Copa del Gñé 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto lo remontan en la segunda parte, el Pateti casi siempre decepciona.

No me lo esperaba del Pateti del Cholo Simione; pensaba que aparcaría el autobús tras el 2-0. Chapeau y han ido a por nosotros cual Milan o Liverpool sedientos de sangre.

Un anticipo de lo que nos espera en UCL: NO HAY DEFENSA, y no había visto tanta cabezonería con lo de defender desde el medio del campo desde Van Gaal.

Obviamente estoy de acuerdo con que sin Rafiña, Pedri, e incluso Lewa en medio haciendo de imán para los centrales (festival para Yamal), este Barça es otro: no marca y no defiende. Son este tipo de derrotas horrendas e inaceptables (aunque sea en una competición menor como la Copa) las que crean dudas y pueden joder la recta final de toda una temporada.

Editado cobardemente:
Lo peor que le puede pasar es que remonte.
Sería validar un sistema de juego que no nos lleva a ningun sitio.

Realmente aun no se sabe porque se anulo ese gol.

Yo quiero champions, ligas y copas del rey ya me la sudan.

Y asi cualquier equipo europeo potente nos folla

Y roja a Eric García. Que no vale para la élite, que noooooo.

Se debería haber fichado a un central en enero.

Menudo careto tenía un maromo en el ilgym que llevaba camiseta del Farsa, se lo tiene merecido por ir a disfrutar de culoteens en lugar de ver el partido.

Pues ya está. Si el Barça hubiera metido un par de golitos, como acostumbra a hacer en las segundas partes, podríamos hablar de remontada en el Camp Nou. Pero con 4-0, muy difícil.

Bueno, qué, ¿remuntarem?
Por adelantado pongo que mi naturaleza cobarde me impide relajarme mientras me viene a la memoria el robobo de la jojoya al PSG back in the day...

Vaaaaya, todos tirando la copichuela del gñé
Os falta decir que era un entreno

Claro, por eso he dicho que derrotas "horrendas e inaceptables" como esta son las que pueden joder toda una recta final de temporada.
Históricamente, el Barça no sabe gestionar las debacles inesperadas.

Editado cobardemente:
Pues ya está. Si el Barça hubiera metido un par de golitos, como acostumbra a hacer en las segundas partes, podríamos hablar de remontada en el Camp Nou. Pero con 4-0, muy difícil.

Contra mi Pateti es posible.

SOMOS EL PUPAS.

Había que haber metido un par más.

Atrás
Arriba Pie