Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, eso. Entre africanos anda el juego.VAAAAMOS NI NICROOOO, VAAAAMOSSSS NI NICROOOO
Partido copero con emoción más que futbol. Habrá mas ocasiones seguro.Buen partido, este debe ser el año de la Champions
Usted no sabe de que hablaBueno, teniendo en cuenta que a tu tatara-tatarabuela se la folló un negro y que por eso estás tú aquí, habrá que decir que sí.
Ver el archivos adjunto 217388
Pero...pero...pero ...Usted no sabe de que habla
Ha de saber que los vascos son los descendientes puros de los íberos que entraron a la península desde el norte de África y que ese raro dialecto de la lengua vascongada tiene la misma raiz que el bererber.
EL rh etarra es negro ¿me entiende?
Y yo lr he respondido con #DAT0s 100tficosPero...pero...pero ...
TÚ ERES GILIPOLLAS?
NO TE ACABO DE DECIR QUE ERES UN PUTO NEGRO DE MIERDA?
Anda a cascarla , SUBNORMAL
Calla putomierdas.Y yo lr he respondido con que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. 100tficos
Hablan ustedes un dialecto primitivo procedente de África, y descienden de un pueblo que vino de África.
Aquí el único negro es usted, so mono
Eso, salga con cojones que españoles blancos no nos quedanMUsso haciendo olvidar a Oblac, si
Simeone , míreme a la carita:
Dejese de maricondas de defensa de a 5, y salga con cojones
Ustedes tienen el rh de moros.Eso, salga con cojones que españoles blancos no nos quedan
Y tener que decirle esto a uno que un negro se folló a su tatara-tatarabuela...
Pero que hostias tatara-tatarabuela ni qué mierda...RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA!!!
GORA ETA MILITARRAAAAAAAA!!!!
Bueno, tampoco te creas que la Real está pa muchas hostias, desde que el gran Imanol se piró hasta los cojones de la dirección deportiva y del bombas Aperribai, la cosa está entre mal y muy mal. Si no remontais es que no estáis ni pa semis de tzanpiontz ni pa naEl Atlético de Madrid está fundido.
Pero que ustedes ni qué cojones dices, subnormal?Ustedes tienen el rh de moros.
Son descendientes de los menas del neolítico, por eso son asi de asalvajados, al menos usted que habla de cosas propias de salvaje
Bueno, perdona. Por un momento pasé por alto que eres fruto de un lefazo de negro.Pero que ustedes ni qué cojones dices, subnormal?
Eres panchito o qué hostias, cansaalmas
Aparte de asalvajado es usted muy cortito, no se entera de nada.Pero que ustedes ni qué cojones dices, subnormal?
Eres panchito o qué hostias, cansaalmas
Panchito no.Aparte de asalvajado es usted muy cortito, no se entera de nada.
Panchito dice el tontito este

Pues no hartan los periolistos de alabarle, de hacer olvidar a Oblac y tal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.