Copa del Guey 2021/ 22

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Piqué tiene que fichar más cracks para el Andorra, algún creador de contenidos evasor tributario.

Alavés, Málaga, Levante apeados por valerosos dragon slayer.

Recuerdo a un tipo que en vez de hacer la broma del Villaconejos utilizaba de forma análoga al Alcoyano, que sube de categoría que va a fichar a algún retirado, etc. pues mira, ha ganado al Levante en la copa de su majestad, alteza y real patrono, rey de España.
 
Lo mejor del partidoc de ayer el que no nos congeláramos los que fuimos a la romareda.
 
Nunca había oído a Alguacil hasta hoy que he visto un vídeo suyo felicitando a los del zamora por el partido de ayer.
Debería evitar el latiguillo de "vale". En 1 minuto lo ha dicho como 10 veces.
 
Al final como quedó el Valencia ayer?, el becario no creo que siga en Cuatro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20211216-WA0011.jpg
    IMG-20211216-WA0011.jpg
    229,5 KB · Visitas: 43
  • IMG-20211216-WA0012.jpg
    IMG-20211216-WA0012.jpg
    297,8 KB · Visitas: 45
  • IMG-20211216-WA0013.jpg
    IMG-20211216-WA0013.jpg
    149,1 KB · Visitas: 44
El Alcoyano otra vez. :lol:

Atlético Mancha Real-Athletic

Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid

Alcoyano-Real Madrid

Linares-Barcelona

Atlético Baleares-Celta de Vigo
 
El Alcoyano otra vez. :lol:

Atlético Mancha Real-Athletic

Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid

Alcoyano-Real Madrid

Linares-Barcelona

Atlético Baleares-Celta de Vigo
¿Y el Zaragoza qué? ¿No te cansas de dar siempre la información a medias, como con las alineaciones de la selección?
 
  • Mancha Real - Athletic de Bilbao
  • Rayo Majadahonda - Atlético de Madrid
  • Alcoyano - Real Madrid
  • Linares Deportivo - FC Barcelona
  • Atlético Baleares - Celta de Vigo
  • Valladolid - Betis
  • Almería - Elche
  • Mirandés - Rayo Vallecano
  • Cartagena - Valencia
  • Sporting de Gijón - Villarreal
  • Eibar - Mallorca
  • Fuenlabrada - Cádiz
  • Leganés - Real Sociedad
  • Girona - Osasuna
  • Real Zaragoza - Sevilla
  • Ponferradina - Espanyol
 
¿ Será Linares capaz?
¿SERA CAPAZ?:lol:
Yo es que este año me espero cualquier cosa.
Facilita la copa para una final Sevilla-Betis.
 
Ya ponen el partido el día 6 festivo y a llenar La Romareda.
 
En Linares ganamos un año sufriendo , 0-1 y al siguiente, con un buen equipo perdimos 2-0.
La gente muy amable , aunque había cada especimen , como un viejo que entró a las 9 de la mañana a un bar y mientras yo me tomaba el desayuno tras el madrugón en bus, el payo pide una morcilla negra de TRES COGOLLOS , un chato de anís y pan con mantequilla, casi echo la pota de verlo.
Muy bonito el paseo con los bancos decorados de cerámica y la estatua a Islero en la plaza de toros:lol:
 
Última edición:
Me parece justo que el destino le dé la posibilidad al Mandril de vengarse del Alcoyano. Con un poco de paciencia todo llega en esta vida y puede ser una bonita historia de superación :lol:
 
Pues nosotros le hemos ganado hoy 1-0 al Atlético Mancha Real que , por cierto, para más lol al Granada, lleva media liga en descenso en nuestro grupo.
A estas alturas de copa tanto el Linares como el Alcoyano están pensando en la taquilla, como si les meten 6 a cada uno.
Amunt Valencia y esas cosas.
 
Última edición:
Up al hilo.
Pronto volverá la Copa del Guey.
 
Y estos no sé si quieren tirar la copa, si es el equipo titular o el reserva.

1641327510_931275_1641333262_sumario_grande.jpg
 
El Alcoyano- Madric en Tele 5 a las 21:30 horas en abierto , comentaristas: Manu Carreño, Kiko Narváez y Fernando Morientes , supongo que sabréis encontrar el botón de Mute en el mando.
 
El Alcoyano- Madric en Tele 5 a las 21:30 horas en abierto , comentaristas: Manu Carreño, Kiko Narváez y Fernando Morientes , supongo que sabréis encontrar el botón de Mute en el mando.

La verdad es que es para abrirse las venas escuchar esas narraciones. Las compara uno con las de José Sanchís (por ejemplo) y dan ganas de llorar.

En otro orden de cosas... De calidad futbolística no sé cómo andará el rival del Farsalona, pero cachondos en Linares son un rato:

"Tenemos un césped de muy buen nivel"

LOL.
 
Última edición:
Me acuerdo en el mundial 2014 cuando jugaba Alemania y Kiko decía " Churrel" a Schürrle.
Catetadas aparte es que no tienen ni puta idea de juego , por lo menos cuando meten al Chapi Ferrer te explica un poco de tácticas y jugadas del partido, estos se van a pasar el partido contando sus historias y van a mencionar más veces a Mbappé , Haaland y Florentino que al Alcoyano.
Con un poco de suerte se equivocan de carretera y aparecen en Peñíscola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie