Copa del Guey 2021/ 22

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿De verdad me estás diciendo que el titular de la noticia simplemente dice que hay bajas? Ojo que la baja de Gutiérrez ha desarmado al Real Madrid.
A mí me parece que simplemente constata un hecho: que la defensa está coja por la baja de varios jugadores que ocupan el mismo puesto. En absolutamente ningún momento de lo que has puesto se pone ninguna venda antes que ninguna herida ni se hace referencia a herida alguna.

Ponerse la venda antes de la herida es lo que hacen los periódicos valencianos cada vez que el Violencia va a jugar contra el Madrid echándose las manos a la cabeza porque mira qué arbitro que les quitó un penalti hace tres años. Pero... ¿decir que tiene tres bajas en un puesto? Pues mira, no.

Y si no, dime cómo das la noticia de esas bajas sin ser sospechoso de "ponerte la venda antes que la herida". Redacta un titular y un subtítulo no sospechoso de eso. Escribes bastante bien, así que no te costará. Tengo curiosidad por ver cómo lo harías tú.
 
¿De verdad me estás diciendo que el titular de la noticia simplemente dice que hay bajas? Ojo que la baja de Gutiérrez ha desarmado al Real Madrid.

No es la baja de Gutiérrez, es esa sumada a la de Mendy y a la de Marcelo por sanción que dejan cojo el lateral izquierdo.
 
Última edición:
¿Forzará Benzemá a dos semanas del PSG?

Como se rompa lo llevan claro. Benzemá es medio Madrid.
 
Esta noche a tirar de link en el Rayo-Mallorca (20:00) y por Cuatro , en riguroso directo , a las nueve de la noche Valencia-Cádiz con Luque, Kiko y Morientes.
 
¿Aun siguen llorando por Sevilla Llorategui?
Seria un Lol que ganara el Betis la Copa.

Ni de coña, que hay que irse a tomar por culo a jugar la Supercopa y hay que asegurar que la gane "un grande"
 
Me imagino una Liga en que quede primero el Sevilla y el Betis segundo y una final Valencia -Real Sociedad.
La supercopa en Arabia sería Sevilla - R.Madrid y Valencia-Barça.
 
¿Eso les clasifica para la Supercopa o todavía se tienen que sacar de la manga las normas del año que viene?
 
¿No eran los 4 semifinalistas?
 
Que flipao el negro del Valencia. Luego le responden y vienen los lloros
 
Pues ya tenemos dos semifinalistas, Rayo y Valencia.
 
¿Eing?
Campeón y subcampeón de Liga. Campeón y subcampeón de Copa.
Y de ser, como probablemente sea, el Mandril campeón o subcampeón de liga y finalista de Copa, ¿quién sería el 4º súpercopero?
 
La Copiña e un torneo menore, il reale Madrite ista centratto en una bella gesta eliminando al Pariche
 
Redacta un titular y un subtítulo no sospechoso de eso. Escribes bastante bien, así que no te costará. Tengo curiosidad por ver cómo lo harías tú.

Cuando tengo que poner el título a los artículos que escribo suelo ser un poco de la vieja escuela: título lo más corto posible y que sólo con él se sepa lo más importante de la noticia. Yo leo 'El Madrid, cojo en Bilbao' y lo que me transmite es que faltan jugadores claves del equipo y no un chaval del filial, un Marcelo decrépito y un Mendy que no termina de romperla. Yo, en mi simplicidad, habría puesto 'El Madrid, sin lateral izquierdo en Bilbao'. El subtitulo me parece que está bastante bien; en todo caso diría que me parece algo incompleto ya que ese trozo final de 'Trabaja con tres opciones...', pero puede ser para promocionar el click.

Al 99% no jugará en Bilbao, @Denny Crane. Favorito el Athletic en la Copilla.

Tanto como favorito diría que no, pero que aumentan las posibilidades del Athletic sin duda. Más aún cuando en los últimos partidos Benzemá nos ha hecho lo que ha querido cuando se ha enfrentado contra nosotros; de hecho en su último partido en San Mamés en los primeros ya había cascado un par de golitos para cuando aún había gente entrando al campo. Espero ver un partido más parecido al de Liga en el Bernabéu, con esa actitud y San Mamés empujando es posible plantarse en semifinales.

El Barcelona, sea como sea.

No lo dudes, ni un segundo. Seguro que en una tesitura de esas tirarán de algún argumento tipo ránking en los últimos 5 años o así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
airstick jordan
Arriba Pie