Copa del Gñé 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo el milagro difícil...
Actitud 10
Puntería 0

Pues si el atlético no mete, el barsa puede meter 4

Joder... ni con un Griezman estelar el Patético es capaz de asentar un partido con 4 goles de ventaja. Que el Far$a va a remontar ahora mismo lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Pues igual ni prórroga/ prórroga..ostia el Simeone

Editado cobardemente:
¿Qué tal, amics? Veo que vamos 2-0 a falta de 20 minutos.

Coño, gooooooooooo9ooolwiwkw

Ahora mismo esto podría acabar un 3-0 y eliminados y estaría muy contento por la actitud mostrada; ante un posible rival de cuartos de UCL; sin encajar goles, y con actitud y fe.

Marc Bernal ha regresado al mundo del fútbol en el mejor momento posible.
Este chico supera a Deyón en todo.
Si sigue así, otro al que se lleva el Mortadelo al Mundial (si se hace, porque tela).

Editado cobardemente:
Mira que yo no soy de fijarme en comentaristas pero he tenido que quitar el volumen.

Ganemos o no lo que mo tiene sentido es que un equipo te meta 4 en la ida ( podían haber sido 6) y ahora esto

Mira que yo no soy de fijarme en comentaristas pero he tenido que quitar el volumen.

Ganemos o no lo que mo tiene sentido es que un equipo te meta 4 en la ida ( podían haber sido 6) y ahora esto
Tiene todo el sentido porque Rapinha y Pedri no estaban en la ida.

Pues al carrer el Farsa, eso que me ahorro, porque vaya porculo dan 10.000 cacalanes en Sevilla protestando por todo, los sijueputas.

Solo cabe destacar el haber pasado la eliminatoria porque...vaya tela de partido que hemos perpetrado, macho.

The Cholo Way.

Este equipo tiene un problema, ya se vio contra el inter y ahora, si encajas goles, jodido estas, ya puedes tener quien quiera delante

VAYA PUTA LOCURA.

La roja que le perdonan a Olmo es de juzgado de guardia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie