde antes de preguntar.
 
Última edición:
Es para tanto que el rival celebre algo en tu estadio? Menuda memez me parece
 
Es para tanto que el rival celebre algo en tu estadio? Menuda memez me parece

Creo que, mas que por lo que usted dice, que también influye, es por ahorrarse la falta de respeto en la consabida pitada al himno que, ya que se producirá, por lo menos no ser cómplice y dejar tu casa para ello.
 
Creo que, mas que por lo que usted dice, que también influye, es por ahorrarse la falta de respeto en la consabida pitada al himno que, ya que se producirá, por lo menos no ser cómplice y dejar tu casa para ello.
No pierdas la neurona que te queda, que te veo haciendo sándwiches con planchas de poliespan.

Sí ceder el estadio fuera un negocio sublime, verías tú lo que le importaba al gafas que pitasen al himno.
 
Última edición:
Que pongan el Camp Nou. Si luego con el mamoneo de entradas van a acabar yendo más del Alaves.
 
Tranquilo; si a mi me encanta cuando pitan el himno, y al rey. Mañana sale el pobrecito del Millo o la Soraya amenazando con holocaustos si hay pitos, y es uno de los momentos mas lol del año. Ojala!!

Al rey y al himno, ya se les pitaba a mediados de los 90. En los años 1996, 1997 y 1998, contra el Atlético, Betis y Mallorca, respectivamente.

A mi este tema siempre me ha hecho gracia, porque recordaba perfectamente aquello. Aunque no se mencionase después. Ley del silencio. De lo que no se habla, no ha pasado. Parece que los que ahora se pegan golpes en el pecho por los pitos y la sacrosanta inviolabilidad de los emblemas españoles, vivían en otro país en aquel momento.

https://youtu.be/4GeJzMgxLb4?t=1m17s
https://youtu.be/Q6gufrPQNBE?t=3m22s
https://youtu.be/gUnPSoixACk?t=1m49s

Preguntaos ahora por qué a algunos les interesa sacar el tema. A los que pitan está claro que no. Les da exactamente igual. Ya lo hacían antes. Y lo seguirán haciendo.

Os dicen dónde teneis que mirar, y allí que no perdeis ni un segundo en hacerlo.

PD Revisando los videos, un curioso detalle en el de 1997 contra el Betis: muy fans los de TVE a los errores humanos. Ese de bajar el sonido ambiente y subir el del himno. Repetirían error en 2009. Sería el mismo encargado, supongo.
 
Última edición:
Efectivamente. Los que eran paletos hace 20 años, siguen siendo paletos hoy en día. Noticias frescas: se vende hielo
 
Florentino es un ser superior y lo demuestra cada día, pero algunos no sabéis verlo.

Él pensó dejar el estadio hace unos años para la final del Barça contra el Bilbado, en un precioso gesto de señorío, pero sabiendo que se pitaría el himno lea ahorró a las directivas de ambos clubes el bochorno de tener que disimular y mirar para otro lado.

El es así, prefiere quedar como el malo por el bien de los demás, generosidad si límites la suya.
 
Efectivamente. Los que eran paletos hace 20 años, siguen siendo paletos hoy en día. Noticias frescas: se vende hielo

Una reflexión muy profunda, qué duda cabe. Seguro que en aquellos tiempos, al ver tal afrenta, saliste al balcón de tu casa, a gritar a los catalufos por su desprecio al rey. En caso de ser republicano, por no respetar los simbolos españoles. O ambas. Para qué miento, no hiciste nada. No me hace falta preguntarlo, lo sé. Te dijeron que no debías hacer nada. Hasta ahora, en donde les llamas paletos. Porque es lo que hay que hacer. Preguntate quién es el paleto aquí.

Si hiciesemos una encuesta en el PP (o en sus marcas blancas C's-PSOE), sobre el primer partido en donde se pitó, dirían Barcelona - Athletic del 2009, en un 99% (el 1% sería algún barcelonista de C's). Cosa curiosa, porque al menos la mitad de los actuales, ya lo estaban en aquella época. Con respecto a la otra mitad, al PP le pasa como a la mafia o a los negros: están en la cárcel o muertos. Pero no dijeron ni hicieron nada. Los medios de comunicación tampoco decían nada. Es que ni lo mencionaban.

Supongo que te habrán sido muy provechosos los dos minutos de odio que te han dado. Dentro de 20 años, ya veremos a quién tienes que odiar. A alguien, por supuesto. Siempre habrá alguien al que llamar paleto.
 
Una reflexión muy profunda, qué duda cabe. Seguro que en aquellos tiempos, al ver tal afrenta, saliste al balcón de tu casa, a gritar a los catalufos por su desprecio al rey. En caso de ser republicano, por no respetar los simbolos españoles. O ambas. Para qué miento, no hiciste nada. No me hace falta preguntarlo, lo sé. Te dijeron que no debías hacer nada. Hasta ahora, en donde les llamas paletos. Porque es lo que hay que hacer. Preguntate quién es el paleto aquí.

Si hiciesemos una encuesta en el PP (o en sus marcas blancas C's-PSOE), sobre el primer partido en donde se pitó, dirían Barcelona - Athletic del 2009, en un 99% (el 1% sería algún barcelonista de C's). Cosa curiosa, porque al menos la mitad de los actuales, ya lo estaban en aquella época. Con respecto a la otra mitad, al PP le pasa como a la mafia o a los negros: están en la cárcel o muertos. Pero no dijeron ni hicieron nada. Los medios de comunicación tampoco decían nada. Es que ni lo mencionaban.

Supongo que te habrán sido muy provechosos los dos minutos de odio que te han dado. Dentro de 20 años, ya veremos a quién tienes que odiar. A alguien, por supuesto. Siempre habrá alguien al que llamar paleto.


No tenía balcón, era pauper.

¿Quién me lo dijo? Queremos saber

Lo que os gustan las encuestas, urnas, votaciones y referendums por allí, chiquillo.

Oye, que por mi como si, subvencionado por la Generalitat, recibe cada catalán un silbato para sentirse feliz consigo mismo. Que guay es recibir lemas, soflamas y consignas falaces, y seguir a los líderes como borregos en manada. Con lo fácil que es ser consecuente y no participar en la competición.

En este caso no odio. Me compadezco. Y por muchas gafas de pasta así finita y cristales pequeñitos, no se es hipster. Se sigue siendo PA LE TO
 
No te atreves a decir que hace 20 años tenías la misma opinión que ahora. Atrévete. Sólo hay que mentir un poco. Cuando pasó a la inmensa mayoría, ni les importo (incluido al rey). Ahora sí importa. Búsquense las diferencias.

Y parece que no estás atento. Los aficionados del Barcelona, los que acuden a esas finales, han pitado al rey. Con ruido mediático y sin ruido mediático. Porque querían. No necesitaron a nadie detrás susurrándoselo.

En cambio, a los que les sale el humo por las orejas, son otros. Pero no te equivoques. Es mentira. Una farsa. Les dan los pitos. Como les dio igual hace 20 años.
 
Hace 20 años algunos teníamos 10 ó 12 y sólo pensábamos en masturbarnos.
 
Hace 20 años algunos teníamos 10 ó 12 y sólo pensábamos en masturbarnos.
A parte de eso, también puede ser que en aquella final pitaran 5000 personas en todo el estadio y no se notara tanto, se pudo achacar a que eran aficionados ultras.

En la del Bilbao fue todo el estadio.
 
Hace 20 años algunos teníamos 10 ó 12 y sólo pensábamos en masturbarnos.

Por lo que parece, los medios de comunicación, también estaban masturbándose. Hasta los jerifaltes de esa época, que como digo, son los mismos que los de ahora, también. Qué cojones, todo el puto país estaba masturbándose en aquel momento. En esto que llegó 2009, y dejaron de hacerlo. Una buena paja. Mental, sin lugar a dudas.

A parte de eso, también puede ser que en aquella final pitaran 5000 personas en todo el estadio y no se notara tanto, se pudo achacar a que eran aficionados ultras.

En la del Bilbao fue todo el estadio.

De todas maneras, no veo la polémica en esto. Si atendemos a la última final, contra el Sevilla, y que fue retransmitida por Mediaset, no hubo pitos. Ahí está la hemeroteca. No hubo ni esteladas. De hecho, hasta que el Barcelona no metió los goles, y enfocaron a las gradas barcelonistas, parecía que no hubiesen ni aficionados del Barcelona.

También puede ser que 5000 personas del año 96 tenían unos pulmones más vigorosos que los 25000 que acudieron a la última final. Que puede ser, no lo niego.



PD Acabo de darme cuenta que una panda de homosexuales ciclados y ciclistas (posiblemente homosexuales también) se os han independizado. Ahora, el foro deportes y el mancuernas están a la misma altura. ¿Y sois vosotros los que mantendreis la integridad territorial? Apañado va el país.
 
Última edición:
¿Y sois vosotros los que mantendreis la integridad territorial?

Por lo menos seguimos siendo congruentes y no sufrimos de bipolaridad.
Cuando os aclaréis ("me quiero independizar, pero eso yes, seguiré jugando la Liga española") ya si eso lo vamos hablando.
Y tened un poco de valentía, no es tan difícil. Que se os llena la boca de mandato popular y luego delante del juez hablais como corderitos en plan "yo no hice nada, yo pasaba por allí".
Ah, y un poco menos de incongruencia, si te sientes catalán y no español, pues no vas a la selección española y todos contentos. Pero claro, la pela es la pela. Fariseismo al cubo
 
Tener liga propia y selección nacional la pueden tener cuando quieran, la UEFA-FIFA no dice en sus estatutos nada de que un estado tenga que ser = a una liga ( o una selección), más de uno se sorprendería de la cantidad de países que tienen más de una competición: Reino Unido, Francia, China, Estados Unidos, Dinamarca, etc.
De hecho no son los estados sino las federaciones de fútbol las que participan en competiciones oficiales.

Es tan fácil como que la federación de fútbol catalana pide a la española segregarse , no hace falta ni que Cataluña sea independiente.
Eso sí, la FIFA pide el paquete completo: para aceptar una federació nueva esta tiene que organizar una Liga y una Copa propias.
Lo mismo que Cataluña tiene competencias en tráfico, prisiones y otras tantas cosas puede pedir a la federación española ingresar en la UEFA, con que la RFEF dijera que sí ya podían ir a pitar els segadors en la final Llagostera-CD Europa.
 
No entiendo que el hilo de un título tan importante estuviera tan abajo.
Mañana es el gran día. Consumaremos el unete.
 
¡Muy Bien Señores Catalanes!
A regodearse con el único premio que conseguirán en esta temporada.
LA COPA DEL REY
LA COPA DEL REY DE ESPAÑA.
LA COPA DE SU REY
LA COPA DE SU PATRIA ESPAÑA.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie