Copa del Gñé 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremendo haber tenido que sufrir en un partido sin historia en el que te pones 0-2 y acabas pidiendo la hora. La cara de Xabildu al final era un poema.

Lo de Negreira no tiene nada que ver con el juego solo está relacionado con el hecho de que Laporta dejase definitivamente la superliga, que tampoco es que tuviera mucho sentido (bueno, a las malas Le sacaron más pasta a la uefa).

Tuvieron que ir con todo en su momento, no ahora.

Jugar mal ante un equipo de estas categorías, en su campo y a partido único, es hasta normal.

Lo que no es normal es que el Talavera te meta dos goles.

Editado cobardemente:
Tremendo haber tenido que sufrir en un partido sin historia en el que te pones 0-2 y acabas pidiendo la hora. La cara de Xabildu al final era un poema.

Parece que estaba a punto de llorar.

Bendito Lunin salvando el partido.

Buena gente la de Talavera
@En plan!!
@Torquemada2.0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me fascinan estos agujeros infames, les está robando el Mandril y se ponen a cantar contra Sánchez. Talavera si se la tragara la tierra la volvería a escupir

Me fascinan estos agujeros infames, les está robando el Mandril y se ponen a cantar contra Sánchez. Talavera si se la tragara la tierra la volvería a escupir
Pues igual que en Almendralejo cuando subió a primera división que cuando iba el Madrís al pueblo a jugar, los aficionados paletos que no se habían visto en otra igual, apoyaban al equipo visitante. La extremadura más profunda :face:

Pues igual que en Almendralejo cuando subió a primera división que cuando iba el Madrís al pueblo a jugar, los aficionados paletos que no se habían visto en otra igual, apoyaban al equipo visitante. La extremadura más profunda :face:
Lo de Extremadura es otra cosa, es el estigma del esclavo, sirviendo y trabajando por nada o casi nada, explotados toda la vida, y cuando se pueden ver de igual a igual, como un reflejo condicionado se inclinan ante el amo.

Talavera es un caso excepcional, no sé qué fuerzas telúricas, vórtices de energía ancestrales, o el hedor asesino de esa tierra inhóspita mutan las entenderás de los lugareños, que algo de una fealdad inconmensurable y difícil de cualificar por un ser que tenga ojos, en una especie de oligofrenia colectiva se crean que merecen ser la capital de provincia por encima de la majestuosa ciudad de Toledo. Eso sí te das cuenta del paño cuando tratas con talaveranos, no he visto uno medio normal

Editado cobardemente:
Pues nosotros vamos en caída libre, palmando con la cultural leonesa.

Qué mala pinta todo, joder.

La verdad que estáis teniendo una temporada bastante más aciaga de lo que me gustaría, amic.

A estas alturas de La Copa ya han caído varios Primeras y es que es lo que tiene esta competición: que te vas a jugar a campos de mierda, sales confiado a medio gas contra unos peña que se va a dejar la vida porque representas todo lo que soñaron ser, sacrificándose para ello, pero que jamás alcanzarán y, claro, la cosa se iguala al punto de cómo te descuides te han pintado la cara.

Si ya había sorpresas del estilo un Segunda B eliminando al Real Madrid en partidos de ida y vuelta, ¿cómo no las va a haber ahora a partido único en el campo de barro?

20251218_105834.webp

:benitooo:

Editado cobardemente:
Hostia es que dices, Gonzalo y Endrick casi no han jugado, y dice, venga, voy a ponerlos con mbape, unos días antes de que Endrick se vaya cedido, que se lesiona o cualquier cosa y te lo comes otra media temporada, a que cojones lo pones?

Y pone a mbape que igual lo ha pedido para los goles en año natural, pero igual, se te lesiona por esa pollez y que haces?

Te saca un centro del campo con mastan que estovo horrible, guller y ceballos, coño, prueba algún 5 de la cantera no me jodas.

Y luego los cambios a cual peor.

Ojo, que la galvana luego es de los jugadores, de Bellingham haciendo el idiota y teniendo que hacer falta por imbécil donde te marcan, pero coño, Xabi poco ayuda

Hostia es que dices, Gonzalo y Endrick casi no han jugado, y dice, venga, voy a ponerlos con mbape, unos días antes de que Endrick se vaya cedido, que se lesiona o cualquier cosa y te lo comes otra media temporada, a que cojones lo pones?

Y pone a mbape que igual lo ha pedido para los goles en año natural, pero igual, se te lesiona por esa pollez y que haces?

Te saca un centro del campo con mastan que estovo horrible, guller y ceballos, coño, prueba algún 5 de la cantera no me jodas.

Y luego los cambios a cual peor.

Ojo, que la galvana luego es de los jugadores, de Bellingham haciendo el idiota y teniendo que hacer falta por imbécil donde te marcan, pero coño, Xabi poco ayuda

Xabi está perdiendo peligrosamente la noción de la realidad, como su tocayo culerdo, aunque éste no sé si la tuvo alguna vez.

1766063656870.webp

Editado cobardemente:
Si no pone ayer a Mbappe, se palma. Eso es asín.

Atrás
Arriba Pie