Copa del Guey 2021/ 22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya sois varios que habéis comentado que lástima de los jóvenes del Barsa que con lo buenos que son, se los van a cargar por culpa de las vacas sagradas que están acabadas. Pero yo creo que erráis el tiro y como siempre os coméis con papas toda la propaganda nacionalculerdiana.

Cualquier mierda que sale de la masía es el nuevo Messi, los encumbran y luego pues hostión de realidad. El único crack que me parece que tenéis es Ansu y ya se puede considerar que es un exjugador debido a sus problemas de lesiones.

El equipo es mediocre, el entrenador más mediocre todavía, la directiva está formada por vendedores de crecepelo y las arcas tienen más telas de araña que billetes. Y resulta que la única ilusión sigue siendo vender humo, decir que vuelve la ilusión por perder con un R. Madrid en chanclas y a medio gas y recibir masajes y mensajes totalmente engañosos de la prensa (toda) y periodistas (todos) afines y antimadridistas.
Estas mezclando churras con merinas o te has equivocado de persona al citar: buena generación no significa que vayan a ser unos cracks ni el nuevo Messi; pero si jugadores con talento y calidad no salen de estas rachas negativas se van a hechar a perder.
Culés que están contentos por perder pero "es que se jugó bien, merecimos ganar" hay muchos, pero no me metas a mí en ese mismo saco, por favor.
Si no hay crítica y todo está bien esta claro que el futuro a corto plazo está muy negro.
 
Pero vamos a ver, sed realistas ¿qué titulos ni que pollas en vinagre? que el Barça está luchando por entrar en champions, que Bartomeu se lo ha cargado todo. El contexto lo es todo. Le estáis pidiendo al aficionado culé que sea gilipollas y espere del club cosas que ahora mismo son imposibles porque no se puede fichar.
Es que, por lo general, gran parte de los culés, al menos los socios, son gilipollas, sinó, ¿Como se explica que Laporta vuelva a ser presidente? ¿Como se explica que Bartomeu sea el culpable de todo?
Y no solo los culés, ojo, que en los merengues probablemente el porcentaje sea superior.
 
Ya sois varios que habéis comentado que lástima de los jóvenes del Barsa que con lo buenos que son, se los van a cargar por culpa de las vacas sagradas que están acabadas. Pero yo creo que erráis el tiro y como siempre os coméis con papas toda la propaganda nacionalculerdiana.

Cualquier mierda que sale de la masía es el nuevo Messi, los encumbran y luego pues hostión de realidad. El único crack que me parece que tenéis es Ansu y ya se puede considerar que es un exjugador debido a sus problemas de lesiones.

El equipo es mediocre, el entrenador más mediocre todavía, la directiva está formada por vendedores de crecepelo y las arcas tienen más telas de araña que billetes. Y resulta que la única ilusión sigue siendo vender humo, decir que vuelve la ilusión por perder con un R. Madrid en chanclas y a medio gas y recibir masajes y mensajes totalmente engañosos de la prensa (toda) y periodistas (todos) afines y antimadridistas.

:bravo:

Y luego sale Maldini en su canal diciendo que el Farsa va mejorando después del baño que le pego el Athletic. Qué malos son los amiguismos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gordo Hazard con su gol del otro dia ya tiene excusa para no hacer nada el resto de la temporada y hacer el calentamiento en el Burger King
 
Se está dando la paradoja de que los mandriles estamos hablando más de los males culandras ,casi mas que los propios aficionados azulgranas. Los vasos comunicantes y aquello de que vikingos y culés la misma mierda es.

A Laporta no le queda otra que vender ilusión, en el Madrid haríamos lo mismo pero se esta viendo que con Xavi están teniendo resultados parecidos a los de Q´Man.

Los buenos son Ansu, Pedri y Araujo. Los otros sin tanto márquetin no pasarían de simples promesas, ni Gavi, ni el moro, ni el resto de canteranos son mejores, a día de hoy, a gente joven más consolidada como Ferran, Soler, los Williams y otros chavales que han demostrado que mejoran el rendimiento general de sus equipos. por ejemplo, jugadores como Muniain en el Athletic lucen más porque tienen gente como los negros, Vencedor y Sancet para aprovechar sus cualidades y De Jong sigue siendo la gran decepción absoluta al lado de los Gavi , Nico y compañia.

Repito ,esto a día de hoy, dentro de dos temporadas igual son todos candidatos al balón de oro, no lo sé.

Y para uno que tienes al que agárrate (Bendelé) vas y lo puteas.

El Madric no se como a nadie ,le falta todavía para ser un contendiente Real en la champions, aunque podamos ser peligrosos pero para las competiciones domesticas nos da casi con la minga. Si encima Carletto es capaz de sacarle las pocas gotas de jugo que les queden dentro a Isco o Hazard y meter en dinámica a los Caraminga o Ceballos , no se si será un paseo militar lo que quede de liga pero casi.
 
Horarios de los partidos de cuartos.

FJpAUbWXIAMBT2a
 
Ojalá una final Real Betis- Rayo , con Bukaneros contra SGS y United Family.
 
¿Como se explica que Bartomeu sea el culpable de todo?
Porque lo es. Él y su directiva.

Aunque depende de a qué llames "todo".

¿Y cómo se explica que el mejor presidente de la historia del club haya ganado las elecciones contra los rivales de mierda que tenía?

Preguntas francamente absurdas.
 
Flipando estoy.

¿Por? El único decente de los veteranos esa noche, por momentos sostuvo todo el entramado. Se le han dado palos por la acción del gol, aunque personalmente no tenía muchas opciones estando de espaldas al juego.

Y su temporada es buena. Podemos compararla, si gustas, con el que dicen que es uno de los mejores centrales del campeonato.

FJUgtiOWYAQb_7Y.jpg



Creo que Piqué, donde realmente está haciendo daño al juego es en el ritmo lento de balón que impone en la salida. A nivel defensivo los grandes males son jugadores como Alba que te pierde 33 balones en un partido o Busquets que, siendo determinante con balón, no tiene piernas para volver.
 
¿Por? El único decente de los veteranos esa noche, por momentos sostuvo todo el entramado. Se le han dado palos por la acción del gol, aunque personalmente no tenía muchas opciones estando de espaldas al juego.

Porque pese a que fuera el más decente de los veteranos -en esto estoy de acuerdo contigo aunque mejorar el partido que hicieron Alba o Alves no es ningún reto, compartirás- su actuación dista, en mi opinión, muchísimo de ser calificada como fantástica. A mí me pareció que fue superado varias veces por los jugadores del Athletic, que compensó a base de echarle cojones al asunto y amor propio y que se libró de ser merecidamente expulsado, acabando haciendo un poco el ridículo intentando hacerle la psicológica a Munain antes de que éste lanzase el penalti. En el gol, vuelvo a coincidir contigo, poco podía hacer pero como cuando el balón entra él está mirando ya hay gente que opina que es cagada suya.

Podemos compararla, si gustas, con el que dicen que es uno de los mejores centrales del campeonato.

Bueno, eso de ser uno de los mejores centrales del campeonato es algo que sólo leerás en cierta prensa para la cual sólo existen tres equipos y luego un par de comparsa. Es la misma gente que te dice que Vinicius es el correcaminos de La Liga pese a no ser el jugador el más rápido, ni el segundo más rápido, o repitan la monserga de que Pedri fue el jugador que más partidos jugó en el año -cuando fue Pau Torres- o llaman a Pedri 'Mr Prórroga' cuando Unai Simón ha jugado más prórrogas que Pedri.

Sé que soy pesado con él pero el nivel al que está Íñigo Martínez me parece superlativo, tanto que le considero el mejor central del campeonato. Luego está Vivian que me tiene enamorado pero siendo ésta su primera temporada en Primera División me parecen palabras mayores su desempeño. Por cierto, Vivian es el que le cortó a Piqué con la tontería de querer comerle el coco a Muniain; carácter tiene el chaval.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y su temporada es buena.

Sólo he visto los partidos del Barça en los que se ha enfrentado al Athletic, así que de esto no puedo opinar aunque no me sorprenderán si me dicen que es de lo poco salvable del Barça esta temporada.

Y ya para acabar: cómeme la polla Xavi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puta manera de hacer de menos cuando se gana al Barça. Es la historia de siempre, cuando nos ganan ikurriñas, hermanamiento y la hostia; cuando les ganamos, que si unos guarros, que si contra el Real Madrid no se esfuerzan así, que si suerte...a chuparla ya, cojones.
 
Qué puta manera de hacer de menos cuando se gana al Barça. Es la historia de siempre, cuando nos ganan ikurriñas, hermanamiento y la hostia; cuando les ganamos, que si unos guarros, que si contra el Real Madrid no se esfuerzan así, que si suerte...a chuparla ya, cojones.
Pues ellos tuvieron LA POSESSIÓ.

Y siempre tendrán LA ILUSIÓ.
 
Y ya para acabar: cómeme la polla Xavi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué puta manera de hacer de menos cuando se gana al Barça. Es la historia de siempre, cuando nos ganan ikurriñas, hermanamiento y la hostia; cuando les ganamos, que si unos guarros, que si contra el Real Madrid no se esfuerzan así, que si suerte...a chuparla ya, cojones.


Ya salen memes sobre esto:


memedeportes-post-2022_01_23_21_33.jpg
 
Parece que en Alcoy no todos acabaron contentos con la visita del Real Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que en Alcoy no todos acabaron contentos con la visita del Real Madrid:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Intolerable. Cómo es posible que haya gente del Madrid en estadios que no sean el del Madrid (y si mi apuras ni eso). Eso no puede pasar. Es que no me jodas, que venga el Madrid y haya gente del Madrid en las gradas, que seas el Alcoyano y de repente veas cómo hay gente que es del Madrid en Alcoy en vez de ser del equipo que tú digas.
 
Vaya, no le gusta que la gente anime a quien se le ponga en los cojones :lol:
 
Vaya, no le gusta que la gente anime a quien se le ponga en los cojones :lol:
Es que es intolerable, hombre. Intolerable. No todo el mundo quedó satisfecho con la visita del Madrid. El Madrid tiene la obligación de dejar satisfecho a todo el mundo, incluyendo al rival, y esto pasa por perder y por no ser aplaudido en ningún lance del juego por parte de nadie.
 
Es que ya os vale, macho. Qué poca vergüenza y consideración tenéis. Eso sí, de la caja que hizo el Alcoyano ese día ni una queja, ¿sabes? :lol:

Me ha parecido una buena garrulada lo del entrenador, aunque puedo entender el mosqueo de tener a tu estadio a favor del rival, pero aún más pauper me parecen las respuestas a ese tuit en el que la gente tilda de amo y de ejemplo a seguir al entrenador; la mayoría del Atlético, casualidad.

Lo de la música 'épica' puesta de fondo ya lo comentamos en otro rato.
 
¿Qué venda? Simplemente dicen que hay bajas para el partido. ¿Decir que hay bajas es ponerse la venda antes de la herida? ¿Entonces no se puede decir que hay bajas?

En fin.

¿De verdad me estás diciendo que el titular de la noticia simplemente dice que hay bajas? Ojo que la baja de Gutiérrez ha desarmado al Real Madrid.

Pues es verdad, entre eso y lo de los brasileños, además de lo de jugar fuera, creo que sois favoritos.

@Tiboroski estará contento con lo de Mendy.

Lo del jueves no es contra el Barça, es un partido serio. Va a tocar sudar sangre para pasar la eliminatoria, quitando el primer partido en el Bernabéu he visto muy cómodo al Real Madrid en los enfrentamientos con el Athletic siendo el caso más evidente el de la final de la Supercopa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie